El secuestro del buque ruso "Mar Ártico fue ordenada por el gobierno ruso para culpar a Israel

Sep 03 2009 @ 09:22am
Por: R??MK MONARCA AURORA
Publicado en: Journal
miércoles 2 de septiembre de 2009
El secuestro del buque ruso "Mar Ártico fue ordenada por el gobierno ruso.

Como ya es costumbre, Las agencias de noticias de todo el mundo publicaron informes vinculando a Israel al secuestro del Mar Ártico buque ruso, ya que el buque se decía que había estado llevando armas a Oriente Medio, y, posiblemente, Irán.

El almirante Tarmo Kouts, ponente de la Unión Europea en materia de piratería, dijo a la revista Time (seguramente sob?) que creía que el Océano Ártico fue interceptado por Israel, ya que llevaba un cargamento secreto de la S-300 misiles antiaéreos y X-500 misiles anti-buques para el Oriente Medio.

El Kremlin ha mantenido hasta ahora silencio sobre el asunto, después de haber detenido los presuntos secuestradores el 18 de agosto y de carga con el secuestro y la piratería, no se ha hecho ningún comentario sobre los informes de especular que Israel estaba detrás de la escritura, y Jerusalén ha seguido el ejemplo. Claro que no iban a pedir disculpas Putin es especial?

Una investigación de Ynet reveló el miércoles que el secuestro del buque ruso "Mar Ártico fue ordenada por el gobierno ruso.

Sin duda alguna este aterrador acontecimiento es para poner a temblar a cualquiera, y nos hace reflexionar lo cerca que esta la gran tribulación, ¿quién mueve los hilos del mundo? Que importa, estamos solos, porque no podemos confiar en los políticos, en las estrellas de la tv, en los científicos que se dejan sobornar y son como tú y yo. Sujetos a las mismas paciones.

No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
Lucas 12:32

http://peleandoantesdelfin.blogspot.com/