Si mexico llega a colapsar,el ejercito americano podria invadirlo

Dec 06 2009 @ 07:33am
Por: 'Cyborg' ***
Publicado en: Noticias
Un informe sobre el "ambiente operatorio común", compilado por el alto comando del ejército, coloca a México junto a Paquistán como un estado colapsado en el futuro. Estados Unidos, que comparte una frontera de 2.000 millas con México, sería el destino obvio para flujos masivos de refugiados si su vecino [México] entra en guerra civil.

El Presidente Felipe Calderón ha desplegado al ejército de México en una nueva ofensiva contra el crimen organizado. Esta batalla contra cuatro cárteles importantes de la droga, junto con una mirada de sindicatos locales, tomó las vidas de 5.367 miembros de las fuerzas de la seguridad o criminales el año pasado [2008] solamente.

"Dos grandes e importantes estados se contemplan a tener un colapso rápido y repentino: Paquistán y México," menciona el informe del ejército de los E.E.U.U.

"La posibilidad mexicana puede parecerse menos probable, pero el gobierno, sus políticos, policía y la infraestructura judicial están todas bajo asalto y presión sostenidos al lado de las cuadrillas y de los cárteles criminales de la droga. Cómo ese conflicto interno resulte sobre los siguientes años un impacto profundo en la estabilidad de México."

México, con una población de 110 millones, provee a EE.UU. de América más inmigrantes que cualquier otro país. También se sitúa justo en medio de las rutas cruciales del contrabando que ligan a los E.E.U.U. a las áreas de cosecha de droga de Suramérica, notablemente Colombia, que sigue siendo la fuente más grande del mundo de cocaína.

Si se colapsara el Estado mexicano, millones huirían a través de la frontera norte y los grupos de crimen organizado tendrían una base asegurada de la cual podrían penetrar a Estados Unidos. Esto podría dejar a Washington con poca opción más que intervenir, posiblemente por medios militares.

"Cualquier descenso de México en caos exigiría una respuesta estadounidense basada en implicaciones serias para la seguridad interna [de EE.UU.] solamente," dice el informe.

Las cuadrillas del crimen de México han tomado represalias por la ofensiva del Sr. Calderón poniendo en la mira a miembros de las fuerzas de seguridad para su asesinato. Han decapitado a docenas de soldados. Muchos oficiales de policía y funcionarios ordinarios de seguridad aceptan sobornos de los carteles de droga. Esta corrupción, que puede alcanzar a los niveles más altos del gobierno mismo, es un factor crucial que obstruye la campaña de Sr. Calderón. En última instancia, puede también tener el efecto de destruir el estado mismo.

El informe del ejército de los E.E.U.U. enfatiza que los países pueden derrumbarse muy rápidamente, señalando al ejemplo de Yugoslavia que se desmoronó durante las guerras civiles de 1991 a 95. "La caída de Yugoslavia en un enredo caótico de nacionalidades que guerrean sugiere cómo repentinamente y de forma catastrófica derrumbamiento puede suceder el colapso del estado - en este caso un estado que había recibido las Olimpiadas del invierno en Sarajevo en 1984, y que entonces se convirtió rápidamente en el epicentro de la guerra civil que sobrevenía."

El Sr. Calderón ganó la presidencia de México por un margen minúsculo de menos de un por ciento durante una elección polémica celebrada en julio de 2006. A pesar de su mandato enclenque, él ha hecho la lucha contra crimen organizado la meta central de su dirección.

[COMENTARIO DE ALEXANDER BACKMAN: Es curioso como desde hace 5 años, había mencionado públicamente en radio justamente lo mismo, que Estados Unidos, el Complejo Industrial Militar, alias el ?Illuminati?, intervendría a México para el año 2010 para asegurar la integración continental y así garantizar la toma, diseminación y finalmente privatización forzada de nuestra soberanía y nuestras instituciones. Pero antes, crear semejante caos civil instigado por ?mercenarios privados? contratados por ellos para desestabilizar a nuestra patria.

Ahora sí, a tomar las armas en legítima defensa se ha dicho y ni modo, que cada quien ?se rasque con sus propias uñas? porque esto se va a poner muy feo. Una vez que se colapse el gobierno mexicano por no tener recurso de PEMEX para el 2010, se va a desatar una feroz lucha por el CONTROL TOTAL DEL TERRITORIO NACIONAL.

La pregunta obligada es?. ¿Por qué, usted, Sr. Felipe Calderón dejó que esto sucediera? ¿Será porque usted lo facilitó? ¡Debemos exigir ahora a nuestros Diputados y Senadores a defender la República de ideas Expansionistas, de intereses anti republicanos, fascistas e imperialistas que intentan arrebatar a la fuerza nuestro territorio nacional; el territorio más rico del planeta Tierra.

Señores Diputados, Senadores y miembros de las Fuerzas Armadas, Es tiempo YA de que nos den los permisos para portar armas de fuego como ciudadanos y así limpiar de raíz el problema, ¿no creen? La raíz está en un grupo pequeño de seres despreciables que no merecen llamarse mexicanos. ¿Cuándo se van a fajar los pantalones y tomar el paso para poner un ejemplo en el mundo defendiendo ésta Tierra Sagrada y ?hacer algo? por el bien común?

MÉXICO 2010 El Colapso de un Sistema Anunciado-
Un escenario de guerra diseñado por el Pentágono es el videojuego Ghost Recon. ?Casualmente? el escenario es la Ciudad de México, el año es el 2010 y México se encuentra en el colapso total, en medio de una guerra civil donde las mafias se apoderan de la instituciones y tú, el jugador, formas parte de las fuerzas militares ?yanquis? para poner ?fin? a ésta guerra. Un videojuego diseñado como forma de aclimatación de la juventud mexicana en aceptar y nunca cuestionar quienes realmente gobiernan su estúpida realidad ficticia. ¿por qué México? ¿por qué yo? Nunca se lo preguntarían, nunca, jamás? Ahora es demasiado tarde. Solo nos queda rezar y esperar lo peor.

Misterios y Enigmas!