Beber Agua de Mar: La Dieta del Delfín del Dr. Ángel Gracia

Nov 16 2010 @ 08:31am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

EL PODER CURATIVO DEL AGUA DE MAR. NUTRICION ORGANICA

¡PELIGRO! LA OMS HOSTIA Y MATA, BEBE AGUA DE MAR

....QUE TIENE LOS 118 ELEMENTOS DE LA TABLA PERIÓDICA



I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LAS PESADILLAS DE HILARIA CLINTONTA

Por Luis Carlos Campos

OMS GORE O CÓMO JODERTE LA VIDA

Son la hostia de psicópatas. Su obsesión es darte hostias sin parar tipo falsas pandemias gripecerdas. Increíble pero cierto. Si el estafermo (=espantapájaros) de la sanidad te dice que no bebas algo como el agua de mar, seguramente es porque es bueno. Si te dicen que tomes una de sus drogas, nunca lo hagas. Su único fin es estafarte, llevarte al matadero y cumplir como esclavos los planes eugenésicos de La Mafiz X de la OMS, Organización de Matasanos Psicópatas.

Los médicos sólo sirven para enviar primos al Snuff de los hosputales. Son putas, no son científicos. No han curao a un paciente en su puta vida, solo son comerciales de Rockefeller, de la Farmafia. Sólo úsalos si no te queda otro remedio en traumatología o trasplantes o bien si disfrutas de la Disciplina Inglesa y el masoquismo extremo. Y te da morbo que te hagan daño, como les ocurre a los votantes de los sucialistos .También puedes ir al médico , si te gusta el Gore, como a Robama y su mujer..

artículo Fco Llinares sobre dieta delfín click aquí.

ESCUCHA EL POST CON MÚSICA SANADORA DE DELFINES

LOS DELFINES TRANSMISORES TELEPÁTICOS MULTIDIMENSIONALES

Y LOS GATOS Y KOALAS Y MUCHOS ANIMALES Y PLANTAS



Claro seres tan hermosos y jugetones, sólo podían venir de otro Planeta.

DIETA DEL FIN DEL BORREGOMÁTRIX

Beber agua de mar es una superpanacea. Lo recomiendas algunos libros como La Dieta Delfín de los dres. Angel Gracia. El naturista que nunca enfermó y nunca se medicó, Franciso Llinares confirma que es bueno beber agua de mar:

- Ya lo he leído y me parecen correctos su argumentos . Hice un post recomendando el libro, aunque no esté de acuerdo en lo de comer carne o pescado. además es el único producto del mundo que contiene oro coloidal que puede regenerar las neuronas y el sistema nervioso. y a pesar de ser salado no sube la presión sanguínea si no que la regula por su aporte de magnesio tiene todos los elementos de la tabla periódica en estado coloidal.

Esta es la dieta delfín, delfín del estatus pachangero de Borregómatrix. Esos seres entrañables y amorfos que ves en la Telerrisión aplaudiendo como bobos a Bobama.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES