Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial - Nov 8, 10

Nov 11 2010 @ 03:37am
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

Alerta Roja ante nueva movida criminal de la enfermiza cábala que dirige el Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal de los Estados Unidos

Múltiples fuentes confiables advierten sobre un acto en extremo terrible dirigido por la enfermiza cábala que está detrás del corrupto Consejo de Gobernadores de la Reserva Federal de los Estados Unidos, posiblemente para la fecha de mañana 11 de Noviembre de 2010: 101109 o 11/9/2010, lo cual tiene bastante similitud inversa a la fecha de los atentados del 11 de Septiembre de 2001 o 9/11/2010.



Por Benjamín Fulford

Recuerda que el 9 es un número sagrado para los Satanistas. Señales para esto involucran: la repentina cancelación de la visita a Japón del ex presidente de la Unión Soviética, Gorvachev que había sido programada para comenzar el 9 de Noviembre, o 11/9, reportes acerca de la cancelación de la visita de Obama a Indonesia justo ese mismo día, la presencia de Hillary Clinton ese día en Nueva Zelanda, la visita del Primer Ministro de Israel, Netanyahu, a Houston para supervisar ese día un "simulacro de ataque nuclear" y el uso de esqueletos para crear la palabra Google en la página de inicio de este motor de búsquedas en Internet.

Fuentes de alto nivel de la CIA también indican que una bomba atómica ha sido preposicionada a lo lardo de la falla de San Andrés. La explosión sería seguida por un corte de todos los puertos conectados a Asia y la implantación de la ley Marcial, de acuerdo a estas fuentes.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES