Hombre Transexual Gana Apoyo para Participar en Miss Universo

Apr 11 2012 @ 02:29am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Confirmando plenamente todas las informaciones que os vengo ofreciendo en el sentido de que la Confusión de Género quiere llevar a que lo artificial sustituya a lo natural, un hombre que se ha puesto aspecto de mujer pretende aspirar al título de la Mujer más bella del mundo.

Por Rafapal

La situación es bonita porque las feministas podrían tener una batalla para reivindicar que el hombre no le robe su puesto. En este caso, se puede decir que el machismo pretende robarle a la mujer hasta el título de la belleza.

Si recordáis, hay un modelo serbio que ya compite con las mujeres en el mundo de la moda.

Al igual que en el caso de el/la atleta sudafricana Semenya, convertida en una "Juana de Arco" porque quiere competir entre mujeres, la Ingeniería Social va a convertir en una "liberación" este otro caso.

Evidentemente, otra Bandera Falsa más, al igual que el 11-s o la gripe A.

http://eltiempo.com.ve/tiempo-libre/concurso/donald...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES