Cruz Roja Afirma que 373,468 Judíos Murieron en 2da Guerra Mundial

Oct 02 2011 @ 02:23pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Según la Cruz Roja, el número de judíos muertos fue de 282.077, a lo que se añade otra cifra que no entiendo para alcanzar los 373.468, en este estudio del 31 de diciembre de 1983 y que actualiza el realizado el año anterior.


Agrander Imagen

Por Rafapal

En definitiva, y resumiendo, la cifra de 6 millones fue contabilizada (y creada) por los fundadores del estado de Israel que, con el dinero de la indemnización por parte de Alemania, querían poder comprar las armas para matar a los palestinos (como así ha sido). No tiene, por tanto, ninguna fiabilidad.

PD: Es preciso recordar que la Cruz Roja es la única entidad INDEPENDIENTE que ha realizado un recuento de los muertos judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES