Agente de la CIA expone Implicación de Israel en Atentados de 11-S

Jan 20 2011 @ 04:07pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
La agente de la CIA, Susan Lindauer, hace revelaciones sobre los atentados del 11 de Septiembre de 2001. Autora del libro "Prejuicio Extremo", es la primera agente de la CIA que ha salido a revelar todo a la luz pública, bajo su propio nombre y para el registro, sobre la complicidad del Estado de Israel en los atentados del 11-S, la demolición controlada de las torres gemelas del World Trade Centar y el conocimiento específico y detallado de antemano sobre el día, el objetivo y los medios para realizar los ataques del 11-S que se planificaron en los meses previos al 11-S por la CIA en general y el controlador en la CIA de Lindauer, Richar Fuisz, en particular.



Ella también expone, conocimiento de primera mano, de informes previos a la guerra y negociaciones donde se demuestra que Irak estaba dispuesto a darle a los Estados Unidos "todo lo que solicitaba" y que la guerra fue, por lo tanto, desde la perspectiva de los intereses de Estados Unidos - no solo innecesarioa, pero salvajemente contraproducente.

La evidencia de Lindauer apunta fuertemente a que los atentados del 11 de Septiembre de 2001 fue un golpe de estado por los Sionistas de línea dura determinados a conducir a los Estados Unidos a una guerra auto-destructiva contra los enemigos de Israel.

Más información al respecto la encontrarás en este artículo...

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES