Sin Saberlo Contribuyentes Europeos Financia al Lobby Homosexual

Feb 26 2012 @ 02:11pm
Por: Felipe IV
Publicado en: Política
Miembros del Parlamento Europeo han comenzado a hacer preguntas sobre por qué los contribuyentes en la Unión Europea (UE) están siendo forzados a financiar el gigantesco grupo del lobbyista homosexual, el cual tiene vínculos pasados con organizaciones que promueven la pedofilia.

Los activistas gay y lésbicos han respondido a las inquietudes desatando una ola de ataques.

Los investigadores utilizando información disponible públicamente encontraron que la Asociación Europea Lésbica, Gay, Bisexual, Trans y Intersex (ILGA) recibió más de dos tercios de su financiamiento directamente de los contribuyentes a través de la Comisión Europea.

Cuando se sumó el dinero proporcionado por el gobierno holandés, más del 70 por ciento de los fondos del grupo provinieron de los contribuyentes en el año pasado. El resto procedió del billonario izquierdista George Soros y otros dos donantes de importancia.

Via The New American

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES