Periodista Inglesa Cuenta la Verdad sobre la Invasión a Libia

Nov 05 2011 @ 01:20pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Lizzie Phelan, es una periodista independiente británica que ha desempeñado su actividad más reciente en las revueltas Libias.


Por Esto No Puede Seguir Así

Ha colaborado con distintos medios a lo largo de estos últimos años, quiero destacar que tiene todas sus cuentas sociales y blog cerrados cosa que he comprobado y tirando de la manga he llegado hasta la OTAN como artífice de otra CENSURA más, todo ello como consecuencia de ser testigo de las revueltas y contar la verdad de lo que allí sucedía que nada tiene que ver con lo que nos han ofrecido los medios, la wikipedia describe un poco su trayectoria y a continuación dejo un video que al parecer en youtube lo tienen censurado.

Phelan ha estado informando de Russia Today, Press TV de un canal público iraní, Pravda.ru y la Red Voltaire. Bajo el nombre de Cocker Lizzie ha estado escribiendo para el Daily Mail y para la estrella de la mañana donde se informó sobre la lucha contra la guerra raperos Lowkey y Akala y la campaña de juicio político Blair libra contra el Reino Unido el primer ministro Tony Blair sobre las supuestas graves crímenes y delitos relacionados con la guerra en Irak.

También informa de Green Left Weekly, Lizzie Phelan se le dio cobertura de terceros por el Deccan Herald, De Gelderlander, Schweizmagazin, Junge Welt, la agencia de noticias Mathaba y Examiner.com, que también hizo un llamamiento internacional de apoyo público a su favor durante su misión de informar en Libia a finales de agosto 2011, y de habla española revistas La Republica.es y Cubadebate.cu.

Sus artículos fueron discutidos por Alex Jones's Infowars.com y por el Centro de Investigación sobre la Globalización. Bajo el nombre de Cocker Lizzie, sus artículos fueron discutidos también en The Independent y por la Embajada de Venezuela en el Reino Unido, donde presidió un debate sobre la proyección de cine feminista Herstories ocultos en el año 2010.

Sus posiciones en el debate en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos , donde dio una charla en el año 2011, hablando junto a The Guardian columnista Seamus Milne , el historiador militar Tariq Ali y el rapero Lowkey.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES