Mensaje de Sublevación Ciudadano a la Élite Política y Financiera

Nov 13 2010 @ 03:36pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Somos conscientes de todos los crímenes que han cometido desde sus puestos de poder en todos los ámbitos de la vida a través de sus marionetas y cómo controlan las plataformas educativas, medios de comunicación, alimentación.



Somos conscientes de su proyecto, por lo tanto, sean conscientes de su fracaso. Su sistema político no representa a nadie, a nadie nos engaña, sabemos qué es cada partido político y quién lo hace posible, pues están al servicio de los grupos de poder.

Basta ya de "reality shows", basta de cotilleos de la prensa de corazón. ESTAMOS DESPIERTOS, ya sus encantamientos, su fútbol, sus auto-atentados terroristas, sus noticias amañadas no nos distraen. Sabemos qué quieren ustedes y cómo lo piensan lograr.

¡¡¡Mejor pidan perdón y reconozcan que el negocio ya se les acabó!!!

LEE ONLINE Y GRATIS LA DANZA FINAL DE KALI



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES