3 Preguntas Incómodas sobre la Gripe A Porcina (H1N1)

Sep 28 2009 @ 12:33am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
Jean-Jacques-Crevecoeur (Traducido por Claudia Calvo)



Les envío este email de mi propia iniciativa. No sirvo a los intereses de nadie y llevo esta acción ad honorem. Mi única motivación es despertar a los que aspiran a vivir libres, independientes y autónomos. Y para eso, ¡hay que estar informados!

Preguntas Incomodas sobre la Gripe A Porcina H1N1


No les pido creerme ciegamente, sino verificar las informaciones que les doy .... y sacar sus propias conclusiones.

Para los demás, no se molesten en mandarme cartas injuriosas: no las voy a leer. No les impido vivir según sus convicciones fundadas en una confianza ciega en la medicina, la industria farmacéutica, nos dirigentes y los medios de información dominantes. Reivindico sólamente la libertad de escoger el modo en que cuido de mi salud, en total soberanía. Y cuidar de mí mismo, también implica la manera en que elijo los riesgos que acepto correr, y los que no acepto correr.



por Jean-Jacques Crevecoeur

Pandemia de gripe A H1N1

Decenas de miles de personas recibieron la carta en que propuse cierto número de preguntas preocupantes con respecto a esta pandemia.

Este es mi tercera carta informativa ; otra se enviará esta semana.

¡Estamos metidos en una carrera contra reloj!

Mientras tanto, contesto a las preguntas más frecuentes en los 2.500 mails personales que recibí en 9 días.

Más que nunca, les pido hacer su parte: difundan estas informaciones a todos sus contactos, en sus blogs y sus sitios Internet. Es su vida lo que se está jugando. Para recibir estos mails directamente, comuníquese con el sitio web

http://www.jean-jacques-crevecoeur.com

Gracias por indicar su país de residencia, para ponerlo en la dirección de envío correcta.

Señor, Señora, Queridos amigos.

Les agradezco su interés por mi misión. Gracias por los miles de mensajes que me han enviado, y que crean una cadena de solidaridad excepcional (que la vamos a necesitar, créanme). Quisiera simplemente, en este mail, responder a las muchas preguntas que se me hicieron, pero siempre alrededor de los mismos temas:

1) Quién es usted, Sr Crevecoeur, para tomar esa posición? (cierto que no se me ocurrió que al reenviar mi mail a todos sus contactos, los que los recibieran no sabrían quién soy yo).

2) Con mucho gusto le creería, porque considero que este relajo de los medios es muy sospechoso, pero ¿dónde están sus pruebas? ¿En qué se basa? Muy bonito atestar sobre el honor que esto se basa sobre documentos oficiales y artículos periodísticos, pero ¿en donde están? (Lo había anunciado en la carta del 10 de setiembre: estoy preparando los archivos, que estarán visibles en el nuevo sitio Internet que me están poniendo en línea. A finales de setiembre, todo estará disponible, pero desde ahora les doy un anticipo aquí.

3) ¿Quién tiene interés en planear un genocidio, cuando nosotros somos los consumidores que enriquecemos a las sociedades farmacéuticas? ¿No sería usted un adepto de la teoría del Gran Complot?



Bien, vamos con las respuestas:

1) ¿Quién soy?

En dos palabras, soy de origen belga, nací el 2 de mayo de 1961 en Tirlemont ( las 12.30, para los que quieran hacer mi carta astral!) Estudié física cuántica teórica (master en la U de Namur, Bélgica) y gané el concurso del mejor ensayo físico belga en 1984. Recibí una beca de doctorado de 3 años para hacer una tesis en física cuántica teórica, tesis que nunca terminé, ya que me decepcioné (para no decir palabras más violentas) con el reverso de la medalla de la investigación científica, con sus fraudes y sus juegos de poder. También me gradué en pedagogía e hice dos años de filosofía general (siempre en Namur). Trabajé como investigador en el departamento de pedagogía durante 2 años.

Como científico y filósofo, me apasioné con la epistemología de las prácticas médicas desde 25 años. Así fue que, desde 1984, estudio los fundamentos y paradigmas de los diferentes enfoques terapéuticos y médicos (homeopatia, osteopatía, acupuntura, medicina china tradicional, medicina científica alopática, medicina nueva de Hamer, etc.) Por 25 años me informé y me documenté sobre el asunto de las vacunas. Por otra parte, mi formación científica me permite interpretar mejor que otros los cuadros estadísticos presentados por los expertos en epidemiología.

Al nivel de mis valores, los que me conocen saben que SIEMPRE he defendido la noción de autonomía y respeto del individuo. Como educador (desde 1989) siempre me he presentado más como un "partero" del potencial de los individuos, que como un maestro que domina la verdad. Como conferencista (desde 1991), siempre invito a mi audiencia a no creer ciegamente mis palabras, sino a verificarlas y probarlas antes de forjarse una opinión. Además, yo mismo siempre profeso la duda sistemática, propia a los verdaderos espíritus libres: así, permanentemente reinvestigo mis convicciones para confrontarlas a las nuevas informaciones.

Si hoy estoy luchando (ad honorem y a tiempo completo) con el asunto de la gripe H1N1, es porque percibo todos los síntomas de la puesta en marcha de una dictadura a escala mundial, con la complicidad del complejo militar-político-farmaceútico. La tragedia, de todo esto, es que mientras más estudio este archivo, más encuentro pruebas de que estamos realmente en presencia de un complot que lleva años de organizado por una élite mundial. Sin embargo, yo no soy adepto de teoría alguna, ¡y mucho menos la del Gran Complot! Pienso por mí mismo (cualidad escasa en el siglo 21) y no pertenezco a ninguna religión, ningún movimiento sindical o social, ninguna secta, ninguna sociedad secreta ni ninguna logia.

Claro que si investiga mi nombre en Google, por ejemplo, verá que ciertos grupos -cuya enfermedad es ver sectas por todos lados- me calificaron de ser el gurú de una peligrosa secta (me pregunto cuándo me acusarán de ser un drogadicto o un pervertido sexual, ¿a ver? Como se lo hicieron a aquel inglés, diputado europeo... que insistía demasiado en sus preguntas con respecto a los OGM). Entonces, para poner las cosas en su lugar, lo voy a reconocer: yo soy una secta en mí mismo, y en esta secta unipersonal, decido todo de manera soberana, en cuanto concierne a MI VIDA. Y como ya tengo suficiente trabajo para permanecer autónomo yo mismo, no tengo cómo recibir más miembros en "mi organización". Lo siento por los que quisieran unirse a mí: no hay espacio.



2) Las referencias documentales.

Les propongo retomar las preguntas que había hecho. Y añadiré una más, que se me olvidó en mi impulso literario nocturno de la semana pasada. Otra pregunta de millón de dólares: * ¿Por qué la secretaria de salud de EU, Katleen Sebelius, acaba de firmar un decreto dándole completa inmunidad jurídica a los fabricantes de vacunas contra la gripe A-H1N1 en caso de demandas (por parte de víctimas de las vacunas, ya sea por efectos secundarios indeseables, o por causar la muerte)? ¿No se parece furiosamente a una "license to kill"? Ver



OK. Mantengamos el buen humor, y sigamos.

*PQ la Sra Bachelot (ministra de Salud en Francia), pidió a inicios de febrero 2009 a un grupo de legisladores constitucionalistas un memorando sobre lo siguiente: un plan vacunal general impuesto (forzoso) ¿es ilegal y inconstitucional? A lo que los expertos la tranquilizaron, invocando que una situación excepcional y un estado de urgencia sanitaria ¡ampliamente justificaba suprimir todas las libertades individuales! Ver: (en inglés: la versión francesa ¡ya no está disponible en el sitio oficial! ¿Casualidad?). Ver:





* PQ la OMS modificó, el 27 de abril 2009 su definición de pandemia. Antes, para declararla, los requisitos eran muy severos. Ahora, ¡basta con que una enfermedad se identifique en dos países de una misma zona OMS...! Ver (ver treceava página del documento pdf, y las explicaciones en páginas previas)





* Cómo es que la patente de la vacuna contra la gripe porcina H1N1 se presentó en el 2007 (antes de la reaparición del virus desaparecido desde la famosa epidema de gripe española, en 1918. (Aquí, fue un "dedazo": fue en agosto 2008 que se presentó la patente. Pero de todos modos, era muchos meses antes de que "apareciera" el virus. ) Ver:



* Por qué casualidad el presidente Sarkozy tuvo la intuición de firmar un contrato de inversión de 100 millones de euros, el 9 de marzo 2009, para construir una fábrica de vacunas antigripales? Y ¿adivinen adónde? Nada menos que en México, en donde nació la pandemia... Ver :



*PQ ningún medio ni experto científico recuerdan que la gripe ordinaria mata anualmente entre 250.000 y 500.000 personas, o sea más de 1000 muertes diarias (cifras oficiales de la OMS) Ver: (Bajo el título epidemia estacional)



*PQ todos los medios del mundo repiten diariamente que el virus de la gripe A H1N1 va a provocar una hecatombe de víctimas, cuando los hechos demuestran que es una simple gripecita (menos grave que la influenza estacional ordinaria), que sólo ha se ha relacionado con 2000 muertes en todo el mundo en 5 meses? La gripe estacional habría matado a 200.000 en el mismo lapso... Ver: (en el cuadro cumulativo al 13 de setiembre, se lee 3486 muertes. O sea, muy pocos fallecimientos... y el hemisferio Sur ¡acaba de salir del invierno! Se esperaban millones de muertos en Argentina, Chile, Brasil y Australia, según la OMS. ¿En dónde están?) :



*PQ, a pesar de estas cifras insignificantes de morbilidad y mortalidad (2000 en vez de 200.000) la mayoría de los países pasaron encargos gigantescos para cientos de miles de dosis de las vacunas, y esto desde junio 2009. Ver: (No hace falta referencia: todos lo han oído en sus noticias respectivas. Francia encargó 94 millones de dosis, Bélgica 12.6 millones de dosis, Suiza 13 millones, EUA 195 millones, Canada 50.4 millones -sólo la provincia de Quebec, 11 millones...)

Ver:



* En otras palabras, ¿por qué se toman medidas excepcionales este año, cuando esta gripe es menos virulenta que las demás? ¿Los hechos, justifican tales decisiones cuando no hay nada excepcional? Ver:



*PQ las leyes de excepción (marciales) han sido votadas en la mayoría de los países, (sin que se sepa su contenido)? Ver:

Ver:



*PQ el Ministro del Interior Francés llamó a todos los reservistas del ejército y la policía, en febrero 2009, en vista (textual) de graves problemas sociales previstos para el final del verano 2009 (o sea setiembre). (Aquí también me equivoqué. Sólo se llamó a todos los reservistas de la policia. Pero no cambia el asunto: ¿por qué? Dos referencias: el sitio que reveló el asunto (y que recibió confirmación de la Misión Nacional para la Reserva Civil)

Y también la referencia oficial del ministerio del interior... pero no se puede acceder

¡porque requiere una contraseña! (Buen desafío a los hackers). en todo caso, podrá verificar la fecha: 18/03/09...¡antes de lanzar la operación pandemia!



*PQ el ejército estadounidense fue desplegado en todo el territorio de EU (Este artículo menciona

que el Pentágono quiere pasar el número de efectivos a cerca de 400.000 en el terreno, pero la mayoría de militares ya están desplegados. Se trata ahora de conseguir el acuerdo del Congreso, después del hecho, como suelen hacerlo.



*PQ más de 600 campos de detención se instalaron en EU estos últimos años (vacíos por el momento). PQ los administra la FEMA, que sólo interviene en grandes catástrofes en el territorio, como el huracán katrina. Ver , ver y ver

(Este último explica que el ejército se entrenó a poner retenes, a colocar brazaletes de identificación con chips RFID a los que acepten vacunarse, y llevarse a los demás a los campos de detención, para su cuarentena.) No apto a almas sensibles.



*PQ cientos de miles de ataúdes están almacenados en todos los estados americanos y porqué se cavaron fosas comunes en cada distrito Ver:

. (Quebec acaba de presentarle al pueblo el encargo de 10.000 bolsas mortuarias, para envolver los cadáveres de las personas muertas por "la pandemia". Pequeño detalle: ¡estas bolsas están encargadas desde 2005!



*PQ 600 neurólogos británicos recibieron, el 29 de julio 2009, una carta confidencial de la Agencia de Protección de la Salud (HPA), invitándoles a tener particular cuidado al futuro aumento del síndrome de Guillain Barré (gravísima enfermedad neurológica devenerativa, provocada casi exclusivamente por las vacunas)

*PQ la misma agencia no le informó esto al público que va a "beneficiar" de esta campaña vacunatoria? Ver:



* Cómo fue que el 5 de marzo 2009, la compañía Baxter contaminó 72 kg de material de vacunas, mezclando los virus H5N1 de la gripe aviar y H3N2 de la gripe común, antes de enviarlas a 6 países diferentes, cuando los procedimientos de seguridad de este tipo de laboratorio hacen esto casi imposible?. Imposible, salvo si el acto es voluntario o que los laboratorios no respetan los protocolos. En los dos casos, esta mezcla se considera gravísima por los especialistas. ¡Semejante mezcla jamás debió de ocurrior!

Ver



*PQ no se nos dice que la vacuna contra la gripe, en sus 40 años, jamás ha tenido un impacto positivo en la incidencia de la enfermedad, muy al contrario Un estudio internacional demostró ¡que los vacunados se engripan más a menudo que los no-vacunados! Ver:



*PQ se nos oculta que en 1918, las personas vacunadas fueron las que murieron de la gripe española, y no las no-vacunadas? ¿Querrá esto decir que las mató la vacuna misma, y no la gripe. Ver



*Si las vacunas tienen tan pocos efectos secundarios, ¿cómo explican las autoridades sanitarias que la cifra de esclerosis múltiple en Francia pasó de 25.000 a 85.000 tras la campaña de vacunación contra la hepatitis B? Ver (tomada al vuelo en el programa de France 24, de la posición del Dr Girard, sin embargo favorable a la vacunación) . Ver y aquí



*PQ se nos oculta que todas las epidemias del siglo XX fueron provocadas por campañas previas de vacunación. Ver (para poner sólo una de las muchas)



*PQ se autoriza a poner en la inminente vacuna contra la gripe H1N1 un adyuvante como el escualeno (en una proporción un millón de veces superior-reverifiqué los datos, porque no lo creía), cuando la Cámara de Representantes lo había específicamente reconocido como el responsable del síndrome de la primera guerra del Golfo, síndrome que afectó a 180.000 GIs (25% de los soldados) tras ser inyectados contra el ántrax? Y ¡un juez federal lo prohibió en el 2004! .Ver



*PQ las primeras poblaciones en la mira de la vacunación son embarazadas y niños, cuando habitualmente se busca a los ancianos? Ellos, pareciera, ¡tienen memoria inmunitaria de la gripe española de 1918! Ver (entre otros):



*PQ los procedimientos de vacunación obligatoria se le confiaron, no a médicos, sino a estudiantes voluntarios y militares. Ver (para Francia):



*PQ ningún médico ni hospital podrá aplicar las vacunas. ¿Temerán certificados falsos? Ver (para Francia) :



*PQ 50% de los médicos ingleses dicen que se negarán a ser vacunados con la nueva vacuna, porque no confían en el procedimiento de preparación? Ver: y ver



*PQ se presenta al Tamiflu como un antiviral eficaz, cuando todas las campañas de uso de este producto se revelaron catastróficamente ineficaces? Además, este medicamento provoca numerosos desórdenes psicológicos y neurológicos, ¡yendo hasta provocar el suicidio en un porcentaje de usuarios!

Ver:

Ver

Ver:



*PQ las autoridades sanitarias, que supuestamente buscan nuestro bien y protección, autorizan que un nuevo tipo de vacuna (son sus palabras) sea probado directamente en cientos de miles de conejillos de indias (dígase nosotros), sin que se respeten los protocolos normales de puesta en mercado, y sin ninguna garantía de la inocuidad de dicha vacuna. Ver:



3) ¿PQ poner todo esto en marcha? ¿Quién está detrás de todo esto?

La instauración de un nuevo orden mundial, con un gobierno único y dictatorial, ¿han oído hablar de esto? ¿No? Pues tienen unas cuantas décadas de atraso en su información. Lamento el golpe para algunos, pero ahora sí estamos en ese punto. Todo está en su lugar. Sólo hacía falta el pretexto para aplicar las leyes marciales, ¡y listo! Y ese pretexto es una pandemia mediática que precipitará al público hacia vacunas -que creerán salvadoras, cuando ¡ésta es el arma bacteriológica que los matará! Pero como nosotros pensaremos que la culpa es del virus que está mutando, más individuos aún se tirarán de cabeza hacia el arma fatal.

Lo repito. Esta vacuna contra la gripe no tiene nada que ver con las vacunas que hemos visto hasta aquí: es un arma fabricada con la complicidad de los laboratorios.



Usted no tiene nada que temer del virus H1N1 (muy contagioso, poco viruleno). Australia, saliendo del invierno, saca las cuentas: lea esto. Hubo pocas muertes (88 en una población de 20 millones)... porque no tenían vacuna.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES