Obama Se Presume Capituló Ante China

Oct 29 2009 @ 04:14pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
El otro día, me extrañó leer que hubo una gira de la cúpula del ejército chino por los Estados Unidos ¡incluso enseñándoles instalaciones militares! Militares chinos visitando instalaciones militares USA, ¡qué raro, pensé!



Sobre la noticia de la gira de la cupula del ejercito chino

Sobre militares chinos visitando instalaciones del ejercito USA

Bueno, pues la última noticia de Sorcha Faal da cuenta, nada más y nada menos, de que según los servicios secretos rusos, en la ya comentada reunión de Obama en septiembre con la cúpula militar se vio obligado a firmar un documento en el que poco menos que "abdicaba" en favor de los militares de acuerdo a disposiciones especiales sección 301 del del título 6 y la sección 1512 de la ley para la autorización de la Defensa. El informe que habría recibido Putin habla de "golpe de estado de la extrema derecha". En pocas palabras, Obama es obligado a ver que no puede velar por los intereses de su país dada la situación reinante (no sé lo que habrá influido la bancarrota de las arcas del estado, supongo que mucho) y le obligan a firmar un documento por el que delega sus funciones en otras agencias del gobierno, en este caso, los militares. Ahora que caigo, creo que esto es lo mismo que contaba la soldado... dos noticias más abajo. Bueno, pues la segunda parte del acuerdo es la venta de material militar de alta tecnología... a China... Lo cual explicaría la visita de los militares chinos del otro día, por cierto; la prueba de que el Imperio anglosajón ha sido sustituido por el Imperio chino.

Lo mejor de todo (y ya, auténticamente de película) es conocer que es el secretario de comercio, de origen chino, llamado Gary Locke y que parece ser un espía chino (al igual que Hillary, que anda promocionando a los chinos últimamente) parecer ser el que maneja todo el "pastel", intuyo que en base a que los chinos tienen la gran parte de la deuda pública yanqui y les habrán obligado a claudicar, lo cual confirmaría lo adelantado por Ben Fulford hace un año, dicho sea de paso. Es decir, y en pocas palabras, que China habría conquistado los Estados Unidos de América, dando la razón, por cierto, al politólogo ruso Pagarin, que anticipó esto hace cosa de... ¿Un año?

Bueno, pues esta verdadera conquista de China sobre los Estados Unidos estaría poniendo de los nervios a Rusia porque los chinos, aprovechando que Estados Unidos ya no cuenta en el mundo, se aprestarían a conquistar los recursos energéticos rusos de Siberia, por lo cual, habrían puesto su maquinaria de guerra mirando a... ¡China! Es decir, que el mapa del "mal" mundial y los aliados habrían girado 360º.

Será facil comprobar en los próximos días si este informe de Sorcha Faal es correcto porque no sólo debería tener resonancias en la política internacional sino con los movimientos de la Reserva Federal. ¡Vaya tela, no?

PD: ¿Tendrá algo que ver con todo esto la extrañísima renuncia del representante de Estados Unidos en Pakistán, diciendo que no sabía lo que hacían en ese país? ¿Y las no menos sorpresivas declaraciones de que la hermana de Fidel Castro, Juanita, era una espía de la CIA, al igual que el hermano del presidente afgano, Karzai, que relacionaba a la propia CIA con el tráfico de drogas?

¿Se está produciendo una demolición controlada del estado norteamericano?

Por Rafapal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES