Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial- Dic 21, 10

Jan 01 2011 @ 01:53pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

El Solsticio de Invierno y el Eclipse Lunar Simbolizan el Fin de una Era y el Inicio de la Siguiente

Aunque la caída de la cúspide del sistema financiera global parece nunca ocurrir, en realidad los jugadores en la cúspide del juego están esperando que una purga global de proporciones históricas sea completada.



Por Benjamin Fulford

El resultado será tan dramático que los historiadores lo discutirán por milenios. Las purgas están ocurriendo dentro de la masonería, dentro del estamento militar y de inteligencia estadounidense, dentro de las órdenes de los Caballeros, dentro del Vaticano, dentro del inframundo Yakuza e incluso entre las familias reales del mundo para mencionar algunos cuantos.

Aunque han habido amenazas de guerra y de desatar armas super secretas como el HAARP en el período previo al solsticio de invierno y al eclipse total de la Luna, las fuerzas de paz y armonía han emergido victoriosos. La paz mundial está cerca.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES