Pueblo Unámonos Contra los Atropellos de la Policía Obediente a la Élite

Jul 06 2011 @ 06:31pm
Por: Sauron
Publicado en: Política
En el barrio de Lavapiés, España se sublevó para defender a un inmigrante del abuso de la policía.

Una vez más, el karma y el efecto mariposa en acción. Una persona realiza una acción y, en el tiempo, eso genera una reacción.

Por Rafapal

En otras palabras, que van a ver aparecer la palabra JUSTICIA en sus vidas, a los pocos días de realizar una acción que, antes, les llenaba de enojo y frustración, por no tener recompensa positiva.



Traigo esto a colación porque este tipo de suceso es el Final de los ciclos maya en acción. La aceleración del tiempo que va a suponer el último año tun (360 días) antes del solsticio de invierno del 2012 va a propiciar que vivan el efecto de sus acciones (positivas y negativas) en mucho menor tiempo que antes.



Cómo es posible que las fuerzas del orden se pongan del lado de la Élite Financiera y su Nuevo Orden Mundial, en lugar de ponerse del lado del pueblo que es donde estos agentes policiales proceden también y actúan en su contra, a pesar de que el pueblo les paga sus sueldos con sus impuestos. ¡VERGÜENZA DEBERÍA DE DARLES!

¡TODOS UNIDOS CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SUS AGENTES!

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES