Dopaje y los Éxitos de la Selección Española al Descubierto

Dec 14 2010 @ 04:06pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Hace años que lo vengo diciendo: el desmesurado exito del deporte español es una estrategia para mantener al pueblo dormido y se basa en la practica generalizada del doping.



Por Rafapal

Lo del ciclismo ya esta meridianamente claro pero muchos ya sospechábamos que el atletismo esconde la misma trampa. La ultima operación de la Guardia Civil ha demostrado que los tentáculos del "medico alquimista" Eufemiano Fuentes son los responsables de los éxitos de los últimos años.

Faltan el fútbol y el tenis, claro, intocables hasta ahora. Con la penúltima operación contra el dopaje en el ciclismo salieron los equipos del Real Madrid y el Barcelona a relucir, y eso si que no. En los últimos años han muerto varios futbolistas de fulminantes ataques al corazón (Jarque, Puerta) y LOS PERIÓDICOS HAN CALLADO COMO PUTAS LA EVIDENCIA DE QUE MURIERON POR UN ABUSO DE LA EPO!

Pero todos lo sabemos. Los músculos y la resistencia de Nadal no son gratis.

Es hora de terminar con esta mentira.

Ni una subvención mas para esta pandilla de drogadictos. Si te gusta un deporte, practícalo: pero, ¿por qué te voy a pagar yo tu obsesión? (y de paso, tus drogas, no te jode).

Acabemos con el deporte de competición. No nos aporta nada más que "ilusión", es decir, irrealidad.

Lo que os decía. Desde la cárcel, el medico responsable del éxito de Indurain, entre otros, avisa de que los éxitos de la selección española se irán al garete si el comienza a hablar lo que sabe.

No se por qué me da que este señor va a sufrir un "accidente" un día de estos. Ya sabéis, un resbalón mal dado o un navajazo fortuito en la cárcel.

Lo que es patético es lo del presidente de la Federación de Atletismo, diciendo que no sabía nada. ¿Alguien se lo cree?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES