Policía Ocultó Carta donde Diana Alertó sobre su Asesinato

Jan 26 2012 @ 01:02am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Realmente, no nos informan de nada. Todo lo importante se lo callan.

Han tenido que pasar seis meses para que me enterara de que la Justicia francesa está tratando de encausar a Lord Condon y Sir David Veness, jefes de Scotland Yard en la instrucción del caso por la muerte de Lady Di ¡porque secuestraron la carta en la que anticipaba su muerte!


Por Rafapal

¿Cómo lo véis?

¡Los policías (masónicos, claro está) ocultando pruebas! ¡Obstrucción a la Justicia, se llama eso!

Noticia en un periódico inglés del 22 de julio del 2011. Silencio internacional ante algo que da un vuelco a la investigación. Un hecho que, desde los parámetros ortodoxos del Periodismo ¡debería ser portada de los periódicos de todo el Planeta!

¿Hay o no hay censura en el Planeta? ¿Todavía se extrañan de que la gente haya dejado de comprar el periódico? ¿Vas a pagarles por que te oculten la información fundamental?

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES