Israel Soborna a Periodistas en USA para Escribir contra Iran

Aug 21 2010 @ 03:39pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
La "CNN rusa", Rusia Today, publica una información de un lobby político sobre Medio Oriente en Estados Unidos en base a documentos desclasificados, que demuestra que Israel, a través del AIPAC norteamericano, sobornó durante los años 60 con 36 millones de dólares a diversas publicaciones y periodistas norteamericanos para que publiquen informaciones tergiversadas que justifiquen el bombardeo de Irán.



Entre otras cosas, se ocupan de ocultar que las instalaciones israelíes en Dimona contienen bombas nucleares, a pesar de que Israel, oficialmente, no debería contar con ese armamento contraviniendo, de paso, el estatuto especial por el que fue creado ese estado, en 1947 ¡BAJO MANDATO DE LA ONU!



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES