NO Votes por la Izquierda o la Derecha, NINGUNO te representa

Nov 19 2011 @ 08:54pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Vamos a ver. Según los sacerdotes que gobiernan la bolsa/la vida, la deuda del estado español vale tan poco a dos días de las elecciones que la UE va a tener que acudir "al rescate" como ya ha hecho con Grecia e Italia: imponiendo un gobierno títere que burla la soberanía de esos países.

Si la deuda española está llegando a su límite y la UE va a tener que intervenir su Gobierno de la misma forma que en Grecia e Italia: ¿PARA QUÉ COJONES VAIS A IR A VOTAR? ¡Las elecciones no van a servir para nada porque ni siquiera Rajoy va a gobernar! Y en esto están de acuerdo los corresponsales extranjeros en España: "gane quien gane, gobernará Angela Merkel" ( Francfurt, es decir, la banca Rothschild).

Todo aquel que esté en su sano juicio deberá reconocer que la única publicación en quiosco en España que se atreve a decir la Verdad es la revista satírica El Jueves (ver ilustración). Décadas haciendo humor de la patética sociedad en la que vivimos, creo que es una bella conclusión de este Final de los Tiempos el que sea una revista de Humor aquella en la que más gente confíe.



A un día de la repetición de esa tomadura de pelo que llaman "elecciones" mi barrio (Lavapiés) fluye de iniativas alternativas para ese domingo como una ensaladilla rusa colectiva o una lectura de cuentos de Tolstoi.

José Luis, de Mundo Desconocido ha hecho su vídeo contando verdades como puños ante esta tomadura de pelo absoluta que llaman elecciones.

Cherada.com RSS Feeds

Suscríbete!

Feed Chicklet

Cherada en tu correo:

Hazte Fan!

Cherada en Twitter
Cherada en Facebook