Preparativos de Guerra: Gran Bretaña Censura PressTV de Irán

Oct 19 2011 @ 06:49pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
Gracias a este vídeo del canal ruso en inglés "Rusia Today", os haréis conscientes de que la batalla que hoy se libra en el Planeta es informativa: ¿cuál es la Realidad? ¿Al Qaeda o los sionistas?


Por Rafapal

Discriminar quién es el Bien es el porqué apareció la CNN hace veinte años y porqué tanto Rusia como Venezuela, Irán y ahora, parece, China, han montado sus propios canales planetarios de noticias.

El comunicado del organismo regulador de las telecomunicaciones norteamericano deja muy claro que no pueden permitir que un país enemigo como Irán emita "su Verdad", Press TV, por lo que han decidido cerrarlo. ¿Os imaginais si cada país hiciera lo propio con los canales de sus enemigos?

Después de ver este vídeo, creo que seréis más conscientes de que con cada envío por correo electrónico o Facebook de información (y con los vuestros blogs, obviamente) estáis haciendo "Periodismo ciudadano" y acabando con los grandes Emporios de Comunicación que nos imponen la Realidad de los banqueros sionistas.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES