El Timo de la Campaña Kony 2012 para Homosexualizar el África

Apr 12 2012 @ 01:18pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
A estas alturas, os supongo informados de ese fake llamado "Kony 2012": una falsa campaña de sensibilización sobre un cruel dictador africano que se movió hace unas semanas por Internet. Curiosamente, terminó con la detención de su "ideólogo" masturbándose en pelotas por la calle y detenido por escándalo público. (Tiene toda la pinta de que estuviera "teledirigido" al más puro estilo MK Ultra).

Por Rafapal

Sincrónicamente, se emite por diferentes televisiones del mundo un inteligentísimo documental de denuncia de la persecución del movimiento gay, ambientado precisamente en Uganda, centro del citado timo "Kony 2012".

Como digo, el reportaje es muy inteligente al presentar a los que han elegido ser homosexuales como víctimas pues, la propaganda para homosexualizar Africa es tan fuerte que este país ha dictado una norma desproporcionada, que pone "a huevo" el discurso victimista.

Sin embargo, y por el camino del documental, queda refutado que en las sociedades "atrasadas" la homosexualidad estuviera bien vista (Uno de los principios fundacionales del movimiento gay), dejando sin el argumento de la represión de una conducta "natural" es decir, innata. (Al no existir gen homosexual, el famoso 10% queda retratado como una leyenda urbana).

Si aguantais hasta el final (la manipulación del vídeo es tremebunda) veréis cómo los jóvenes ugandeses se dan cuenta de cómo los vídeoclips musicales (hablan de Rihanna) están tratando de homosexualizar a los jóvenes. Otros detalles: en medio de la supuesta represión de la homosexualidad hay bares gays y se puede debatir abiertamente sobre el tema en la radio (mientras en los lugares donde ha triunfado el movimiento gay, como este país, se impide que haya libros críticos sobre esta ingeniería social y, sobre todo, no hay una sola tertulia radiofónica donde se hable del tema).

Sólo recordar que, en medio de la crisis, el gobierno español destinó una buena suma de dinero a la propagación de la homosexualidad en Zimbabue. Es decir, que los africanos saben, como repiten en este vídeo, que la homosexualización procede de los países "adelantados".

PD: La homosexualización programada de Africa se está encontrando con la negativa de los gobiernos africanos a semejante imperialismo moral/ingeniería social, en este caso, Camerún. Hace días, os ponía al corriente de cómo está avanzando la ingeniería social de homosexualización de América Latina.

En Europa, Rusia se está oponiendo con firmeza a la propaganda en favor de la homosexualización, entre otras cosas, porque esta guerra psicológica nació, parcialmente, en la Unión Soviética (leed el "Manual para el lavado de cerebro").

Más abajo, podéis ver el vídeo, pero mucho ojo, que está lleno de trampas emocionales y trucos efectistas: está muy bien hecho.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES