Las Cábalas Sionistas en el Atentado de Noruega

Jul 28 2011 @ 02:39pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
22 de Julio de 2011, fecha de la masacre en Noruega. De nuevo, alguien ha elegido un 11+ 11 = 22 para llevar a cabo un acto terrorista; esta vez en un país de 4 millones de personas, acostumbrado a la paz y la tranquilidad y donde no es nada habitual verse sobresaltado por este tipo de noticias de orden nacional.



Por Trinity

Según los informes periodísticos, la población noruega está bajo estado de shock ya que esto es lo más fuerteque les sucede desde la II Guerra Mundial. Sin duda alguna, los terroristas han conseguido su objetivo: crear terror.



La cuestión está ahora en dar con la verdadera autoría tras los atentados.

¿La Ultraderecha? ¿Gadaffi? ¿La Jihad islámica? ¿o va ser Mickey Mouse?...

¿Por qué los medios de comunicación de masas no hablan jamás de la posibilidad de un atentado por parte del sionismo pro-Israel?. Si se trata de hacer cábalas sin fundamento, esa es otra posibilidad que cualquier mente racional debería barajar, entre otras cosas porque la lista de atentados que se le atribuye a esa facción, y ha sido reconocida por el sionismo, es bien larga. Pero es que, además, en este caso, las cábalas tendrían mucho fundamento. No hace falta más que tirar de hemeroteca y recordar actos terroristas sangrientos atribuidos a grupos terroristas sionistas pro-Israel y cuya autoría ha sido aceptada por éstos.

1. Hotel Rey David, Julio 22, 1946. El hotel fue bombardeado, mueren 91 personas. Menachem Begin, posteriormente Nobel de la Paz es el mismo hombre que planeó la destrucción del hotel David y la masacre de Deir Yassin.

Otro 22 de Julio. Mismo día en que se cometieron los atentados en Noruega.

2. Sharafat, Feb. 7, 1951.

3. Deir Yassin, Abril 10, 1948.

4. Falameh, Abril 2, 1951.

5. Naseruddine, Abril 14, 1948.

6. Quibya, Oct. 14, 1953.

7. Carmel, Abril 20, 1948.

8. Nahalin, Marzo, 28, 1954.

9. Al-Qabu, Mayo 1, 1948.

10. Gaza, Feb. 28, 1955.

11. Beit Kiras, Mayo 3, 1948.

12. Khan Yunis, Mayo 31, 1955.

13. Beitkhoury, Mayo 5, 1948.

14. Khan Yunis Again, Ago. 31, 1955

15. Az-Zaytoun, Mayo 6, 1948.

16. Tiberia, Dic 11, 1955.

17. Wadi Araba, Mayo 13, 1950.

18. As-Sabha, Nov. 2, 1955.

19. Gaza Again, Abril 5, 1956.

20. Houssan, Sept. 25, 1956.

21. Rafa, Ago 16, 1956.

22. Qalqilyah, Oct. 10, 1956.

23. Ar-Rahwa, Sept. 12, 1956.

24. Kahr Kassem, Oct. 29, 1956.

25. Gharandal, Sept. 13, 1956.

26. Gaza Strip, Nov. 1956.

26. Gaza Strip, Nov. 1956.

 27. Abril 9, 1948: Una fuerza combinada de bandas de Irgun yStern llevaron a cabo la masacre brutal de 260 residentes árabes en el pueblo de Deir Yassin. La mayor parte de las víctimas mujeres y niños.

28. Abril, 1954, durante la Semana Santa y la Pascua, cementerios cristianos en Haifa fueron invadidos y asaltados brutalmente y abiertas las tumbas.

El judío sionista Weizman posteriormente se refirió a esta masacre como "simplificación milagrosa de nuestra tarea" y Ben Gurion dijo que "sin Deir Yasin no existiría Israel".

 ¿Qué dijeron entonces los observadores de Cruz Roja y las Naciones Unidas?

Dijeron que los israelitas prendieron fuego a las casas y posteriormente, cuando sus ocupantes corrían despavoridos de allí, eran disparados por los militares cuando trataban de escapar de las llamas. Los observadores dijeron que vieron a una mujer embarazada con su bebé muerto por un cuchillo sobre su estómago.

El responsable de la delegación de la Cruz Roja en Palestina,  Jacques de Reynier, fue detenido al llegar al pueblo por un grupo de terroristas de Irgun. En su informe sobre la masacre escribe "todos eran jóvenes, algunos incluso adolescentes, hombres y mujeres armados hasta los dientes, con granadas, cuchilos, revólveres, muchos de ellos aun manchados de sangre. Una joven muy hermosa me miraba con ojos asesinos y me mostraba su cuchillo aun sangrante como si fuera un trofeo de guerra".

30. Mayo 1948: El diplomático Folke Bernadotte de Suecia fue nombrado oficialmente para mediar en el conflicto entre árabes e israelís. En su primer informe de 16 de setiembre de 1948 recomendaba a la ONU afirmar claramente "el derecho de los refugiados árabes a regresar a sus casas lo antes posible". El 17 de setiembre de 1948 Bernadotte fue asesinado en Jerusalén.

Un grupo desconocido llamado "Frente de la Tierra de los Padres" se responsabilizó de su asesinato , pero en realidad este nuevo grupo no era más que una máscara para la banda de Shamir Stern. De hecho, Yoshua Zeitler y Meshlam Markover de la banda Stern dijeron en la televisión israelí en 1989 que ellos diseñaron y llevaron a cabo la operación para asesinar a este diplomático sueco. Dijeron que se decidieron a hablar por miedo a que la ONU y los "goyim" (no judíos) trataran de nuevo de forzar a Israel a hacer concesiones.

31. Febrero 1949, Israel lanza una ofensiva cruzando las líneas de armisticio con Egipto ocupando el puesto de policía de los palestinos

32. 1959, los israelí tomaron la zona demilitarizada de Al Uja de la zona de Egipt y Baqqara de la zona de Siria expulsando a los habitantes árabes y derribando sus casas con bulldozers...

Me detengo en 1959, pero es evidente que la situación, a día de hoy, no ha cambiado demasiado.

Y estamos en el 2011...60 años de terrorismo sionista.

Convendría compilar todos y cada uno de estos actos terroristas cometidas por grupos sionistas pro-Israel en un gran libro para refrescar la memoria de las cabezas parlantes de los medios de comunicación de masa, que es por lo visto excepcionalmente frágil.

Aquí hay algunos hechos terroristas más, cometidos por grupos sionistas pro-Israel, aunque la lista me temo que está ya muy desactualizada.

¿Y a qué viene ahora refrescar la memoria de los que lanzan teorías sobre la autoría de las masacres que se suceden?. Pues porque hay indicios absolutamente claros y prístinos de que Anders Behring Breivik tiene relaciones con el sionismo de Israel y porque existen indicios muy claros de que a Noruega se la tenian jurada los terroristas sionistas pro-Israel. 

Por un lado, el asesino noruego acusado de esta masacre, Anders Behring Breivik, está siendo señalado como titular de un blog llamado "Fjordman" y sus mensajes llevan tiempo apareciendo con enlaces en Jihad Watch y Gates of Vienna. Si se confirma, este blog de Fjordman muestra que su autor sería un extremista neocon que odia a los inmigrantes y especialmente a los musulmanes y, además es marcada y claramente pro-israelí; véase el blog, "por qué la lucha de Israel también es nuestra lucha"

Pero hay más indicios...

En Abril del 2011, el sionista Alan M. Dershowitz firmaba este post  en su blog "SOY SIONISTA" que ya no está disponible. Sin embargo, lo podeís leer aquí todavía . En ese post, Dershowitz se quejaba de la posición del gobierno noruego y del mundo universitario en aquel país al auspiciar e invitar reiteradamente a intelectuales y escritores críticos con la posición de Israel y no permitir que el mismo Dershowiz, autor de media docena de lbros pro-Israel y marcadamente sionista, diera una charla pro-Israel en las universidades de Noruega.

Curiosamente, y como es habitual, el autor de ese artículo, posteriormente publicado por el Jerusalem Post, adoptaba la perspectiva de la víctima.

En noviembre de 2010, aparecía este artículo en un diario judío.

Según informes recibidos por el Ministro de Asuntos Exteriores en Jerusalén, el municipio de Trondheim financia un viaje a Nueva York para los estudiantes que intervienen en la obra Monólogos de Gaza, "que trata del sufrimiento de los niños de Gaza como consecuencia de la ocupación israelí".

La obra, escrita por un palestino de Gaza, se presentará en la sede de Naciones Unidas. La función se suma a una exposición de un artista noruego exhibida en Damasco, Beirut y Amán con la colaboración de las embajadas de Noruega en Siria, Líbano y Jordania.

La exposición muestra a bebés palestinos muertos junto a cascos del Ejército de Israel que recuerdan a los cascos de los soldados nazis y una bandera israelí empapada en sangre.

Los noruegos también contribuyen a distribuir en festivales de cine de todo el mundo un documental titulado Tears of Gaza ("Lágrimas de Gaza"). Según el Ministro de Asuntos Exteriores, la película también trata del sufrimiento de los niños de Gaza sin mencionar a Hamas, los cohetes disparados en Israel y el derecho de este último a defenderse.

En la película aparecen habitantes de Gaza cantando Itbah al-Yahud, pero la traducción noruega dice "masacrad a los israelíes" en lugar de "masacrad a los judíos".

Además, se ha publicado hace poco un libro escrito por dos médicos noruegos que fueron los únicos extranjeros en Gaza que concedieron entrevistas durante la Operación Plomo Fundido. El libro, que acusa a los soldados del Ejército de Israel de matar deliberadamente a mujeres y niños, es un éxito de ventas en Noruega y ha sido calurosamente recomendado nada menos que por el ministro noruego de Asuntos Exteriores, Jonas Gahr Støre.

La embajada israelí en Noruega ha protestado enérgicamente contra la implicación de las autoridades en la demonización de Israel. "La política oficial y manifiesta de Noruega habla de comprensión y reconciliación ?dijo el domingo por la noche una autoridad israelí?, pero desde la guerra de Gaza, Noruega se ha convertido en una superpotencia en lo que se refiere a exportar material multimedia orientado a deslegitimar a Israel mientras emplea el dinero de los contribuyentes noruegos a producir y difundir esos materiales".

Daniel Avalon, vice-ministro de Asuntos Exteriores, ha declarado en una reunión con miembros del parlamento noruego que "este tipo de actividad aleja las posibilidades de reconciliación y favorece una radicalización de la posición palestina que les impide negociar".

Los noruegos han respondido a las críticas israelíes diciendo que el gobierno apoya la libertad de expresión y que no intervendrá para alterar el contenido de obras de arte.

Ahí están los sionistas. Monitorizando todo lo que se mueve en el planeta que habla, aunque sea tímidamente, a favor del pueblo palestino y adopta una visión critica con Israel. Eso no se puede permitir. Eso no lo pueden permitir. Existe una única posibilidad para políticos, personalidades de la cultura y ciudadanos destacados, y es alinearse con la posición de Israel. Todo lo demás debe ser severamente RESPONDIDO.

En septiembre de 2009 se canceló por parte de Noruega la inversión en Elbit, empresa armamentística israelí . Dice la noticia además, que, en respuesta a esa decisión, el director general del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel, Yossi Gal, convocó al embajador de Noruega en Israel, Jakken Bjørn Lian, para protestar por la decisión de Noruega de retirar las inversiones de la empresa de armamentos israeí Elbit.

En junio de 2010, la Ministra de Educación noruega hizo un llamamiento internacional para que esta postura de boicot a las empresasarmamentísticas israelíes fuese compartida por el resto de la comunidad internacional después del asesinato por parte de Israel de nueve activistas turcos en el ataque a la Flotilla.

El boicot noruego está apoyado masivamente por la población y, según fuentes israelíes, en el año 2010, el 40% de los noruegos se negaba a comprar productos israelíes.

Un ejemplo de civismo del que podíamos aprender algunos: En lo que respecta a los posicionamientos, más clara no podía estar la posición del gobierno noruego y de la sociedad noruega.

UN DIA ANTES DE LOS ACTOS TERROSISTAS, el Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Jonas Gahr Støre, dijo lo siguiente:

"La ocupación debe terminar, el muro debe ser demolido y hay que hacerlo ya"

... y este político hizo estas declaraciones en el mismo campamento donde se produjo la matanza al día siguiente. Si yo fuera Sherlock Holmes, ahora mismo estaría diciéndole a Watson la famosa frase: "elemental, Dr. Watson".

 Si veís aquí la noticia en un diario digital noruego que ha sido traducido por google al inglés, dice el pie de foto:

"La AUF (Liga Juvenil de Trabajadores de Noruega) pide boicotear a Israel. Jonas Gahr Store, Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, fue recibido el jueves en el campamento de verano de la AUF que se desarrolla en Utøya, donde escuchó la petición de que Noruega reconozca al Estado palestino. Allí el ministro recorrió el campamento organizado por Eskil Pedersen, dirigente de la AUF."

Un día después de que saliera esa noticia y de esas declaraciones, el objetivo de un "loco" "de extrema derecha" es justamente la AUF en la isla de Utoeya.

Un dia después, un coche bomba en Oslo en el distrito gubernamental mató e hirio a varias personas y afectó a las oficinas del primerministro, Jens Stoltenberg.

Si Noruega ha destacado en el boicot a Israel, también ha sido muy claro en reconocer a al Estado palestino. El 19 de Julio (3 días antes de la masacre) el presidente palestino Mahmoud Abbas visitó Noruega y el Ministro de Asuntos Exteriores noruego, Jonas Gahr Støre, declaró al informativo de TV2 que Noruega está dispuesta a reconocer al Estado palestino. Esas palabras son las que repitió durante la charla de Utøya: "Estamos dispuestos a reconocer al Estado palestino. Estoy a la espera del texto concreto de la resolución que los palestinos van a presentar ante la Asamblea General de Naciones Unidas en el mes de Septiembre."

Este artículo firmado por Miguel Zubieta Miranda pone sobre la pista de muchos de estos hechos.

De manera que, ya que parece que es literamente imposible que podamos ver en estos tiempos cómo un acto terrorista se esclarece completamente para la investigación y para la sociedad, al menos, en honor a la verdad y al sentido común, tengamos clara nuestra propia lista de posibilidades.

¿La Ultraderecha? ¿Gadaffi? ¿La Jihad islámica? ¿Mickey Mouse? o ¿El terrorismo organizado sionista pro-israelí?

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES