Datos sobre Certificado de Nacimiento de Obama por Revelarse

Jul 03 2012 @ 02:08pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Información sorprendente eclipsará conferencia de prensa anterior, dice el investigador y Sheriff Joe Arpaio en su investigación que apuntan a soltar escandalosas revelaciones sobre el certificado de nacimiento de Barack Obama en una conferencia de prensa a final de este mes.

Por Paul Joseph Watson

Hablando con el anfitrión de Tea Party Power Hour, Mark Gillar, el investigador Mike Zullo dijo que la próxima conferencia de prensa irá más allá de la anterior celebrada al 1 de Marzo, evento durante el cual Arpaio y su equipo anunciaron que investigarían la probabilidad de que el certificado de nacimiento de Obama, exhibido por la Casa Blanca en Abril de 2011, fue una falsificación.

"No puedo revelarles lo que hemos descubierto, pero será una revelación escandalosa en nuestra conferencia de prensa", dijo Zullo.

Arpaio y su equipo están listos para presentar la evidencia reunida durante su reciente viaje a Hawái, incluyendo el hecho de que los sellos que portan el nombre del archivero Alvin Onaka, usado para verificar el nacimiento de Obama en Honolulu, están "flotando alrededor" dentro del Departamento de Salud de Hawái.

La nueva conferencia de prensa está programada para el 17 de Julio a las 2:30 p.m. hora local en la Oficina del Condado de Maricopa, en Phoenix, Arizona. World Net Daily brindará nuevamente cobertura en vivo en video al evento.

"A partir de lo que me estás contando", Gillar dijo, "parece que la siguiente conferencia de prensa será todavía más fascinante que la anterior del 1 de Marzo".

"Así será", respondió Zullo. "La información... será escandalosa cuando sea presentada".

Como ya hemos documentado exhaustivamente, el certificado de nacimiento de Obama contiene demasiados errores que parece que fue improvisado por un adolescente usando un software rudimentario.

El sheriff Arpaio ha sido puesto en la mira de la administración Obama por su postura respecto al asunto de la inmigración ilegal en Arizona, un proceso que muchos sospecha están ligados a los esfuerzos de Arpaio por revisar el certificado de nacimiento de Obama.

Durante una aparición reciente en Fox News, Arpaio prometió mantener su posición a pesar de una reciente decisión de la Corte Suprema para desdeñar partes de la ley que requiere que los sospechosos de ser inmigrantes ilegales prueben que están en el país de forma legal.

En Mayo, el Departamento de Justicia anunció que estaba demandando a Arpaio sobre supuestas violaciones a los derechos civiles de parte de la oficina del sheriff en el condado de Maricopa.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES