Gadafi ESTÁ VIVO, No Ha Muerto: Otro Montaje Más de la OTAN

Oct 21 2011 @ 12:48am
Por: Sauron
Publicado en: Política

Fuentes en Argelia Confirman que Gadafi está vivo

OTAN pierde el control de Libia

La Gran Estafa de la Liberación de Libia



A lo largo del mundo árabe se está haciendo circular la hipótesis del craso error de las fuerzas de ocupación de la OTAN en Libia, debido al asesinato de uno de los jefes tribales más importantes que fungía como mediador, con los rebeldes financiados por las potencias sionistas europeas y norteamericanas. Este es el motivo por el cual pretenden tapar la noticia diciendo que Gadafi está muerto, cuando en realidad ¡[i]Gadafi está vivo![/i]

El medio noticioso argelino, Algeria ISP, da cuenta sobre la situación de Gadafi y pone en entredicho la gran noticia que ha hecho circular el eje mediático occidental y sus repetidoras de propaganda local a nivel local en cada país.

El sitio web de Resistencia Libia, también publica sobre lo mismo, aduciendo que la OTAN trata de tapar la muerte del jefe de la Tribu Wafala, Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años.

Según se extrae de este medio noticioso:

La propaganda de la OTAN busca ocultar una noticia real y sumamente grave: sicarios renegados han irrumpido en su casa en Beni Walid del jeque Ali Al Ahwal, sabio erudito de 80 años jefe de la principal tribu del país, los Warfala y coordinador de las tribus de profundas posiciones patrióticas y antimperialistas y lo han asesinado de 12 tiros en el pecho.

El jefe era un hombre de Paz y no tenía ni un fusil de caza en su casa. Este crimen es a la vez uno mas de los infinitos crímenes que han cometido con la protección de la OTAN y de la CIA y un acto especial porque se va a volver en contra de los planes de ocupación.

Los miembros de las tribus nunca lo perdonarán, lo vengarán y se negarán a dar la mínima estabilidad ni apoyo a un protectorado de la OTAN en Libia. Este asesinato ha puesto definitivamente en contra de los criminales imperialistas a todo el pueblo libio que movido por la indignación terminará por derrotarlos y reconstruir un país independiente.

Asco, vergüenza y rabia

Thierry Meyssan explica la gigantesca operación de desinformación, propaganda y confusión para justificar la invasión de Libia por las fuerzas sionistas desde el impagable testimonio de alguien que estuvo allí en esos momentos. Todo lo que nos han contado es mentira y hay otras razones para invadir Libia que no nos han contado.

Las "fuerzas rebeldes" eran extranjeros traídos por la OTAN.
Las supuestas violaciones de mujeres a manos de militares libios, películas pornográficas.

Las imágenes de la toma de Trípoli, generadas en un estudio de Aljazeera en Doha, Qatar.

Las verdaderas matanzas por medio de los salvajes bombardeos de la OTAN, censuradas. Y ahora, se nos presenta la SUPUESTA muerte de Gadafi, (cuando en realidad el líder libio, Gadafi está vivo), como la victoria de "la libertad" (de la OTAN).

Los supuestos ataques a la población civil de Gadafi, simples
inventos.

Los periodistas de los canales internacionales eran espías y mercenarios al servicio de la OTAN, que señalaban los blancos para los bombardeos. A alguno de ellos se le intervino, incluso, un radar, utilizado para detectar pasadizos secretos.

Se presume que ya tienen preparados los decorados de las plazas de Damasco, para justificar la invasión de Siria.







Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES