Israel advierte a Rusia: "Nos llevaremos a Todo el Mundo con nosotros"

foto 3144
Sep 10 2009 @ 03:49pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Intrigantes reportes que circulan por hoy en el Kremlin, Rusia, detallan que durante el "hostil encuentro" entre el Presidente Medvedev de Rusia y el Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu, el líder de la nación Judía advirtió "Nos llevaremos abajo a todo el mundo junto con nosotros si es necesario" después de que Netanyahu recibió la advertencia "expresada con toda autoridad" por parte de Medvedev de que Rusia no sancionará el ataque nuclear planeado por Israel contra Iran y que "muy probablemente" contra-atacaría si Netanyahu lleva adelante su amenaza.



Por Sorcha Faal

En lo que los personeros del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso declararon fue una "ruptura sin precedentes del protocolo internacional", Netanyahu viajó en secreto hacia Moscú esta semana abordo de un jet privado israelí cuyo destino había sido reportado era la capital de Georgia, Tbilisi, la cual Israel había equipado con armas para el brutal asalto de esta nación contra las repúblicas separatistas de Osetia del Sur, a lo cual Rusia respondió con una contundencia sin precedentes para repeler exitosamente el ataque de Georgia a finales del año pasado.

Sin embargo, hasta la llegada del avión israelí acercándose al espacio aéreo ruso, estos repotes continúan, una peticion "urgente" fue solicitada para desviar el plan de vuelo original y llegar hasta Moscú donde fue recibido por los controladores aeronáunticos militares rusos quienes se "sorprendieron" cuando fueron informados por el piloto que Netanyahu iba abordo a lo cual les fue concedido el permiso de aterrizar en la base aérea de Kubinka en Moscú Oblast donde se reunió con las fuerzas de la FSB y oficiales diplomáticos tanto rusos como israelíes.

Medvedev, cuando fue informado acerca de la visita sopresa de Netanyahu salió con su personal de seguridad hacia Kubinka para encontrarse con unos "enfurecid" comitiva israelí encabezada por Netanyahu, el Secretario General de Asuntos Militares Externos, Meir Kalifi y el Consejero de Seguridad Nacional, Uzi Arad todos ellos quienes a su vez demandaron un "regreso inmediato" de "todos los documentos, equipos y agentes de la Mossad" capturados por los comandos rusos y estadounidenses quienes retomaron el control de manos de los usurpadores israelitas y agentes de la CIA quienes juntos habían secuestro del carguero Arctic Sea.

NOTA: Los medios de propaganda occidentales están constantemente reportando la noción absurda de que el Artic Sea "pudo haber" contenido misiles rusos destinados a Irán, a lo cual cualquiera que conoce esta región sabe a la perfección que todo el tráfico entre Rusia e Irán se realiza a través del Mar Caspio que ambos países comparten con sus puertos y que NUNCA el trafico entre ambas naciones se lleva por el océano Atlántico o el Mar Meditarráneo.

Medvedev, cuando se encontró con la "irritabilidad" de Netanyahu, se reportó que (tanto Medvedev y Netanyahu hablan inglés de forma muy fluída) que ya que los hechos concerncientes al caguero Arctic Sea continúan siendo investigados, Rusia "no estaba preparada" para liberar cualquiera de la "evidencia" que poseen a nadie.

Netanyahu luego lanzó sus amenazas contra Medvedev junto con una amenaza adicional de que Rusia "debe cuidarse sus espaldas" y no sorprender cuando "nubes con forma de hongo comiencen a aparecer sobre Teherán" cuando ya se dirigía a abordar de nuevo su avión junto con su comitiva para regresar a Israel y dejar a "todos en shock" con lo que quería dar entender con todos estos eventos.

Posterior al regreso de Netanyahu a Israel los medios israelíes reportaron que él, en un inicio, intento negar su viaje en secreto a Rusia, pero que luego fue confirmado por un "oficial en Jerusalén".

Un addendum de la FSB a estos reportes declaran que el Consejor Israelí de Seguridad Nacional, Uzi Arad, quien fue el ex-director de la Inteligencia Israelí, el Mossad y que fue proscrito de los Estados Unidos en 2004, fue "seguramente" la "mente maestra" detrás del secuestro del caguero Arctic Sea para un ataque planificado como los oficiales de inteligencia tanto rusos como estadounidenses han sospechado desde el inicio ha sido también uno de los "principales perpetradores" de los atentados del 11 de Septiembre contra los Estados Unidos.

Arad se cree también según los Analistas Militares Rusos es el principal instigador de un ataque nuclear inmediato contra las instalaciones atómicas en Irán ya que él ve la destrucción de la nación persa como un "imperativo exisencia" para la sobrevivencia de Israel.

Mas amenazador para Israel fue el desafío de Netanyahu al Presidente Obama al ordenar la expansión de los asentamientos judíos en los territorios Palestinos cosa la cual los Estados Unidos, Europa, Rusia y China le han advertido a Israel que no haga.

Los oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores Ruso declaran que a menos que Israel no regrese a un gobierno más "cuerdo" dirigido por la altamente respetada líder de la oposición Tzipi Livni el "único resultado" de la torpe y desafiante postura actual de Israel será "una Guerra Mundial" cosa que Netanyahy y sus aliados radicales en el gobierno Israelí (quienes le robaron el gane electoral a Tzipi Livni) están mas que deseosos de iniciar ya que ellos lo ven como un "gran conflicto" necesario para conservar toda la tierra que ellos ven como suya por "derecho divino", cosa con la cual millones de Palestinos y ciudadanos de Todo el Mundo están en desacuerdo.

Y qué tan radical se ha vuelto el gobierno de Netanyahu puede quedar evidenciado en su reciente orden ejecutiva de pasar anuncios de televisión advirtiendo a los Israelitas que no se casen con no-judíos, como podemos ver:

"El gobierno israelí ha lanzado una campaña por televisió e internet isralí para advertir a la ciudadanía isralí y amigos judíos en todo el mundo que podrían estar en peligro si se casan con no-judios. Los anuncios, empleando lo que los medios isralítas señalan como 'estrategias de miedo", están diseñadas para la asimilacion a través del inter-matrimonio de la jóven diáspora de Judíos motivándolos a que se trasladen a Israel".

Cuál será el desenlace final de estos eventos descritos en este reporte, no se puede dilucidad debido a la premura con que se ha publicado para advertir a todos sobre lo que está sucediendo, pero si podemos decir que estamos a 8 semanas de ver del desenlace de estos eventos que ojalá no pasen a más.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES