2012 y Beneficios de la Meditación Comprobados por la Ciencia

Jan 04 2012 @ 03:20am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

MEDITACIÓN, EL MASAJE DE AUMMOR*

ANANDA ES DULCE COMO LA VAINILLA Y MEJOR QUE UN ORGASMO MANTENIDO



I LOVE ANANDA SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LA CAUSA DE LA CREACIÓN

Por Luis Carlos Campos

Padmasana, la postura de loto, los pies presionan la arteria femoral, la mayor del cuerpo y todo el cuerpo se relaja, al fluir menos sangre. Es mágica. Te concentra sola. Dhyana o meditación en sánscrito viene de la raíz "dhae" significa "fluir de conciencia". En el pecho está el OM, EL Aum omkara el zumbido de la Creación. El punto de arriba significa Nirguna Brahma , el Estado de Absorción sin atributos en Nirvikalpa Samadhi.

RECIBE 2012 EN ÉXTASIS

Muta con el Nuevo Año de Luz. Recibe el 2012 no con uvas, sino en éxtasis. Cierra los ojos y visualiza el mundo y vida que quieres. Siéntelo como si lo estuvieras viviendo. Y se materializará seguro. No te inquietes de nada de lo que pase. Tú vas a Ganar. Tenemos la victoria de antemano... Lo de las uvas es un rito borregomátrix para promocionar el negocio de agricultores. Sales de la Mátrix meditando. La vida parece dura, pero es una partida de ajedrez que puede cambiar en segundos. Todo es un Juego Cósmico, una Broma de Aummor* para descubrir el Gran Secreto. ¿Qué secreto? Que somos infinitos y multidimensionales, con 12 hélices de ADN. No te estreses...aunque estés hecho un cristo....cálmate...respira hondo.. y piensa que todo es una película pasajera y que al final serás PROTAGONISTA ÚNICO-A y vivirás en un Palacio de Cristal en Las Pléyades. Yo te lo aseguro. Estás condenado a Ser inmortal, esto es sólo una tragicomedia bufa. Si estás mal, viviste enfermedad o muerte ilusoria o no te vales por ti mismo.... nuestra Solidaridad, amigo-a. Es por tu evolución y "por la suya"...y pasará pronto. Aprende y si se cierra una puerta, abrirás mil. Piensa lo que quieres SINTIÉNDOLO, IMAGINÁNDOLO...CON FUERZA y ocurrirá. PIDE TODO. Empieza desde 2012. Alíate con las Estrellas, las emociones, el Arte, los mutantes y la Naturaleza y serán tus grandes Amigos a partir de ahora. Lo imposible será posible ahora, los milagros rutina, el Aummor* tu vibración, la información TU LIBERACIÓN.

LA MEDITACIÓN ES UNA TERAPIA CIENTÍFICA

Los estados subjetivos que se alcanzan en meditación son difíciles de constatar externamente. Los grandes yoguis siempre hablaron de ese amor perfecto de otro mundo y hay muchos estudios científicos que demuestran que al meditar el cuerpo

ESCUCHA BABANAMKEVALAM MIENTRAS LEES EL POST



entra en un estado fisiológico enormemente placentero, que es como un masaje de amor que te ayuda a superar todas las tensiones, la depresión, el estrés, la neurosis y que te ayuda a comprenderte mejor a ti mismo y al Multiverso. ( Estudios de Banquet, Wallace, Glueck, Charles Tart, Maslow, Stokvis, Deikman, Lesh, Kretschmer, Corby, Brossé, Henrotte, Davidson, Paquette (¡bonito nombre!), Beauregard, Gimello, Harris... muchos de estos son pedantes cabezas cuadradas o idiotas como Richard Davidson o el illuminati Claudio Naranjo... o los estudios de los fanáticos de las secta illuminati de Maharishi, Meditación Transcendental, pero los experimentos científicos existen para los que pidan pruebas empíricas.) La meditación es la mejor terapia.

¿Por qué?, ¿Qué ocurre cuando cerramos los ojos, nos desconectamos del ego y nos concentramos en un mantra?. La vida en la Mátrix que nos han creado los illuminati anunnaki es a veces dura... y lo mejor es DESCONECTARSE DEL EGO o al menos intentarlo.... Miles de experimentos científicos han constatado objetivamente los efectos positivos de la meditación en el cuerpo, la mente y el cerebro:

COMO DIOS.....

-Respiración. La respiración se relaja y ralentiza. Pasa de 16 respiraciones por minuto a 4 por minuto (e incluso menos) = relajación.

-Presión sanguínea. La presión sanguínea se reduce en un 20%. El nivel sistólico de la presión sanguínea disminuye de 120 mm. A 106 mm. Y el diastólico de 80 mm. A 57 mm. = relajación.

-Latidos del corazón. Los latidos pasan de unos 70 por minuto a 38 o menos = relajación.

-Resistencia de la piel. Se producen cambios en la respuestá galvánica de la piel: se incrementa el "reflejo psicogalavánico")= relajación, reducción de la angustia. Cuando dormimos la resistencia de la piel o reflejo psicogalvánico puede aumentar un 250%, mientras que al meditar aumentan hasta un 500%.

-Ondas cerebrales. Las ondas eléctricas beta que emite el cerebro en vigilia dan lugar a las alfa, tranquilo y alerta, y luego a las más relajantes de theta y delta = relajación, cambio de conciencia.

-Ondas cerebrales en el hipocampo. El electroencefalograma registra cada vez más ondas lentas en las zonas del hipocampo y de los núcleos del septo = relajación, cambio de conciencia.

-PH y lactato. El PH de la sangre comienza a aumentar y se reducen las cantidades de uropepsina y la concentración de ácido láctico (lo que causa la fatiga) = relajación. El lactato de la sangre disminuye tres veces más que en el sueño fisiológico.

-Seratonina y melatonina. Los niveles de seratonina que segrega la glándula pineal disminuyen, al tiempo que aumentan los de melatonina = relajación, predisposición para la experiencia holística o mística.

-Seratonina sobre el hipocampo. Se va perdiendo la inhibición que ejerce la serotonina sobre las células CA3 del hipocampo = relajación, predisposición para la experiencia holística o mística.

-Cortisol en sangre. Se disminuye la proporción de cortisol segregado por las glándulas suprarrenales en la sangre = relajación.

-Sistema nervioso parasimpático. El sistema nervioso parasimpático se activa, al tiempo que se desactiva el simpático = desconexión sensorial, relajación.

-Riego cerebral. El riego sanguíneo aumenta al cerebro hasta un 35 % = todas las actividades cerebrales funcionan mejor, relajación. Al no bajar sangre a las piernas, el riego sanguíneo aumenta en todo el cuerpo, en algunas partes, como los antebrazos, puede aumentar hasta un 300% (Reichart (1967))

-Pupilas y músculos. Se contraen las pupilas y el tono normal de los músculos del esqueleto se va perdiendo = relajación.

-Insulina. Aumenta la secreción de insulina y se va reduciendo cada vez más la excitación cortical= relajación.

-Actividad hemisferios cerebrales. Se refuerza la actividad el hemisferio derecho (vritti para), que representa la parte holística e intuiva, frente al izquierdo, que representa la racional (vritti apara) = predisposión para la experiencia holística o mística.

-Hipersincronía cerebral. Se produce también una especie de fusión cerebral de los dos hemisferios o "hipersincronía cerebral" (concepto de Banquet): coherencia de las ondas cerebrales estimulándose el funcionamiento sincrónico entre las partes corticales y viscerales del cerebro = relajación, predisposción para la experiencia holística o mística.

-Estimulación externa y emociones. Se reducen los estímulos propioceptivos (=externos) a la vez que se va produciendo un mayor equilibrio hipotalámico = desconexión sensorial, relajación, predisposición para la experiencia holística y mística.

-Sistema límbico. La hiperexcitación límbica mejora de la estabilidad del sistema nervioso autónomo, que controla todas nuestras funciones vitales = relajación, eliminación del estrés y la angustia.

-Metabolismo. El coeficiente metabólico disminuye hasta un 20 % o más. Todos los procesos de construcción y destrucción celulares se ralentizan. Esto diferencia a la meditación de la hipnosis, en donde el coeficiente metabólico no se reduce = relajación

-Desconexión sensorial. Se produce una desconexión sensorial, pero al mismo tiempo un incremento de la percepción interior.= relajación

-Afecta al lóbulo frontal del cerebro asociado a las emociones: se crea un estado afectivo positivo y disminuye la ansiedad y la ira. Aumenta los niveles de GABA, un neurotransmisor que implica menor influencia de los estímulos externos lo que ayuda a la concentración.

-Afecta a los lóbulos temporal y parietal del cerebro, asociados a la orientación física: se produce una pérdida de la sensación de indivudualidad y del espacio-tiempo.

-No hay MOR , movimientos oculares rápidos, a diferencia del sueño. Para los que te digan que lo se siente en meditación es como un sueño.

- Se reducen los estímulos sensoriales que llegan el SAR o Sistema de Activación Reticular, lo cual provoca la desconexión. El SAR es un sistema cerebral que funciona para regular el nivel de excitación o el estado de vigilia. Esta propiedad del SAR se utiliza en los sistemas modernos de anestesia.

CÓMO MEDITAR

Antes de meditar, comer o cuando estés nervioso-a haces medio baño, te mojas con AGUA FRÍA genitales, pies hasta rodillas, brazos hasta codos, cara, sien , nuca, echas agua en la boca y lo mantienes y te echas 12 veces agua en los ojos y luego te pasas agua por la nariz y lo echas por la boca. Te deja nuevo, pruébalo.

TE VISUALIZAS FELIZ FLOTANDO EN LO MÁS ALTO DEL MULTIVERSO

VES QUE TU CUERPO VA DESAPARECIENDO DE ABAJO A ARRIBA...



Cuando hice la foto eran unos días gloriosos, estaba en Ananda. No sabía para que usaría la foto en el futuro, pero sabía que iba a ser para algo grande. Pasaba muchas horas en meditación, gozando, sin esfuerzo. Esos días de premio llegan de vez en cuando, tras mucho esfuerzo. Cuando en 2011 la Muerte me visitó, supe que enseñar la Ciencia Inmor tal de Ananda es lo mejor que puedes hacer en la vida.

TE FUNDES CON LAS ESTRELLAS Y VAS DESAPARECIENDO

COMO RAMBO, YA NO TIENES PIERNAS NI ABDOMEN....



"No siento las piennas, charlies..."

TUS BRAZOS DESAPARECEN

SÓLO TE QUEDA UN POCO DE PECHO, EL MEDALLÓN Y TU DURA CABEZA...



Los problemas se van... te olvidas del 3d, del cuerpo y del ego...de Telecinco...

de la pareja, del sexo...y lo más importante: de pagar impuestos.

AHORA SÓLO QUEDA TU DURA CABEZA

DENTRO ESTÁ TU LUZ INFINITA BRILLANDO YA...



Esa luz eres TÚ DE VERDAD.

DESAPARECISTE, YA NO HAY NI DIOS...

BUENO AHORA TÚ ERES DIOS...FLUYES EN BABANAM KEVALAM

TAT TVAM ASI: ESO EREST TÚ



ERES EL TODO. DEUS FACTUS SUM. ME HE CONVERTIDO EN D¿OS.

Ya no hay na de na...ni feas de Torrelevaga....SÓLO AUMMOR* Y PAZ

CONCLUSIÓN:

Iniciar una práctica de meditación diaria es la mejor decision de tu vida. Ahora llegan tiempos propicios y puedes sentir cosas que antes llevaban años o vidas a los grandes místicos y yoguis. Estamos de REBAJAS, PERO SÓLO PARA MUTANTES... No hace falta ser un monje, ni ser raro y retirarse del mundo. Incluso podrías sentirlo mañana o hoy mismo SI CREAS EL DESEO DE ANANDA CON EL PENSAMIENTO CREA LA REALIDAD. No temas al mundo material, es sólo una bazofia...NO TIENE CONSISTENCIA, es relativo. pasajero, no es Absoluto, como el mundo al que vas al meditar. Es Mátrix. Mátrix será un paraíso cuando Crees TU REALIDAD. Gracias a esta práctica intucional puedes llegar a ser inmortal y ser feliz en la Vida. Los obstáculos, enfermedades, errores, fracasos, humillaciones por el contacto con los borregomátrix y contratiempos.... son para aprender, pagar karma o la fuerza que te hacen alcanzar la meta y que te pulen y elevan a las cumbres de tu Ser. Incluso sin gozar del despertar de la kundalini y ananda, el Placer infinito, la técnica de meditación es ideal para relajarte , sedarte , tranquilizarte, desconectarte y eliminar es estrés: ESTÁ DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE.

Meditar es como saborear un helado con la mente. Ananda sabe a vainilla , es dulce o a leche de coco, chirimoya u horchata valenciana, pero es suprasensorial. No se paladea sensorialmente, pero es como si estuvieras degustando algo. Sientes exactamente lo mismo que cuando saboreas algo dulce. No lo digo yo sólo, muchos místicos insisten en repetir lo de la "dulzura del éxtasis"...no es una métáfora. ¡Es que es dulce.....! El sistema límbico, sede de emociones y placer así lo percibe. Junto a esa sensación notas algo similar a un orgasmo, pero "a lo bestia", mejor, mantenido e interior, con percepción de llenar, no de vaciar.. y como si te estuvieran masajeando todo, incluida la mente. Es EL PLACER DE PLACERES. Son como muchos placeres cumbre metidos en UNO SOLO. Es la Suprema Beatitud. despues de experimentar ananda, TE DESCOJONAS, DEL MUNDO, DEL DINERO, DEL ORGASMO, DE DORMIR, DE COMER, de las discusiones intelectuales, de los ateos, de los materialistas, de los beatos....DE TODO, de las pequeñas vanidades transitorias de los borregomátrix y los illuminati ... excede todo lo imaginado y encima LO PRODUCEN NUESTRAS propias hormonas glándulas, como la pineal. A partir de ahora lo vais a sentir todos los que querais...si os tomáis la molestia de indagar dentro o de pedirlo y alinearos con la SABIA Naturaleza. Cerrar los ojos pedidlo y vendrá.

Empieza suave y no te mates, vi gente que empieza con muchas ganas y la rutina hace que salgan espantados. Si un día no te apetece hacerlo, no pasa nada....Descansa, relájate... Sé hedonista, un vividor, pero no un asceta. Sé sincero, pero no demasiado...Medita unos cinco ó 10 minutos , mañana o tarde cuando te apetezca, antes de cenar y de desayunar, en ayunas y vas tratando de establecer ritmo, pero sin forzar. No seas rígido, disfruta de la vida. En una fase que te sientas con ganas, puedes meditar más intensivamente por ejemplo una semana o quince días, Pero no te reprimas ni seas radical en los cambios...simplemente haz tus pinitos poco a poco y algún día glorioso sentiras El Supremo Gustirrinín*....

Yo te enseñará a meditar personalizadamente en cursos con mantras que te activarán. Pero puedes meditar ya con BABANAM KEVALAM. Te visualizas flotando en lo más alto del Multiverso, ves que tu cuerpo va desapareciendo de abajo arriba como en las fotos, piernas, abdomen, brazos, cuello. Sólo queda la cabeza y una luz en lo alto y esa luz es tu YO VERDADERO, tu Yo en cuarta dimensión , tu doble KA O YO FIDUICIARIO o yo administritivo que te guía en la Multidimensionalidad. Es tu yo ángel de la guarda. Una vez que tu cuerpo y ego ha desaparecido solo queda tu LUZ INFINITA, ESO ERES TÚ, Esa luz vibra en el infinito en expansión y contración fluyendo con tu respiración, te concentras en esa respiración y en BABANAM al inspirar y KEVALAM al espirar, siendo TODO UNO. El siginificado es TODO ES INFINITO, SOY INFINITO. Baba es Infinito-Amor, nam vibración y kevalam solamente sin dualidad. Estos es sánscrito , la lengua perfecta. Tienes más información en el post El misterio de Babanamkevalam al descubierto.

Tú no eres un ego transitorio, ni un muerto, ni un animal racional, ni un zombi, ni un asalariado que mendiga dinero... ni un nombre con un apellido y una bandera y una fecha funeraria final tipo 1984-2012;.eso es lo que te ha inculcado la Matrix que nos parió. Tú no eres eso. No te imaginas qué eres de verdad, pero sin cuentos chinos. Eres Ananda. Da igual el tiempo que tardes en comprobarlo, pero un día Luminoso, como un Amanacer Tropical, lo comprobarás. Eres Inmortal.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES