Tributo a Gaddafi el Gran Libertador de Ńfrica

Aug 31 2011 @ 06:51pm
Por: Felipe IV
Publicado en: PolŪtica

Ante el silencio cómplice de los Medios Noticiosos Propagandísticos de Occidente, Creadores de Falsas Realidades Virtuales en la Pantalla

Hemos estado siguiendo muy de cerca los terribles acontecimientos de la agresión de un grupo de ladrones, de poca monta y el otro gupo de ladrones de altos vuelos juntos, los dizque "rebeldes" y los de la OTAN.


Por Maruy Dr. Bienvenu-Magloire Quenum



Y vimos con mucha preocupación que a la entrada de esas hordas de bestias, a lo que ayudaron muchos agentes y espías unos bajo credenciales de periodistas de medios internacionales, entre los que se menciona a la CNN, y otros en otros lugares, que estuvieron mandando informacion y coordenadas a los mandos de la OTAN, se fueron inmediatamente al Hotel Rixos donde estaban los medios acreditados muchos de ellos independientes, y tuvieron prisioneros a los periodistas verdaderamente independientes y que estaban informando con veracidad todos los acontecimientos hasta ese día.

Hirieron en una pierna al Dr. Franklin Lamb y amenazaron de muerte a todos ellos. Por supuesto que a los espías y demás periodistas de los medios de propaganda los trataron muy bien. Ya hoy se tuvo noticia de que por fin, llegaron sanos y salvos a Malta, el Dr. Lamb, y los periodistas de la Red Voltaire Thierry Meyssan y Mahdi Nazemroaya y la Británica Lizzie Phelan, cuyo paradero era desconocido por varios días. Todo esto para evitar que estos periodistas dieran fe de las atrocidades que están cometiendo con el fin de evitar se les lleve a tribunales internacionales. A los otros "periodistas" que en realidad son propagandistas pagados por la OTAN -como en todas las guerras - los vemos a diario "reportando" en los noticiarios.

Ante la espantosa mataz√≥n de la gente de raza Negra que est√°n haciendo los "rebeldes", nos preguntamos si el "l√≠der" de los pa√≠ses que se confabularon para atacar a Libia, es el Presidente Obama, cuyo legado es de raza Negra y sus hijas igual, ¬ŅPorqu√© permite esto y no mueve un dedo en defensa de esa pobre gente? Cuando se re√ļna con los "l√≠deres" de esos degenerados, ¬ŅSer√° necesario rodear a Obama de una protecci√≥n especial? Pues como se ven las cosas, √©l corre mucho peligro con sus "socios".

El Coronel Moammar al Gaddafi (al Qhattafi), con esta tremenda resistencia ante la despiadada maquinaria del Poderosísimo Satanás, y a pesar de estar oculto sigue comandando los ataques y la defensa junto con sus hijos, se está convirtiendo o mejor dicho lo ha convertido esa coalición en el Líder de los Pueblos Oprimidos del mundo tanto que un profesor Estadounidense -Stephen Lendman- lo ha calificado como "El Más Grande Guerrero Africano" después de Aníbal.

Y acaba de ganarse la gloria histórica el heroico ejército Libio, que hasta estos momentos continua batiéndose ferozmente en la defensa de su pueblo, su familia y su vida.

Que Dios esté siempre con ellos y los ayude a salir victoriosos pues de ello depende el futuro de todos los pueblos del Tercer Mundo y el nuestro.

Correcci√≥n: El Dr. Franklin Lamb, no sali√≥ de Tr√≠poli, ha decidido quedarse a riesgo de su vida, en el hotel Corinthia, bajo la constante amenaza de las hordas salvajes y despiadas de los "rebeldes", con la tremenda escasez de alimentos, agua y servicios m√©dicos (el fu√© herido en una pierna) pero lo positivo es que ya volvi√≥ a enviar sus art√≠culos. Su pierna se sigue poniendo mal pero a√ļn as√≠ heroicamente decidi√≥ quedarse a reportar los verdaderos hechos y cr√≠menes que los degenerados de la OTAN han dise√Īado para aterrorizar y acabar con el pueblo Libio.

Igual lo hicieron otros periodistas cuyos nombres, por ahora, no tenemos. Que Dios los ayude y los guarde. ¬°Qu√© diferencia de los turistas medi√°ticos pagados por la OTAN y con todos los servicios y comodidades! Pero que enga√Īan a todo el mundo y siguen acumulando millones de d√≥lares con los "ratings".

Ahora bien en cuanto a la "preocupaci√≥n" del Presidente Franc√©s, Sarkozy, yo creo que fue una forma de introducci√≥n de la Orden de Sorcha Faal, pues desde que √©l lleg√≥ a la presidencia Francia dej√≥ de apoyar al pueblo Palestino, ya que antes de √©l, era la √ļnica potencia que rechazaba calificar de "terroristas" a los grupos de resistencia Palestina que defienden su tierra contra los invasores extranjeros que son los Sionistas. Adem√°s Sarkozy se ha destacado por atacar, desde que era Ministro del Interior, a la poblaci√≥n Musulmana. Por ello, eso de que est√° preocupado... pues... tal vez ser√° por otro motivo, no tanto por la seguridad y protecci√≥n de los ni√Īos Libios.

Desde el 21 de Marzo de 2011, han pasado varios meses desde que el territorio Libio ha sido sometido al los fuertes bombardeos llevados por los aviones de la OTAN, bajo el nombre clave "Odyssey Dawn", para asistir a los rebeldes de Cirenaica/Bengasi en su lucha por conquistar la "democracia" contra la "dictadura" del Coronel Gaddafi.

Para ese prop√≥sito los aviones de la OTAN ha destruido carreteras, puertos, universidades, campos petroleros y bombardeado incluso donde se ha presumido estaba el Coronel Gaddafi en una clara b√ļsqueda de cambio de r√©gimen. Como se explica aqu√≠, la resoluci√≥n 1973 de las Naciones Unidas ha sido redactada con inteligencia y firmada por sus patrocinadores - Francia, Gran Breta√Īa y los Estados Unidos, para brindar la interpretaci√≥n legal para un cambio de r√©gimen, m√°s all√° del mandato de la Zona de Restricci√≥n de Vuelo.

Sin embargo, la operación no rindió los frutos esperados tan rápido como se esperaba por la OTAN y Gaddafi se ha mantenido en el poder. Millones de manifestantes se han reunido en distintintas ciudades libias para demostrar su apoyo a Gaddafi, principalmente en Trípoli, la capital Libia el 1 de Julio de 2011 y en Sebba al sur de Libia el 9 de Julio de 2011, lo que demuestra que el régimen tiene el apoyo popular de la gente de Libia, lo que quiere decir a todas luces que la caída del mismo no ocurrirá tan rápido como espera la coalición invasora de la OTAN - si Gaddafi se las arregla para escapar de una eliminación física.

Los Innegables logros económicos y la distribución de la Riqueza con las políticas de Gaddafi


Seguir√°s de Ingenuo Bailando al Ritmo de las Noticias Occidentales



Lo que No te Dicen las Noticias en Occidente sobre los Logros Elocuentes de la Libia Socialista

* PIB per C√°pita - $14,192
* Beneficio por desempleo - $730
* Cada miembro de la familia subsidiada por el estado obtiene $1000
* El salario para un enfermero es de $1000
* Los recién casados reciben $60000+ para comprar su hogar
* Est√°n prohibidos los impuestos excesivos y otra tasas tan comunes en Occidente
* Para abrir un negocio se recibe una asistencia de $20000
* La educación y la salud son gratis
* La educación en el exterior corre por cuenta del Estado
* Tiendas para familias grandes con precios simbólicos por alimentos básicos
* Parte de las farmacias con - dispensadores gratis
* Préstamos para comprar un carro y un apartamenteo - sin intereses
* Los servicios de bienes y raíces están prohibidos
* Al comprar un carro el 50% lo pago el Estado
* No hay que pagar por la electricidad
* La venta y el uso del alcohol est√°n prohibidos
* El petróleo es más barata que el agua, un litro de gasolina cuesta $0.14


As√≠ que el "dictador" cuenta con el apoyo del pueblo Libio ya que sus logros econ√≥micos a favor de la ciudadan√≠a no puede ser negada por ning√ļn observador en sus cabales. Juzga por ti mismo.

Primero que nada, la educación es gratis en Libia, desde el kinder hasta la universidad. 270000 estudiantes universitarios pagan una cuota anual de apenas $9 (¡sí, nueve dólares!) para tener acceso al sistema de educación superior, que está equipado con inmensas bibliotecas y departamentos de investigación en todas las facultades con equipo a la altura de los estándares educativos internacionales.

En segundo lugar, el agua y la electricidad son gratis para todos los ciudadanos libios. El régimen ha invertido miles de millones de dólares para traer agua fresca de los mantos acuíferos en el sur del desierto libio hacia las regiones costeras donde las mayorías poblacionales están concentradas. El Río Hecho por el Hombre es un logro mundialmente aclamado que quedará como un testimonio fehaciente de la enorme contribución de Gaddafi al desarrollo económico de Libia.

Vale mucho la pena notar que el costo del proyecto (en exceso de $35 mil millones de dólares) ha sido exclusivamente financiado por el Banco Central de Libia, sin pedir ni un solo centavo afuera. Eso mantuvo el costo del proyecto a raya - contrario al dogma de que el dinero debe prestarse afuera para implementar proyectos en países emergentes para mantener baja la inflación.

De haber prestado el dinero a la banca internacional, el costo del proyecto se hubiera duplicado debido a los intereses y al pago del capital, incrementando la carga adeudada de Libia y privando al país de recursos financieros para invertir en Educacion, Salud y otras áreas de desarrollo económico.

La construcción del Río Hecho por el Hombre fue un acto de desafío político y de independencia financiera de cara a los poderes fácticos de la Tierra. ¡Falta ver si la OTAN se atrave a poner la mira de sus bombardeos incesantes sobre la red acuífera del Río Hecho por el Hombre!

La gasolina cuesta $0.75 centavos (¡sí, setenta y cinco centavos!) por galón para los ciudadanos libios - antes de que los ataques de las fuerzas invasoras de la OTAN iniciaran, interrumpiendo el sistema de distribución. Ahora, hay kilómetros de filas de vehículos haciendo cola en las gasolineras!

A cada novia el Estado le otorga una dote por $90,000 y autom√°ticamente es elegible para un pr√©stamo para comprar o construir su casa en condiciones crediticias seg√ļn el Islam, lo cual quiere decir, con cero intereses.

Los costos de la salud son gratuitos para los ciudadanos libios, brind√°ndoles hospitales y cl√≠nicas con personal altamente capacitado y equipo m√©dico de √ļltima generaci√≥n.

De este modo te hemos mencionado arriba algunos de los logros sociales y económicos que demuestra que Gaddafi, el "dictador" no solo ha implementado una político de desarrollo que permite que el país tenga un PIB per capita que alcanza los $95,000, pero también ha creado un sistema de distribución de la riqueza del cual todos los libios se benefician.

Gaddafi estaba planificando fortalecer la independencia económica y financiera del continente africano


Como fue brillantemente demostrado por Walter Rodney, √Āfrica ha sido, y sigue siendo explotada econ√≥micamente para manter un cliente subsidiario de los poderes f√°cticos econ√≥micos que gobiernan hoy en d√≠a. Todo es hecho, a trav√©s de un sistema astutamente implementado a nivel econ√≥mico, pol√≠tico y financiera, para mantener al continente como un consumidor de car√≠simos productos terminados mientras sigue siendo un proveedor de materiales baratos.

El financimiento de proyectos son otorgados a los países africanos en condiciones que no solo incrementan la deuda soberana, pero además la mayor parte de las veces, bajo estrictas reglas de desembolso, que retrasan la implementación de la infraestructura vital, el desarrollo de las telecomunicaciones, el desarrollo de las carreteras y la expansión agrícola e industrial.

Tan solo consideremos el ejemplo de las telecomunicaciones globales, la transmisión de TV por satélite, para ilustrar lo anteriormente dicho.

En 1992, 45 pa√≠ses africanos crearon Rascom, una compa√Ī√≠a fundada para supervisar la construcci√≥n y lanzamiento de un sat√©lite, para controlar los costos de telecomunicaci√≥n y la transmisi√≥n de TV entre los pa√≠ses participantes.

De hecho, los costos de telecomunicaci√≥n de un pa√≠s a otro era entonces uno de los m√°s caros a nivel mundial debido a que las se√Īales de telecomunicaci√≥n de un pa√≠s africano particular ten√≠an primero que ser enviados al norte (pa√≠ses europeos) y luego redirigidos al pa√≠s africano destinado.

El servicio para la transferencia √Āfrica-Europa-√Āfrica era cobrado por los proveedores europeos a costos m√°s onerosos que los existentes entre los pa√≠ses europeos. Europa gan√≥ as√≠ a√Īo con a√Īo m√°s de $500 millones de d√≥lares por ese servicio, a trav√©s de su red de sat√©lites.

El proyecto Rascom era para poner fin a ese gasto de recursos financieros vitales para √Āfrica y usar dichos recursos para el desarrollo de los pa√≠ses africanos.

El costo del proyecto estaba estimado en $400 millones. Tan solo con $400 millones pagados de una vez y para siempre. No m√°s pago anual de $500 millones enviados de √Āfrica hacia Europa.

El Fondo Monetario Internacional - FMI, hab√≠a sido solicitado para financiar el proyecto. La utilidad del proyecto era evidente. ¬ŅAdivinen qu√©? De 1992 hasta el 2006, el FMI se las arregl√≥ con toda suerte de excusas para retrasar el financiamiento. Haz un r√°pido c√°lculo en ese lapso de $500 millones anuales y ver√°s que ¬°$7 mil millones de d√≥lares fueron sustra√≠dos de los pa√≠ses africanos hacia las arcas de los pa√≠ses europeos!

Ahí fue entonces cuando Gaddafi entró en escena desembolsando una fuerte suma de $300 millones, el Banco para el Desarrollo Africano proveyendo $50 millones y el Banco para el Desarrollo Occidental de Africa $27 millones. Finalmente, el primer sistema de satélite africano estaría disponible el 27 de Diciembre de 2007.

Otros satélites han sido enviados desde entonces, por Angola, Argelia, Sudáfrica, beneficiándose de la transferencia de tecnología de bajo costo de China y Rusia. Otro segundo satélite africano ha sido lanzado en Julio de 2010. Hay que notar que este nuevo satélite africano reducirá el costo de inter-telecomuniación entre los países africanos a una décima parte de lo que era cuando existía el monopolio europeo dominante.

Los ejemplos como los arriba mencionados, bloqueando la implementación de infraestructura vital y el desarrollo de proyectos rentables en los países africanos son innumerables.

Esa es la realidad que los países occidentales no quieren que veas a través de los medios de propaganda masiva que ellos mismos controlan.

Así que como puedes ver, el gesto de Gaddafi de regalar el 75% del costo inicial del primer satélite de telecomunicaciones africano, fue todo un hito que liberó por completo al continente del chantaje financiero europeo.

Gaddafi también estaba planificando asistir al continente en la consecusión de la independencia financiera a través del establecimiento de:

1) Un Fondo Monetario Africano con una participaci√≥n inicial de $42 mil millones - para ser establecido en Yaounde, Camer√ļn

2) Un Banco de Inversión Africano, con sede central en Sirte, Libia

3) Un Banco Central de Reserva Africano con sede en Abudja, Nigeria

Como te puedes dar cuenta, Gaddafi ten√≠a grandes expectativas para √Āfrica. El establecimiento de las instituciones arriba listadas, en suelo africano, administrado por tomadores de decisi√≥n africanos obviamente ser√≠a un serio desaf√≠o econ√≥mico (y pol√≠tico) a los poderes colonialistas de Europa y Estados Unidos que desde hace siglos mantienen a √Āfrica en la servidumbre como describe Walter Rodney.

Gaddafi se convirtió en el Hombre Más Peligroso para Occidente, deseoso de quitarlo del Poder

En vista de lo arriba expuesto, las acciones tomadas por Gaddafi para asegurar la independencia financiera de √Āfrica, uno con facilidad puede darse cuenta de por qu√© ahora es el objetivo primordial de los Estados Unidos y Europa para su eliminaci√≥n f√≠sica.

Desde luego, Gaddafi mismo cometió errores políticos - a nivel interno así como a nivel internacional. No se necesita debatir ante eso.

Uno puede declarar, sin embargo, que el mayor error que cometió fue suprimir a los partidos de oposición. Sin olvidarnos de su estilo bravucón de gobernar. Pero el hombre no es tan disparatado como los medios de propaganda masiva nos quieren hacer creer. Desde luego, es un exhibicionista, pero no está loco tampoco.

Al contrario, es un gobernante de lo m√°s l√ļcido, tiene un excelente conocimiento de la estructura del poder real en el mundo, como lo demuestra en su pa√≠s natal - protegiendo los recursos pretrol√≠feros de los tiburones occidentales y la visi√≥n de independencia financiera que est√° planificando para el continente africano.

Ser√≠a interesante ver el resultado de la confrontaci√≥n con los antiguos poderes coloniales, Francia, Italia y Gran Breta√Īa bajo la bandera de la OTAN buscando el cambio de r√©gimen. ¬ŅTendr√° √©xito la coalici√≥n invasora en colocar a los rebeldes en el poder?

Si tal es el caso, uno podr√≠a escudri√Īar la evoluci√≥n de la pol√≠tica del Banco Central de Reserva. ¬ŅPermancer√° el banco central libio independiente del sistema financiero internacional como lo est√° ahora bajo el liderazgo de Gaddafi? ¬ŅCu√°l ser√° el destino de las casi 150 toneladas m√©tricas de oro almacenadas en el banco central libio?

Y falta ver si los beneficios sociales otorgados a los ciudadanos libios permanecer√°n intactos bajo los nuevos gobernantes. ¬ŅObedecer√°n a los dict√°menes del FMI sobre cortar los beneficios sociales y ajustar los cinturones para pagar las deudas internacionales? ¬ŅY qu√© hay sobre la pol√≠tica petrolera? ¬ŅSeguir√° el plan de reparto de beneficios a su nivel actual de 90% para el partido libio?

Cualquiera que sea el resultado del desenlace con los estados miembros de la OTAN, Gaddafi merece un vibrante tributo de todo el mundo, especialmente de las naciones africanas, por su dedicaci√≥n al promover la independencia financiera del continente africano. √Čl ha mostrado el camino para alcanzar un desarrollo econ√≥mico real y una independencia pol√≠tica real.

Con la construcción del Río Hecho por el Hombre, Gaddafi ha demostrado a los gobernantes de los países emergentes cómo utilizar los recursos nacionales, es decir los recursos del Banco Central de Reserva para financiar proyectos nacionales a costos no "prohibitivos" - sin recurrir al financiamiento externo internacional y así evitar drásticas condiciones por los créditos.

Eso nos lleva de nuevo a preguntarnos ¬Ņqu√© es el dinero al final de todo? Es una creaci√≥n digital en una computadora para ser usada en "un mundo normal" (cosa que no existe en los pa√≠ses Occidentales y todos aquellos sometidos bajo su yugo) para el beneficio de la gente.

DERROTEMOS A LOS INVASORES, EXPONIENDO ANTE TODOS SUS ENGA√ĎOS Y MANIPULACIONES



Cómo Manipulan los Medios lo que Sabes sobre las Guerras


Manipulación sobre la Toma de Tripoli por Invasores de la OTAN



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
---