FMLN, el paradigma Izquierda-Derecha y el avance de la Agenda Illuminati con el Matrimonio Gay

Aug 28 2009 @ 03:32am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Los Illuminati, el poder real en este Mundo en la Sombra, aqui en El Salvador y en todos los conclaves territoriales de este poder del inframundo que controla este planeta son unos maestros del engaño y la decepción, saben manipular a las masas haciéndoles creer en que la esperanza del cambio está en manos del partido de oposición y así se va dando sucesivamente la alternacia en el poder pero sin experimentar un CAMBIO real de la sociedad.

Lo único que realmente vemos en la política nacional de El Salvador como igualmente pasa en la política a nivel global es un puro teatro orquestado y planificado al interior de sociedad secretas (Illuminati o logias masónicas, Ordto Templi Orientalis, Caballeros de Malta, Jesuitas, etc) para dividir y controlar a las masas de borregas (la población en general) y el ÚNICO cambo que ocurre es el AVANCE de la agenda diabólica illuminati en El Salvador, esta vez los encargados de avanzar este punto de la HOMOSEXUALIZACIÓN de la sociedad le tocó por mandato divino a los masones bajo la bandera del FMLN.

Si el ciudadano promedio tuviera la INTELIGENCIA MÍNIMA de COMPRENDER que todo este paradigma de Izquierda y Derecha es un teatro, una farsa para controlar y dividir, entonces despertaría para mandar abajo el avance de la agenda diabólica que siguen cumpliendo con precisión de relojero el Poder en la Sombra a través de sus marionetas de la Izqquierda y Derecha...

TU, CIUDADANO, ¿QUIERES VER CAMBIO?

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESENMASCARAR LA FARSA DEL PARADIGMA DE IZQUIERDA Y DERECHA

Mirá, tb la farsa y el teatro de lo que es la izquierda y derecha, un teatro para confudir y dividir con esta excelente entrevista a razón de la Ratificación de la Prohibición del Matrimonio Gay.

[flash=480,360]http://www.youtube.com/p/96ED7B6FF1EF7F22&hl=es&fs=1[/flash]

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES