Codex Allimentarius: El Plan de la Elite para Reducir Poblacion

Jul 16 2010 @ 03:48pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

LOS GOBIERNOS QUIEREN ASESINAR LEGALMENTE A TUS HIJOS , PADRES Y AMIGOS

EL EL AGUA TE ECHAN ARSÉNICO DE MATARRATAS


Por Luis Carlos Campos

Ningún medio de defecación masiva te habla del codigo alimentarius. Eso es lo que quieren, que no se hable y que nadie se entere. Los illuminati nos quieren envenenar todavía más. Tienen el plan del codex alimentarius preparado ya en 1962 para ser implementado en 2009, como lo han hecho sin que se entere ni el gato. Se trata de usar la psicopática OMS y la ONU para envenenar alimentos y ganado metiendo trasgénicos y otras sustancias. La obsesión de estos psicópatas es reducir la población. Ya preparan guerras mundiales y bunkers, que afectarán también a España y Europa, aunque Asia y Oriente Medio se llevará lo peor. Echan fluor al agua para envenanarnos , cuando el fluor o fluoruro de sodio se lo echan a los matarratas. También echan arsénico al agua. Así como lo oyes. Las medicinas son todas basura sin excepción.

Un grupo de psicópatas transdimensionales preparan toda la agenda para envenenarnos y finalmente ponernos a todos un chip de control, que ya ponen a muchos controlados mkultra. Esparcen venenenos con chemtrails y el Haarp emite vibraciones que te destrozan mentalmente y causa enfermedades como esclerosis múltiples. Lo de los chemtrails es un complejo proceso para evitar que mute el ADN, es algo inimaginable, ya que ellos tienen tecnología y conocimientos desconocidos.

Si crees que simples seres humanos iban a molestarse e una agenda tan horrenda, vives en el País de Blancanieves. Ponte a pensar ya quén está controlando el mundo en la actualidad.

SI NO CREES QUE HAY UN MANO NEGRA, SATÁNICA DETRÁS DEL MUNDO LEE:

Recordad lo que dije en mi conferencia del IV Congreso de Ciencia y Espíritu:

-Tú no les ves, pero ves su agenda.

OBJETIVOS DE CODEX ALIMENTARIOS PARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL:

1. Se trata de suprimir sencillamente todo los suplementos alimenticios naturales. Todos serán reemplazados por 28 productos de síntesis farmacéutica con baja dosificación.

2. Las medicinas alternativas como la acupuntura, la medicina energética, ayurvédica, tibetana, YOGA , Etc. se verán progresivamente prohibidas

3. La agricultura y la alimentación animal serán reglamentadas según las normas del complejo fármaco-químico, prohibiendo así la agricultura bio-dinámica y poco a poco la agricultura orgánica o bio..

4. La alimentación humana certificada legal deberá ser irradiada (ej: irradiada con Cobalto- el término técnico empleado para dar confianza al público es "ionizada".)

CONCLUSIÓN:

Toda la OMS y la sanidad mundial fueron diseñadas por un informe de los Rockefeller llamado informe Flexner, hecho por un jodío patán censor, que no era ni médico, que prohibió toda medicina natural altarnativa y creo el Cartel o Negocio de la Farmafia. Por eso no confíes en nada oficial, te quieren controlar y matar y la mayoría de los matasanos, además de psicópatas desalmados por omisión, son loros de repitición que no tienen ni puta idea de curar o salud. Primun non nocere, es parte del juramento hipocrático, lo primero no dañar. Pero ya sabes que eso se las trae al pairo.

Mira este vídeo y difunde esta información, que por supuesto los borregomátrix no conocen y te insultarán y se reirán de tí cuando se lo cuentes.Lleva dieta vegetariana, beba si puedes agua embotellada, practica ayuno, yoga, sungazing y deporte y usa la ley de que el pensamiento crea la realidad. Un equipo de supervivencia por si las moscas, nunca te vendrá mal y acopio de alimentos y un refugio en las montañas. En el banco deja el dinero mínimo. Disfruta , no tengas miedo.



Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES