La Infiltración de los Judíos Sionistas en la Élite Inglesa

Sep 15 2012 @ 03:34pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
En 1941, Friedrich Wilhelm Euler, experto principal de la Alemania Nazi en genealogía judía, publicó un artículo largo titulado "La Penetración de la Sangre Judía en la Clase Alta Inglesa".



Euler preguntaba cómo la Gran Bretaña moderna se convirtió en el "poder protector de la judería" a pesar del tamaño relativamente pequeño de la comunidad judía ahí.

Él decía que mucho énfasis se había puesto en la influencia judía en la economía y en el ámbito intelectual y no el suficiente en la penetración de la aristocracia inglesa por parte de la sangre judía.

Mucho antes de que los judíos fueran emancipados en el siglo 19, Euler argumentó, que miembros bautizados de las familias judías comercial y financieramente exitosas se habían casado con la nobleza inglesa.

Virtualmente todo su artículo de 148 páginas consistía en un catálogo de conversiones de judíos y sus posteriores matrimonios con no judíos, comenzando en el siglo 14.

La evidencia probó que la aristocracia inglesa había sellado literalmente un "matrimonio con la judería" en términos de la "substancia de su sangre".

Esta información, citada de Alan Steinweis: "Estudiando al Judío: Anti-Semitismo Erudito en la Alemania Nazi" (2006) p. 107, tiene implicaciones importantes.

El Nuevo Orden Mundial es una extensión del Imperio Británico, el cual ha representado siempre la rapacidad, avaricia y satanismo de una casta mestiza de Masones Cabalistas Judíos llamados Illuminati.

Si Euler estaba en lo cierto, no resulta exagerado decir que la élite inglesa es cripto-judía. Esto es consistente con las conclusiones de Leslie Pine, editor del reconocido Burke?s Peerage.

La "Conspiración Judía" es el Imperio Británico. Asimismo el Imperio Estadounidense y el Nuevo Orden Mundial.

La "Conspiración Judía" es el "Establishment", cimentado en el poder del cártel financiero del Banco Central de Londres.

IMPLICACIONES PARA LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

La historia necesita ser rescrita desde esta perspectiva. Podemos comenzar con Dunkirk (Mayo de 1940) cuando Hitler dejó que 330,000 soldados del ejército británico y las fuerzas aliadas escaparan, ostensiblemente como un gesto de paz.

Hitler debía haber sabido lo que Friedrich Euler sabía. Era conocimiento generalizado. El deseo expresado por Hitler de hacer un pacto "nórdica" con Inglaterra no tiene sentido. Él sabía que Inglaterra no era para nada una nación "aria", en términos de su élite.

Inglaterra era el bastión del poder judío Illuminati. Si Hitler fuera sincero, la invasión de Inglaterra habría sido su prioridad número uno.

Él habría encarcelado a los más de 330,000 soldados en Dunkirk. En lugar de eso, los dejó escapar y siguió las órdenes de los británicos de atacar a Rusia.

Como se muestra en el libro "Illuminati", Hitler fue un creación Judía Illuminati (Británica). Él fue colocado en el poder para hacer exactamente lo que hizo, destruir Alemania y abrir el camino para un gobierno mundial. Él, Stalin y Churchill fueron todos ellos judíos Illuminati y se confabularon.

Hitler persiguió a los judíos porque los Illuminati quería traumatizarlos lavándoles el cerebro para instaurar el ilegal estado judío de Israel y para usarlos como peones en el futuro para el establecimiento del Nuevo Orden Mundial.

Al mismo tiempo, la persecución Nazi sirvió para desacreditar a la oposición a sus peones judíos, haciéndoles parecer como víctimas eternas, vacas sagradas e intocables. Esto permite a los Judíos Illuminati criminalizar la libertad de expresión, para protegerse mejor a sí mismos y no se conozca sobre sus confabulaciones.

Nada más observa el modus operandi de los Marranos, Cripto-Judíos, Comunistas y Masones. Es el mismo que uso Hitler: ocultar tu verdadera identidad judía y verdaderas intenciones; infiltrar, subvertir y eventualmente destruir la civilización cristiana. Esto involucra subvertir cada nación y grupo individual, incluyendo a los Judíos no Illuminati.

La historia necesita ser rescrita en términos de esta conspiración satánica. Nuestro pasado trágico es un conjuro proferido por Cabalistas. A la velocidad de los acontecimientos actuales, el futuro podría ser mucho más horripilante.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---