Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial- Nov 15, 10

Nov 17 2010 @ 08:55pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Obama Regresa con las Manos Vacías Mientras Bush padre Envía Trillones de Dólares a Singapur

El tour del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que tomó más de 10 días produjo como resultado: NADA. Ningún gobierno asiático y del mundo entero está dispuesto a inyectar dinero al gobierno corporativo de los Estados Unidos.



Por Benjamin Fulford

George Bush - padre - mientras tanto, uso la ausencia de Obama como una oportunidad para desviar trillones de dólares en instrumentos financieros y oro para Singapur.

Este dindero será gastado en un compras de alguna suerte diseñadas por el brazo Nazi del gobierno secreto de los Estados Unidos, de acuerdo a fuentes al interior de la CIA, MI6 y servicios secretos asiáticos.

Además, múltiples fuentes reportan que los judíos kazares están planeando algo terrible, que involucra a lo mejor el asesinato masivo y la expulsión de los musulmanes de Europa.

Viscount Ettiene Davignon, Presidente del Grupo Bilderberg prometió sostener una conferencia de prensa "tan pronto como el humo se disipe".

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES