Reporte Semanal sobre la Caída del Nuevo Orden Mundial - Oct 25,10

Nov 07 2010 @ 08:52pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política

El Régimen de los Illuminati Podría Finalizar este Año

La última semana de Octubre 2010, agentes del Consejo de la Reserva Federal de los Estados Unidos estuvieron en la Filipinas tratando de hacer efectivo $250 mil millones de bonos respaldados en oro en un esfuerzo desesperado para mantener a flote esta institución financiera fraudulenta. Los bonos son falsos y no se les permitirá que puedan hacerlos efectivos incluso si fueran reales.



Por Benjamin Fulford

También hubo mucha consternación y angustia en el gobierno secreto japonés después que fue revelado que el Emperador de Japón fue a Washington en un esfuerzo para obtener dinero para financiar el fraude del cambio climático en Copenhagen. George Soros estaba casi seguro que contaría con este dinero cuando ofreció $100 mil millones en "préstamos por el cambio climático" para países en desarrollo. Cuando los miembros de la Sociedad del Dragón Negro en Washington congelaron los fondos, el Emperador fue forzado a confesar al vice-Presidente chino que había regresado con las manos vacías.

Así que ahora China ha contactado a la Sociedad del Dragón Negro con promesas para ayudar a financiar una campaña para lidiar con los verdaderos problemas que asolan al mundo: la pobreza, la guerra y la destrucción de los eco-sistemas.

A parte de la Sociedad del Dragón Negro existen hoy en día varios grupos con planes activos para implementar un nuevo paradigma que reemplace el de guerras sin fin y genocidio que persiguen los criminales que habían tomado el control del la civilización Occidental.

Uno de estos grupos está radicado en el Imperio Británico y le gustaría comenzar la construcción de instalaciones de energía libre para la remoción de la sal en el agua de mar y usar el agua fresca resultante para convertir en verde a los desiertos. Este grupo se está aliando con las monarquías del Oriente Medio y planea trabajar en simultáneo con Australia y la Península Arábiga.

Este grupo también quiere pagarle a las flotas de pesca profunda para que dejen de pescar por dos o tres años para permitir que los océanos se reaprovisionen naturalmente.

Un grupo distinto con base en Australia, pero con poderosas conexiones dentro del G7 propone convertir en verde a los desiertos usando tecnología de ingienería etérica del clima. Además planean comenzar a limpiar los sitios más contaminados del planeta usando zeolita, un mineral abundante que absorbe las substancias tóxicas y previene que interactúen con el ambiente de una forma dañina. Además poseen tecnología de energía libre.

Un tercer grupo basado en el estamento militar y de inteligencia de los Estados Unidos propone la transformación del Pentágono. Este grupo tiene el potencial de desarrollar cerca de 6,000 patentes que han sido suprimidas por razones de supuesta "seguridad nacional". Una de estas tecnologías que poseen es la anti-gravedad. Esto haría que los automóviles queden obsoletos y permita que las carreteras se transformen en jardines. Dicen controlar la tecnología que permite la creación de portales hacia otras dimensiones. Ellos dicen (no hemos visto pruebas, pero hemos oído acerca de esto de muchos testigos creíbles) que muchas de las llamadas bases subterráneas alrededor del mundo son en realidad tales portales. Esperamos ver si esto es cierto. Si es así, las implicaciones están más allá de cualquier comentario.

Este grupo sin duda unirá fuerzas con los muchos "programas" y fideicomisos que han estado luchando activamente contra el Consejo de la Reserva Federal por décadas.

Un cuarto grupo vinculado al Vaticano y Rusia nos envió la siguiente propuesta:

Estamos trabajando con científicos de primer nivel de instituciones de prestigio en Rusia, están desarrollando muchas innovaciones en las áreas de generación de energía (calor y/o electricidad) usando el agua como combustible, fabricando nuevos elementos e isótopos de materiales baratos, convirtiendo materiales radioactivos (desperdicios) a una condición estable, desalinizando el agua de mar para producir agua dulce sin ningún residuo salino, la transmutación de materiales venenosos en materiales inertes, el reciclado de los desechos municipales, motores de alta potencial a menor consumo de electricidad, convertidores especiales y transformadores, predicción de terremotos, Nuevo Acercamiento Hacia la Comprensión del Origen de la Materia y la Energía en el Universo desde el vacío, muchas tecnologías para la industria de la energía nuclear que será la energía de punta para el 2050 según la EDF y mucho más.

Hay muchos proyectos tecnológicos que necesitan inversión que están en el mercado, algunos que están cerca de ingresar al mercado y algunos que necesitan más años de investigación. En cualquier momento podría ser acordada una reunión en muchas de las instituciones prestigiosas en Moscú o los científicos/funcionarios podrían ir a Japón para hacer sus presentaciones.

Luego está este quinto grupo radicado en Japón que está planeando la construcción de una Universidad Centro de Investigación de Arte Marciales al norte de Tokio. Este grupo planea transformar a la derecha japonesa y al estamento Yakuza en una sociedad benévola que siempre actuará en defensa de los débiles y de los oprimidos. Los chinos tienen ya acuerdos para ayudar a este grupo.

Claro, el nuevo sistema financiero que tendrá que ser puesto en línea para que todos estos grupos comiencen con sus planes. Esto, a cambio, requiere el desmantelamiento del Consejo de la Reserva Federal de los Estados Unidos y de la corporación corrupta de Washington D.C.

Para este fin, estamos escuchando de múltiples fuentes que una fuerza especial de la Interpol en los Estados Unidos ha comenzado con el arresto o asesinato de todos aquellos que están todavía tratando de revivir el viejo sistema financiero. Esto podría tener que ver con el por qué Obama luce tan viejo y demacrado luego de sus "vacaciones" en Hawaii.

Hay muchas fechas clave de finiquito en Enero de 2011 que podrían finalmente forzar a los medios corporativos de propaganda en Occidente a comenzar a revelar la verdad. Sabremos que el punto de inflexión ha sido alcanzado cuando el sector de la sociedad occidental que vive en una mentira con sus cerebros lavados conozca al fin la verdad sobre sus amos corporativos. El arresto o asesinato judicial del Director de la CIA, Panetta, sería un buen indicativo de este cambio.

Además, necesitamos ver qué pasa cuando los mercados financieros abran para el nuevo año fiscal. Un miembro de la familia real Británica dice que hay una fuerte posibilidad de que una nueva moneda que reemplace al dólar pueda ser anunciada a inicios del próximo año allá por el 6 de Enero.

La Sociedad del Dragón Negro ha hecho las siguientes propuestas a la Gobierno Japonés y a los Chinos Rojos y Verdes. Primero que apoyamos el plan chino de crear una nueva Naciones Unidas con base en Laos. Segundo, que creemos que un reemplazo dominado por China para el actual Banco Mundial podría establecerse en Hong Kong. En paralelo a eso, proponemos conformar una agencia de planificación económica dominada por el G8 en Osaka. Después de todo, todos los dólares americanos fuera de los Estados Unidos podrían ser renombrados como dólares de Hong Kong (o lo que sea) y puestos bajo el control de estas tres nuevas instituciones.

Las instituciones vigentes como el Banco Mundial y el BIS pueden continuar con sus operaciones, pero tendrán que comenzar a generar sus propios ahorros y convertirse en auto-financiables si desean sobrevivir.

Los muchos mercados de intercambio de bienes y acciones tendrán también que ser auditados y el fraude sistémico que se les permitió que tuvieran lugar necesitará ser expuesto ante la sociedad mundial. Este proceso ya comenzó con la negativa de China a honrar los contratos fraudulentos con varias instituciones financieras de los Estados Unidos y Europa.

Es importante establecer un comité al estilo sudafricano para la verdad y la reconciliación para comenzar el proceso de poner al descubierto al gobierno secreto que ha estado manipulando a la humanidad por siglos. Mucha de nuestra historia e incluso nuestra ciencia tendrá que ser re-escrita y re-contada.

En cualquier caso, creemos que un punto enorme de inflexión a nivel global que muchos pronostican para el 2012 está teniendo ya lugar este año. Estamos encaminados dentro de aguas inexploradas, pero los prospectos son brillantes de por sí.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES