Estados Unidos y Rusia se unen contra Israel para detener ataque a Iran

Sep 19 2009 @ 11:27am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Reportes que circulan en el Kremlin indican una serie de conversaciones de emergencia "sin precedentes" sostenidas esta semana entre el Primer Ministro Putin y el Presidente Obama y el Primer Ministro Harper de Canadá en la que los líderes norteamericanos "solicitaron" la asistencia "inmediata" de Rusia ante lo que parece ser un gobierno israelí "completamente fuera de control" y lo que estos líderes más temen es que esto conduzca a un ataque nuclear de Israel contra Irán o los Estados Unidos en las próximas semanas.



De acuerdo a estos reportes, el gobierno de ultra derecha de Israel rompió las negociaciones con el envíado de Obama, George Mitchell, esta semana después de la revelación por parte del Jefe de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Richard Goldstone, sobre sus hallazgos de crímenes de guerra cometidos por Israel durante la operación militar Plomo Sólido (cosa que Amnistía Internacional calificó como "22 Días de Muerte y Destrucción") contra Gaza, lo que ha puesto a los líderes del estado Judío en serios aprietos ante un posible juicio en la Corte Penal Internacional por crímenes de guera.

Y no suficiente con eso, estos reportes detallan, que fue la líder de la oposición Israelí, Tzipi Livni (una aliada tanto de Rusia y Estados Unidos, además de llamada "La Última Esperanza de Israel") que informó tanto a Harper como a Obama que Netanyahu y sus seguidores fánticos dentro de la extrema derecha pretenden atacar a Irán dentro de las próximas semanas poniendo al mundo en riesgo de una guerra mundial en lugar de que estos líderes judíos enfrenten un juicio por crímenes de guerra, cosa la cual fue confirmada por el alido de Livni, el ex-Ministro de Defensa, Efraín Sneh.

Putin, luego de escuchar las solicitudes de Obama y Harper, declaró que Moscú no podría moverse para ayudar a Occidente a menos que los estadounidenses primero abandonarán su abominable idea de cercar a Rusia con su añorado Escudo Antimisiles, a lo cual Obama "soprendentemente" accedió, cosa que Rusia recibió de buena gana y lo compartió con la prensa internacional.

Aún más increíble que lo anterior, fue que después de la demostración de buena voluntad por parte de Obama, Putin ordenó al Kremlin que "parara" sus demandas anteriores a favor de una moneda internacional supranacional para reemplazar al dólar estadounidense y ordenar al asesor principal del Presidente Medvedev, Arkady Dvorkovich, que declarara ante la prensa que Rusia no "culparía a los Estados Unidos por la crisis financiera como había señalado en el pasado".

Pero así como ha sido de increíble los últimos eventos, también lo fue el "regalo" a Obama de Putín ayer cuando Rusia ordenó un alto "inmediato" a un litigio por más de $22 mil millones de dólares contra las facciones financieras globalistas del Banco Mellon de Nueva York por tan solo $14 millones, ante lo que estos reportes establecen fue para darle una lección a los asaltos contra el Presidente Obama provenientes de estos fanánticos del Nuevo Orden Mundial quienes actualmente han intentado sin éxito destruir al Presidente de los Estados Unidos.

Tan increíbles son estos últimos eventos internacionales que uno de los diplomáticos Rusos se atrevió a hacer estas declaraciones, "Nunca en la historia nuestras diferencias han sido tan fácilmente solucionadas con los Estadounidenses... y todo esto fue gracias a Israel".

Los analistas de la Inteligencia Rusa, sin embargo, advierten que este acercamiento entre Rusia y los Estados Unidos puede ser "demasiado tarde" para salvar a los estadounidenses de una guerra civil ya que las facciones Globalistas están continuamente usando con más fuerza los órganos de prensa para alienar a la población en contra del gobierno en preparación para la "fracturación" cuando el "último fusible este prendido", lo cual alude a otro auto-atentando como el del 11 de Septiembre.

El ex-presidente italiano Francesco Cossiga también se ha unido en los esfuerzos internacionales para despertar a los estadounidenses ante los peligros que enfrentan al declarar en una entrevista en el periódico más importante de Italia que "los ataques del 11 de Septiembre de 2001 fueron llevados a cabo por la CIA y el Mossad, y que esto era del conocimiento de todas las agencias de inteligencia en todo el mundo".

Desafortunadamente, como siempre pasa, estas noticias no llegan hasta los oídos de los que viven en los Estados Unidos ya que sus Amos pretenden crear su Nuevo Orden Mundial a partir del caos que surja en Estados Unidos que consignará a todos los ciudadanos a ser nada más que esclavos de las deudas si estos mounstros tienen éxito en hacer realidad su fatídico sueño.

Igualmente los estadounidenses ignoran la importancia de la próxima cumbre del G-20 convocada por estos Globalistas a ser celebrada en los Estados Unidos en la ciudad de Pittsburgh, "La Capital de los Illuminati" de Estados Unidos, llamada así por ser ocupada por las facciones de los Illuminati de Baviera de Alemania en el siglo 19 y que al día de hoy es gobernada por las mismas facciones poderosas de estas fuerzas golpistas incluyendo a las familias Carnegie y Mellon.

Es importante hacer mención aquí que la familia Carnegie se fusionó con la familia Mellon para crear la Universidad Carnegie-Mellon en Pittsburgh y a traves de cuyas maquinaciones condujo a los estadounidenses a consumir la tóxica agua fluorizada que beben a diario a fin de que la población sea "idiota y carente de pensamiento crítico" mientras el país se destruye frente a ellos.

(NOTA: Tan increíble como parezca, muchos de estos estadounidenses quienes conocen de los daños y alteraciones mentales causadas por el agua fluorizada han cambiado sus hábitos y consumen agua embotellada, lastimosamente el mayor vendedor es la Coca-Cola, la cual por supuesto, usa el agua fluorizada servida por el municipio)

Si los esfuerzos de este nuevo bloque Ruso-Estados Unidos sean capaces de detener los esfuerzos de los fanáticos radicales Israelitas para llevar al mundo a una guerra mundial, aún lo desconocemos, lo único que se puede decir es que cuando la sobrevivencia está en riesgo, todo es posible, lo peor debe de esperarse. Y como lo declaró un periodista de Londres, un ataque de Israel contra Irán no solo dejaría en "ruinas la política de Obama en el Medio Oriente", pero además sería la "vía segura hacia la destrucción".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos