Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial- Dic 13, 10

Dec 30 2010 @ 02:58am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Revolución en Occidente Ahora Parece Inevitable A Pesar de Últimas Movidas Fascistas del Nuevo Orden Mundial

Por Benjamin Fulford

La situación en Europa y en los Estados Unidos continúa en lo que parece ser una tendencia imparable hacia la revolución.

El apedreamiento del carro del Príncipe Carlos en Inglaterra fue planificado y orquestado deliberadamente por fuerzas revolucionarias que operan en los niveles más altos de poder, de acuerdo a una fuente revolucionaria.

Este grupo es el mismo que llego a cabo las revoluciones francesa, rusa y estadounidense. Su mensaje a las familias reales de Europa es: "Podemos llegar a donde ustedes cuando se nos antoje".

Las negociaciones actuales entre el general estadounidense Petraus y el Vaticano en Iralnda son probablemente parte de un último esfuerzo por la Élite Financiera para permanecer en el poder ofreciéndole a Petraus el puesto de dictador de los Estados Unidos.

Esto no se permitirá que pase, prometen las fuentes de oposición.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES