Alberto Canosa: Roswell y el Asesinato de John F. Kennedy

Aug 28 2011 @ 08:13pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Existía mucho interés en asesinar a John F. Kennedy ya que muchas de las farsas en las que se sostiene este sistema económico, religioso, la ciencia etc. peligraba con lo que este Presidente de los Estados Unidos pretendía hacer.



Quería revelar la verdad sobre la realidad del accidente OVNI de Roswell y los extraterrestre a quienes tenían capturados.

Los militares que recuperaron el OVNI estrellado se sorprendieron al analizar el material de la estructura al ver que era indestructible, razón más que suficiente para detener a toda costa al Presidente, ya que patentar este material para uso industrial podría llevar a la quiebra a la industria metalurgia e industrias relacionadas en menos de una década.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES