Muerte de Gadafi Hecha en Hollywood, OTAN no controla Libia

Oct 21 2011 @ 02:44pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Los patriotas libios siguen manteniendo que Gadafi está vivo (muestran un mensaje en audio) y que la OTAN no controla el país

Dejando claro que existe una foto de un hombre que se parece mucho a Gadafi, muerto y que todos los medios que siguen la versión oficial lo dan por muerto, las informaciones obtenidas del blog sos-libia sirven para contrastar la aparente euforia antiGadafi que supuestamente vive Libia ahora mismo.


Por Rafapal

¡Ojo, que todo se puede trucar! El argumento es que la mera posibilidad de que Gadafi haya muerto, puede hacer que la resistencia a la Dictadura Sionista, decaiga. Evidentemente, y por las mismas razones, los rebeldes también pueden estar mintiendo.

Como aparecía en la entrevista a Meyssan de ayer, la invasión de Libia a manos de las tropas de Al Qaeda-OTAN ha sido un timo completo. Ved este vídeo (subido ayer, pero seguramente más antiguo) en el que se muestra el apoyo a Gadafi en Trípoli; los alborozados que muestran hoy los medios de comunicación sionistas son las mismas tropas mercenarias de las que hablaba el mítico periodista francés ayer.

Más abajo, el mejor vídeo que hasta ahora he visto explicando qué es Al Qeda: al estar subtitulado, es más fácil seguirlo. Sería un homenaje a los verdaderos musulmanes, traducirlo al castellano.

Por haceros un resumen, se relata la creación de Al Qaeda como un ejército de mercenarios de la CIA y los servicios secretos ingleses, cómo se les engaña a quienes entran a formar parte de él y cómo, desde entonces, lo único que han hecho ha sido matar musulmanes cuando, supuestamente, son islámicos feroces.


BLOG S.O.S. Libia Reporta:

Gadafi no ha sido ni herido ni capturado. El Líder de la Jamahiriya es un Titán, un León, un Brujo en el Desierto que goza de una invencible firmeza para vencer al enemigo colonialista su viva mano de acero aplasta a las hordas terroristas de la OTAN / ONU en todo Libia.

Gadafi está vivo en un lugar inexpugnable y seguro. Son estúpidos los colonialistas al anunciar la muerte de quien está vivo, después de haber declarado ocho veces la muerte del general, Khamis Gadafi, en varias ocasiones, la captura de Saif Al Islam y Muatasim hoy escupen enfermos en la derrota lo que jamás conseguirán.

Los Comités Verde han confirmado que el líder está vivo a salvo y perfectamente, y que el enemigo está tratando de tomar ventaja de la enigmática imagen de Gadafi para desvirtuarla ahora en sus podridos medios de comunicaciones. El objetivo es complacer a Hillary Clinton que ladraba a sus esclavos árabes que quiere a Muammar Gadafi "vivo o muerto".

La foto que ofrecen los criminales "rebeldes" de la OTAN sobre el líder, solo al día siguiente que H. Clinton hiciera apología del asesinato del Lider, son falsas y notoriamente verificables como burdos motajes.

La foto muestra que el pelo ha sido claramente teñido, hace falta un vídeo para certificar.

La foto verdadera



La Foto Falsa

Al Jazzera (Ahora al Servicio de los Sionistas) en el mes de Junio ya anuncio la muerte del Gadafi luego tuvieron que desmentirlo



Lo que H. Clinton quiere es poner urgentemente sus manos sobre los 100 billones de dolares Libios. La avaricia le ha hecho perder la razón llegando a hacer apología del crimen instigando a que maten a los líderes libios pacificadores, lo que busca esta mentira es ocultar el fracaso y el genocidio de más de 33 mil civiles en Sirte y la destrucción de toda la cudad por los criminales bombardeos de la OTAN

Ninguna fuente seria en cuanto a la verdad de lo que está ocurriendo en libia, ha certificado esta nueva mentira "llamada noticia". Sin embargo los medios que hasta ahora han guardado silencio sobre las masacres y destrucción de la OTAN sobre Libia, han corrido a aceptar como válida esta "noticia"...de una fuente (Al Jazzera) que ha esparcido ya un montón de desinformaciones y mierda "periodística" por el mundo a lo largo de todas las agresiones a Libia.

Si algo positivo sale de este burdo montaje es que al menos el gran León de África, El Titan del desierto, el Brujo de Libia, el líder de la Jamahiriya Mohamar Al Gadafi, no tiene que temer por su vida más y en todo caso esto le dará mayor impulso ira a la resistencia cuya dignidad y rebeldía está determinada a vencer a la OTAN / CNT, . Gadafi realmente ha sido galardonado con el honor más grande que este planeta le puede dar y que es el martirio y que su obra pase con justicia a la historia de la humanidad.....

ANULANDO LA INMORAL FARSA MEDIÁTICA DE LA OTAN / ONU / CNT:

Esta es una prueba Casera que hice sobre la foto de la supuesta muerte de Gadafi y me parece q el fotomontaje está claro, la expresión del rostro coincide demasiado en las dos fotos, además en esta foto aparece todo ensangrentado y en el video????? q han difundido esta totalmente limpio????.... ¡Aljazzera nos volvió a mentir!

Show Holywoodesco:
La manipulación de un falso video para ocultar el Genocidio en Sirte y Beni Walid

Un comentario de Manuel da en el clavo

¿Y si todo este espectáculo sobre la presunta muerte de Gaddafi solo busca desviar la atención del hecho principal? Gaddafi es una figura en su tierra pero sin la colaboración de los principales jefes tribales no podría haber llegado establecer la estructura de gobierno bajo la cual vivieron los libios antes del comienzo genocidio. Quizás la "muerte" de Gaddafi pretenda crear una cortina para ocultar el asesinato de los jefes tribales. Sin ellos la resistencia que hasta ahora se ha mantenido no podría haber sido posible. El CNT no controla Libia, ni la controlará, a menos, claro esta, que convenientemente asuman la jefatura de las tribus personas afectas al imperialismo. Manuel Gómez.

Creo que este comentario da en el clavo de lo que realmente ha ocurrido.

Recordemos que el día de la supuesta muerte de Osaba Bin laden y su cuerpo fue arrojado al mar, fue al día siguiente de haber lanzado 4 bombas sobre la casa del hijo del lider libio y haber asesinado a un hijo y tres nietos, además de otros muchos allegados a la familia. Nunca trascendió este drama tan importante porque fue rápidamente tapado por la tercera muerte del hombre de paja Osama Bin laden, el amigo de USA.

Las informaciones han dicho que ha sido asesinado en su casa el líder tribar de los Warfala, una tribu de más de un millón de Libios con un gran poder político y personal en Libia. Era un hombre contrario a las armas y a la guerra que luchó desde el principio por encontrar puntos de encuentro. Era el representante del Consejo tribal que todos los medios de comunicación saben pero callan, que dirigen el país desde el comienzo del conflicto y desdepués de la gran reunión de las 2100 tribus.

Al día siguiente de la visita de Klinton y después de que esta señora hiciera apología del asesinato, ha sido asesinado una de las mejores personas de Libia, esta persona SI tenía poder para cambiar el gobierno, pero quería paz, quería resolver cualquier desaveniencia con el dialogo. Esta persona había sido elegido por su tribu.

A pesar de que EEUU nos haya manipulado hasta el extremo que solo se relacione Libia con Ghadafi, es una total falsedad y entre otras personas, el jefe tribal de los Warfala podía parar cualquier ley, o presentar leyes por la cantidad de gente que le apoyaba y le había elegido. Este hombre era contrario a las armas y su poder había nacido completamente de los que le apoyaban, su tribu. Era una persona clave dentro de Libia y especialmente en el gobierno de Libia.

Fijaos que ningún medio de comunicación del mundo habla de este asesinato¿? Que raro, estos mismos medios que han corrido a informar de algo sin saber si era cierto o no y sin embargo no dicen nada ante una persona de la relevancia del cabeza de la tribu Warfala y representante del Consejo tribal

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES