Perdonan Deuda a Grecia a Cambio de Despenalizar Pederastia

Mar 15 2012 @ 03:19pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Ahora que los periódicos se vanaglorian de que el 95% de los acreedores han decidido perdonar la deuda de Grecia, muchos os preguntaréis qué va a dar el gobierno heleno a cambio a semejantes vampiros.

Por Rafapal

La respuesta más evidente sería que entregar su sector público pero con esta noticia de un medio oficial como Intereconomía comprenderéis mejor la cuestión.

Resulta que el gobierno griego colocado por las instituciones Iluminati FMI, Banco Mundial y UE decide traspasar la pederastia desde el ámbito de lo penal al de las minusvalías y subsidiar a los abusadores de niños con ¡una pensión y cuando el estado está en bancarrota!!. Pero no sólo eso, como se lee en la noticia: "La medida del Gobierno griego ha venido acompañada de otras decisiones casi tan polémicas como ésta, como ha sido la inclusión de exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa categoría de discapacidad".

Si esta noticia te deja con la boca abierta, tan superado que no tienes capacidad de opinar, es que todavía no has leído "La Conspiración del Movimiento Gay".

Por darte una pista, te diré que los Iluminati se han quitado la careta y han decidido imponernos sus propios gustos sexuales (y no sexuales, fijaos en que han incluido la cleptomanía), por medio de la misma ingeniería social mediante la que te lavaron el cerebro para apoyar al Movimiento Gay. Así pues, de alguna manera es lógico que el lugar donde nació el Movimiento de la homosexualización se despenalice el modo para que los niños aprendan a serlo (como sabéis, la homosexualidad griega era pedófila).

Los vampiros ya se muestran abiertamente.

PD: Recordad que los Bilderberg se reunieron en España en la ciudad de Sitges, paraíso vacacional del movimiento gay.

***********

Grecia califica la pederastia como "discapacidad"

En la Grecia del desastre económico, el Gobierno ha decidido definir la pederastia como "discapacidad". La estupefacción ha rebasado el marco de la nación helena.

Por Intereconomia

Recientemente, el Ministerio de Trabajo griego ha incluido en la categoría de "discapacitados" a los pederastas y, aunque se ha apresurado a comentar que ello no significa que estas personas sean destinadas para recibir ayudas estatales, muchos se temen lo peor. De hecho, la Confederación Nacional de Personas Discapacitadas de ese país ha puesto el grito en el cielo al considerar como "incomprensible" tal clasificación.

Su líder, Yiannis Vardakastanis, ciego, se ha quejado de que esta medida va a crear más problemas a las personas discapacitadas, al verse asociadas a los pederastas. Eso sin contar que, antes o después, los pederastas serán probables destinatarios de los presupuestos gubernamentales, con la consiguiente merma de los ingresos para el resto de los discapacitados. "Creo que se trata de un gran error. El ministerio debería tener una política de discapacitación diferente".

Porque lo cierto es que, por más que el Gobierno heleno lo niegue, al conceptuar de este modo a los pederastas, estos podrían recibir una compensación económica. Los demás discapacitados las reciben. Por ejemplo, los ciudadanos que han sufrido un trasplante de corazón tienen derecho a hasta el 80 % de sus ingresos. Para los pederastas, se trataría del 35 %.

Casi la mitad. Lo que significa que reciben más que algunos trasplantados que han quedado disminuidos en distintos grados para el trabajo.

Fetichismo y "sado". La medida del Gobierno griego ha venido acompañada de otras decisiones casi tan polémicas como esta, como ha sido la inclusión de exhibicionistas, cleptómanos, fetichistas sexuales, sadomasoquistas y jugadores compulsivos en esa categoría de discapacidad. Además, la decisión coincide con una rebaja de las prestaciones a los minusválidos debido a la crisis económica por la que atraviesa el país, lo que ha disparado el malestar entre las asociaciones de discapacitados.

En España, los casos de pederastia han aumentado en los últimos años. De hecho, España se ha convertido en el segundo país del mundo en consumo de pornografía infantil en internet, tras Estados Unidos y por delante de Méjico. El defensor del menor de la Comunidad de Madrid no sabe dar una explicación de este aumento: "La verdad es que no tenemos una idea formada de las causas".

Los archivos con contenido material sexual explícito con menores detectados en los nueve primeros meses de 2010 alcanzan la cantidad de 421.386. Junto con Estados Unidos y Méjico, España suma el 80 % de todo el tráfico internacional en internet.

Según el comandante jefe de delitos telemáticos de la Guardia Civil, Juan Salom, se observa cómo cada vez hay un mayor número de implicados en estas redes que han dado el paso de consumidores a convertirse en protagonistas. La mayoría de los menores que aparecen en los archivos españoles "no responden al tipo físico característico de nuestro país", convirtiéndose en una imagen imposible de localizar. Sin embargo, dado que muchos de quienes comienzan traficando con imágenes terminan participando en los actos que graban, si bien ellos quedan cubiertos, los niños muestran una tipología más familiar; la mayoría de ellos han sido captados a través de las redes sociales y son más fáciles de encontrar.

El número de pedófilos localizados en España durante esos primeros nueve meses de 2010 alcanza la cantidad de 16.000. La mayoría de ellos son simples usuarios carentes de antecedentes, lo que les permite pactar condenas menores de dos años, con lo que evitan la cárcel.

La clave

¿Cómo es posible, se preguntan algunos, que se haya podido llegar a una situación así? La respuesta está en la normalización de las actitudes y hábitos sexuales tenidos hasta el momento como patológicos. La supresión del concepto "patológico" conduce a la negación de que exista enfermedad alguna y siquiera anormalidad en las prácticas sexuales, sean estas las que sean. Por tanto, hay que clasificarlas de otro modo. La solución, ante la evidencia de su anormalidad, es considerarlas como discapacidades. En el caso griego se hace particularmente visible la relación entre la crisis moral y la económica.

Homosexualidad y pederastia

Siendo siete veces más agresores los varones que las mujeres, la violencia sobre mujeres es mucho menos del doble que sobre los varones. Por tanto, una cantidad desproporcionada de estos casos se corresponde con asaltos de hombres adultos contra menores varones. Así mismo, las estadísticas que maneja la Iglesia se corresponden con una realidad demoledora: el 100 % de los sacerdotes que abusan de niños varones tiene relaciones sexuales con hombres adultos. Hace poco más de tres años, un representante del colectivo gay, Jaime Mendía, solicitaba el derecho a "disfrutar de la sexualidad, también un niño de ocho añitos, al que la sociedad niega ese derecho", y se mostraba más rotundo a continuación: "Las relaciones intergeneracionales" -un eufemismo poco sutil para la pederastia- "cada día están más perseguidas penal y socialmente, despertándonos un día sí y otro también con más que dudosos éxitos policiales".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES