Televisión Chilena habla sobre La Decepción y Conspiración de Obama

Sep 23 2009 @ 02:56am
Por: Sauron
Publicado en: Política
Salfate nuevamente aprovecha el espacio PREMIUM de la televisión chilena para traer en señal abierta a todo el público en Chile los detalles de una de las más elaboradas conspiraciones contra el pueblo estadounidense y el mundo entero, se trata de la llegada y engaño de Obama en el poder.



Barack Obama es como el gerente de Burger King. Todos los presidentes lo son, incluyendo a Bush. Cuando tus papas fritas están heladas, si tu hamburguesa no está como la ordenaste regresas a Burger King (tu gobierno) y le dices, "mi hamburguesa esta fría, quiero papas fritas calientes". Primero vas al cajero (la corte de justicia). Si no obtienes justicia con el cajero entonces pides que te atienda el gerente, vas a la Corte Suprema de Justicia, para ver al Presidente. Pero tu nunca llevas a ver al DUEÑO de Burger King. Necesitamos llegar a la cima, necesitamos llegar donde reside la verdadera estructura del gobierno y no está en el presidente de tu país, se trata de un esquema global.

La política en los Estados Unidos es igual a la lucha libre profesional. Frente a las cámaras y al público los luchadores se odian a muerte. Se van a patear los traseros. Harán morder el polvo a sus oponentes. Pero detrás de cámaras, tras bastidores todos los contendientes son grandes amigos y salen a cenar juntos. La política es un teatro, un show, un negocio del entretenimiento. La izquierda y la derecha política no están opuestos, se dan la mano y hace todo juntos.

La derecha y la izquierda no representan absolutamente nada en el interés del pueblo, ellos trabajan y defienden los intereses de la élite financiera parasítica que chupa todo el dinero de los ciudadanos.

Los Estados Unidos en 2009 estaban desesperados por un cambio. Los ocho años de gobierno anteriores habían sido un fracaso desastroso. George W. Bush quien había declarado ser un conservador, triplico el tamaño del gobierno federal, violó la Constitución y destruyó la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo.

Guerras sin fin, más de un millón de iraquíes muertos y más de 5000 soldados estadounidenses muertos en combate, la acta patriótica, escuchas telefónicas ilegales, el auge de la Unión Norteamericana, la profundización de la recesión apuntalando hacia un colapso económico total - todas estos factores y otros abusos tienen a la ciudadanía en estado del pánico sobre su futuro y por la existencia misma de los Estados Unidos.

La élite o el poder en las sombras estaba en aprietos. La gente estaba comenzando a ver a través de máscara de la clase política y descubriendo a los amos que dirijen detrás del trono a las marionetas de la vida pública nacional. Por primera vez en la historia, la gente detestaba a la izquierda y a la derecha políticas. El Congreso contaba con un 9% de aprobación. La agenda globalista estaba estancada.

Y entonces, salta a la escena un hombre que prometía cambio .... cambio, en el que todos podemos creer. Barack Hussein Obama prometió acabar con la guerra y regresar a casa a las tropas. Se comprometió a respetar la Constitución y detener el espionaje doméstico del gobierno sobre los ciudadanos. Les prometió a la clase obrera que sacaría a los Estados Unidos de los tratados de libre comercio, pero Obama está rompiendo con todas y cada una de sus promesas electorales.

En este filme vamos a probar que Obama dice una cosa pero hace otra, y que trabaja para los mismos intereses elitistas a los que Bush sirvió, trabaja para el mismo grupo que maquinó el colapso financiero global y la formación de un gobierno global. Este filme no es sobre derecha e izquierda; no es partidario de ningún bando político.

Para salvar al planeta Tierra y alterar nuestro curso actual desde la tiranía a la libertad, tenemos que derrotar a la élite financiera parasítica, derrotar a la élite corrupta en el poder, tenemos ver por encima de las marionetas políticas y confrontar a la verdadera estructura del poder en este planeta.





Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES