Estados Unidos Implicado en Tráfico de Armas a Narco Mexicano

Oct 13 2011 @ 02:25pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
¡Uff! ¡Loque me ha costado resumir tamaña conspiración en un titular!

Como os comentaba hace días, Estados Unidos es el responsable del polvorín en el que se ha convertido Méjico, introduciendo armas que llegan a los narcos... y al resto de la población.


Por Rafapal

En esta noticia de Los Angeles Times queda claro que la Oficina de Tabaco, alcohol y explosivos, se saltó la propia ley dictada para permitir la venta de armas en la frontera con Méjico, dentro de la operación "Rápido y furioso" (el nombre de una película sobre coches tuneados llamada en el original, "Fast and furious").

¿Qué es la Operación "Rápido y furioso"?

Atención.

Resulta que, de cara, SUPUESTAMENTE, a controlar la vía que los narcos mejicanos tienen de comprar armas, el gobierno norteamericano permite la venta ilegal de 2500 armas para después, cuando se las encuentren en las manos de los narcos, ¡saber que aquel al que se las vendieron era un narco! Obviamente, de resultas de ello, las propias armas que el gobierno USA les vende a los malos, acaban matando a sus propios agentes encargados de seguirlas. Igualito que con Al Qaeda: cambiadle la ideología islámica por la droga y ya tenéis la misma película

Delirante, ¿no? Leedlo en Wikipedia, ojo, ¡no viene de ninguna página conspiranoica!

Aquí es donde aplicáis vuestro "software de Científicos de la Conspiración" (sin mucha dificultad, por supuesto) y os daréis cuenta de que esta es la manera cómo Estados Unidos está nutriendo de armas a los narcos (y al país azteca entero) y creando, de facto, una guerra civil.

Obviamente, el fiscal general USA dice que no sabía nada y Obama, que sigue confiando en él: ¡HOMBRE, SI QUIERES TE RECONOCE QUE NECESITAN CREAR UNA GUERRA EN MÉJICO, NO TE JODE!!

PD: La vía para entender esta noticia también la he sacado de Whatdoesitmean.

PD 2: Leed el argumento de la película porque tiene algo que ver con la realidad a la que ha dado título.

Especialmente dedicado a los lectores mejicanos, este pedacito de la extraordinaria película de John Singleton, "Los chicos del barrio" que viene... ¡que ni pintada! Cambiad los negros por aztecas y tenéis la respuesta a lo que está pasando allí. (Gracias a David por enviármelo).



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES