Plan para Asesinar a Obama Fracasa y Alerta Terrorista se Activa en Estados Unidos

Sep 13 2009 @ 06:05pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Analistas de Inteligencia rusos están reportando hoy al Primer Ministro Putin que fuerzas de la "inteligencia" estadounidense han fracasado en su intento de asesinar al Presidente Barack Obama mientras se dirigía a la Casa Blanca desde el Pentágono donde sostuvo una reunión con altos mandos Militares en remembranza de los eventos del 11 de Septiembre de 2001, a lo que se le ha denominado "Pánico en el Potomac".





Lo que hace este horrendo plan contra Obama fue la propaganda que los medios de comunicación hicieron "inmediatamente" censurando este ataque contra su Presidente a modo de no alarmar a la ciudadanía, una acción parecida a la de los medios de comunicación de la Alemania Nazia quienes, del mismo modo, censuraron muchas veces los intentos de asesinato contra el Canciller Hitler, especialmente aquellos ocurridos en 1933 los cuales incluso al día de hoy se considera ilegal publicar cualquier documentación sobre estos hechos.

De acuerdo a un reporte sobre este plan de asesinado preparada para Putin por el General Shlyakhturov del Directorio General de Inteligencia (GRU) del Estado Mayor Ruso, la comitivia motorizada de Obama fue alcanzada por una embarcación "disfrazada" de civil en el río Potomac la cual era controlada remotamente y dispuesta para explotar bajo el puente I-395 cuando Obama y su séquito de seguridad cruzaran por ahí en ruta a la Casa Blanca.

Al acercarse este bote cerca del puente I-395 sin embargo fue "desafiado" por la Guardia Costera y aviones del Servicio Secreto y luego de su "fracaso en responder o alterar su curso" fue inmediatamente atacado mientras al mismo tiempo un avión electrónico de guerra de la marina EA-18G Growler iba protegiendo a Obama y bloqueó todas las frecuencias de radio lo que impidió que los explosivos en el bote estallaran.

Estos reportes además detallan que estos conspiradores de la "inteligencia" están ahora intensificando sus ataques contra la frágil infraestructura energética de Norte América, mientras Estados Unidos y Canadá están "alerta máxima" después de otro ataque contra las tuberías vitales de gas natural que corren hacia los Estados Unidos desde Canadá, el último ataque tuvo lugar en la línea de gas natural Trans-Canada al norte de Ontario el cual la noche anteior explotó en lo que se ha descrito ser una "devastadora" bola de fuego.

Estos atentados con bombas marcan el séptimo ataque de esta clase durante este año en que la Compañía de Petróleo Canadiense EnCana ha ofrecido una recompensa de $1 Millón en lo que se considera el "mayor botín" jamás ofrecido en toda la historia de la nación.

Estos reportes del GRU además declaran que las "fuerzas" detrás de los atentados en las líneas de gas de Canadá son también las "mentes maestras" detrás de los catastróficos atentados al gigante complejo petrolero de Sunoco en Delaware (la segunda refinería más grande en el Noreste de los Estados Unidos) y la refinería Marcus Hook Sunoco en Pennsylvania el 17 de Mayo de esta año.

De las muchas causas detras de estos mortales atentados entre los bloques de poder las Élites occidentales, estos reportes continuan, esta el ultimatum que los Estados Unidos está enfrentando mientras se acerca del final del año fiscal este 30 de Septiembre. Y lo con su astronómico déficit de $1,38 Trillones a finales de Agosto, junto con cerca de 100 de sus bancos más importantes al borde de la insolvencia, muchos de los economistas alrededor del mundo están advirtiendo que el dólar estadounidense está a punto de colapsar y que su caída será también la de toda la nación estadounidense.

Desafortunadamente para los Estadounidenses, tal y como pasó en años anteriores del colapso titánico del sistema bancario occidental global, ahora se les ha dejado a que sufran todas sus consecuencias al tiempo que reportes de ese país están mostrando que los líderes más importantes del mundo de los negocios están rescatando sus mercados de acciones en lo que se ha descrito como una "orgía de ventas".

Una de las autoridades estadounidenses más respetadas sobre el tema de la crisis económica global, Bill Bonner, en su artículo del 11 de Septiembre titulado "La Destrucción del Imperio Estadounidense" sumariza mejor que todos los ingenuos economistas pro-sistema al declarar:

"El pueblo estadounidence que confían que el gobierno les de de comer, advirtió Jefferson, "pronto querrán pan". Eso no parece perturbar a muchas personas. Pero al menos el estado de Maryland tien un sentido del humor un tanto Orwelliano al respecto. La gente que depende del Estado para obtener alimento se les está dando tarjetas de "Independencia".

En lo que estos reportes declaran fue un "fuerte contra-ataque" contra los Globalistas, Obama contraataco "directo al corazón" de las facciones pro Nuevo Orden Mundial que intentaban acabar con él lanzando una guerra comercial contra el mayor tenedor de bonos del Tesoro estadounidense, China, al restringir la capacidad de la nación Comunista para vender llandas y tubos de hierro en los Estados Unidos, una movida que el vocero del Ministro de Comercio Chino, Yao Jian, advirtió podría disparar una "reacción en cadena de medidas proteccionistas que podrían retracer el ritmo actual de recuperación en la economía global".

Pero, los economistas rusos advierten que Obama no tiene ni opción o apalancamiento al tiempo que el "día del fin" se acerca para los Estados Unidos ya que nadie en el mundo puede, o tiene intención de comprar Trillones de dólares de deudas respaldados por nada más que máquinas para imprimir dólares que trabajan en las imprentas del Tesoro de Estados Unidos haciendo dólares que pronto no tendrán nada de valor.

También es de notar que en todos estos eventos de esta semana está el regreso del la muy temida oposición intenta entre Saturno y Urano el cual el año pasado se observó durante el Colapso Financiero Global de 2008 y la elección de Obama para la presidencia de los Estados Unidos y que ha ocurrido durante el período más tumultuoso en los últimos 100 años, incluyendo los levantamientos sociales y economicos violentos de los años 1920, así como el fin del Viejo Orden Mundial en los años 1960.

En cuando al destino de Obama tal como él y el resto de nostros, enfrente los muchos desafíos de estos tiempos atribulados, aún así otra advertencia temible ha llegado a él de nada más y nada menos que un pequeño niño de 6 años llamado Olvier a quien se le conoce como el "Pequeño Nostradamus de Colombia" y quien predice otro y quizás fatal atentado contra la vida del Presidente Obama en las próximas semanas.

No es solo para el joven Presidente Estadounidense, pero para el mundo entero, solo podemos rogar que esta predicción no llegue a ser realidad. Sin lugar a duddas, la última cosa que cualquiera necesita hoy en día es más locura en este asilo enfermizo llamado Planeta Tierra.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES