Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial- Dic 6, 10

Dec 24 2010 @ 03:15pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

China Prepara Campos para el Nuevo Orden Mundial en la Provincia de Xinxiang

Hace unas semanas un representante tanto de la Sociedad del Dragón Blanco como de la del Dragón Negro se reunieron en Singapur con un líder importante de China para discutir el nuevo sistema financiero.



Por Benjamin Fulford

Se acordó que la estructura fundamental del nuevo sistema financiero sería una sociedad 50/50 entre Occidente y Oriente. La cúpula que lideraría este sistema permanecería en secreto, pero sería administrado por una nueva organización meritocrática.

Posteriores pláticas sobre la implementación real están ahora dependiendo de la confirmación oficial de su intención de hablar por China.

A pesar de las presentaciones de alto nivel, tenemos razones para sospechar que el Sr. X puede haber sido un representante de una facción China que está trabajando con el Nuevo Orden Mundial aunque esperamos que estemos equivocados.

Así que, a pesar de estas negociaciones, la debacle global del Nuevo Orden Mundial continuará sin detenerse y muy pronto comenzará a afectar a su liderazgo principal.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES