Fidel Castro Denuncia que Al Qaeda es Financiada por la CIA

Aug 31 2010 @ 02:35pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Estuvo Estulín por Cuba con Fidel Castro y el presidente cubano sigue largando, antes de morirse, haciendo pupa contando cosas como que Bin Laden fue y es (si está vivo) un agente de la CIA. Sin duda, Castro está muy atento a las revelaciones de la página wikileaks.



Por Rafapal

Todo esto, mientras se produce, en nuestras narices, una auténtica fuga de información, un día tras otro, gracias a la página hermana, Wikileaks. Como sabréis, hace unos días desclasificó unos informes de la CIA en los que reconocía que "Estados Unidos exporta terroristas al mundo".

Por supuesto, la noticia ha sido malinterpretada por la Falsimedia, restando el verdadero alcance y significado de estos polémicos informes. Seguidamente, este vídeo de Jedimalaga os explica el verdadero alcance de estos informes y que no es otro (a mi juicio) que la preparación para contarnos que Al Qaeda es una franquicia de la CIA y el servicio secreto de Israel, el Mossad.

Una vez más: El Secreto revelado nos hará libres. El 10-10-10 decretaremos el final de todos los secretos en el Planeta Tierra.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES