Curación del Cáncer es Posible con Dieta Vegetariana y Sin Quimio

Oct 12 2011 @ 08:01pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
LA FARMAFIA OCULTA TODAS LAS CURACIONES ALTERNATIVAS DE CáNCER

CON DIETA ALCALINA CANCER E INFECCIONES ESTáN A RAYA


I LOVE MI HERMANO DE LAS PLéYADES COSMICAR, NO DIBUJA, CANALIZA
Por Luis Carlos Campos

Pesé a todo lo que sabe, cometió el error de fumar y comer carne y pescado, pero corrigió el error a tiempo."Lo que te pones en la boca es muy importante -nos alerta Colin- Las enfermedades no ocurren se las da uno mismo". Por desgracia este gran atlantólogo se arruinó con la crisis y sus negocios se hundieron, encima de que la novia le trabó con una amante cuando vino a vivir Galicia (Xanxenxo y Vigo) mándandole a freir gárgaras. Después de esto desapareció del mapa. Decía que ni el Corte inglés le pagaba. Por si esto fuera poco, tuvo que cerrar su tienda de patinetes de Vigo, donde trabajaba de vendedor de skates chinos. Celades tampoco le llevará más porque le dejó tirado en una congreso aparte de ponerle muchas pegas, encima que le pagó doble billete dos veces invitando a su pareja. Sin embargo, es otra prueba viviente de te PUEDES CURAR DE CáNCER. Robinson ya curó cancer de melanoma en ratas cambiándoles la dieta vegetariana (Aging & Developtment, 1992), PERO ESTE ESTUDIO NUNCA TE LO MENCIONARáN NADIE NI MENOS LOS MASS MIERDA.

EL TAñEDOR DE MANDOLINA,

ESTO ES LO PRIMERO QUE APRENDIó" EN LA VIDA



Sabe hacer de todo, pero su especialidad reina es tocar la mandolina.De pequeño -como yo- era un ceporro- estudiaba en España y suspendía casi todas, le llamaban "El Inglés". A mí de pequeño me hicieron tests en los Salesianos y me daba que era "subnormal". También me ocurrió que en la final de 800 juvenil me pusieron junto con subnormales (no es un chiste, nos juntaron a todos en una carrera)...y gané...¡sería una señal!.

LOS MATASANOS DEL CáNCER INVENTARON EL SIDA

La teoría del cáncer es otra de las grandes mentiras de nuestro tiempo. Hemos hablado ya en varios posts de ello (ver menú abajo). Recordamos que los matasanos del cáncer fueron los inventores de la macroestafa del sida, lo cual implica PELIGRO GLOBAL DE DEJARSE EN MANOS DE ESTOS PSEUDOCIENTíFICOS PESETEROS.

El tema del cáncer es simple, sencillo. Es como el sida: un cajón de sastre de muchas enfermedades: hay más de 250 tipos de cánceres. Ocurre cuando las células malignas se reproducen inmortalmente hasta que te matan. Eso de que te cuentan que es causado por mutaciones genéticas es una memez.Gastan miles de millones de tus impuestos para masturbarse con esta patraña una y otra vez o con que una nueva proteína o célula casusan esto o aquello. Las mutaciones genéticas son un efecto más , no la causa.Además también hay mutaciones genéticas buenas. Gracias a ellas no eres un australopitecus.

SANGRE PODRIDA Y MALA OXIGENACIóN, LAS CAUSAS

La causa es la mala oxigenación de las células -teoría confirmada por el dr. Warburg- y desequilibrios del ph o alcalinidad-pureza de la sangre a causa de malos hábitos y mala dieta de cómida ácida como la carne, pescado, grasas, beber, fumar, drogas. Por eso es imperativo la dieta vegetariana alcalina -vegetales, frutas, legumbres, zumos...- y el ayuno, algo que ha confirmado un reciente estudio. Hemos repetido varias veces el estudio clásico de Robinson (1992 en la revista Aging & Development), que demuestra que curó a ratones de cáncer de melanoma con dieta vegetariana. Como esto no interesa que se sepa tienes que entrar a una web de sexo para informarte de ello, lo mismo que tienes que enterarte aquí que el capitalismo se ha derrumbado, meses antes de que quiebre Lehman.

PRUEBAS VIVIENTES, NO EL TIMO DE LA MUTACIóN GENéTICA

Una vez más, nosotros presentamos pruebas vivientes y damos argumentos reales, no modelos matématicos o mutaciones genéticas ininteligibles. Nuestro egregio colaborador, el tañedor de mandolina y lingüista arqueólogo, se curó hace unos años de cáncer de cólon , simplemente cambiando la dieta.

"Cuando mi médico vi que estaba curado y que el tumor no se veía, me miraba alucinado", nos comenta Colin Rivas , quien aparte de ser una enciclpedia abarca un sinfín de temas. Es comentarista de programas de la BBC o el más famoso de misterio Coast to Coast y hasta le llevan a la MTV a cantar sus canciones. Ha sido hasta tenista de Master Series, jugó con Corretja (perdió), profesor de inglés de Antonio Banderas, de Cayetano Rivera, multi empresario, cocinero, informático, programador, contable, músico, mecánico, compositor, arqueólogo , lingüista, cazailuminazis...bueno todo: sólo le falta salir en Gran Hermano.

SE CURó CON VEGETALES CRUDOS

El tañedor de madolina nos cuenta su historia:

"...hace unos años que contraje un tumor en el cólon derivado de mi collitis ulcerosa, debido a la numerosa medicación y esteroides dada por los médicos, este no progresaba pero tampoco mejoraba.

Poco a poco despues de ver los videos de la cirujana y traumatólogo Lorraine Day, empecé bajo su consejo a dejar progresivamente las medicinas, siempre poco a poco, y me pasé a una dieta vegana, es decir , llena de fibra y sobre todo vegetales crudos, sobre todo zanahoria tomate cebolla y ajo ( nota mía : yo no recomiendo ajo, es bueno para el cuerpo, malo para la mente) que siempre uso en mis comidas. Aparte de beber agua sin fluor y sodio.

QUIMIOTERAPIA ASESINA: ¡NO GRACIAS!

Para curar el cáncer no se necesita ninguna quimioterapia, ni radiacion ni medicinas, ya que te estropean el propia sistema immunitario que tu cuerpo necesita para recuperar la células atacadas por las bacterias cancerígenas.. Recomiendo este link de la dra. Day."

La quimioterapia es una chapuza, nació en los años 40 con el escéptico del sida en Nobel Al Gilman para experimentar con los efectos venenosos del gas mostaza. Producen cánceres secundarios. El 60 % (o más )de los pacientes se les mueren. Eso explica que un chaval joven y deportista como el hijo de Luyk, muera por leucemia. Matan las células sanas y las no sanas.Es lo mismo que la venenosa terapia del sida. Es como si detectan a Bin Laden en Madrid y deciden bombardear todo Madrid y Provincia para matarle.

Colin Rivas siguió el método de la dra Day con 10 pasos que también te ayudan para curar la vista. "Desde el 2005 no uso gafas y veo mejor que un halcón", nos dice.

"La toma de proteína en este plan -nos añade el tañedor de mandolina- y aditivos esta completamente descartado. Si tomas carne de vaca o de oveja o incluso cerdo tienes la gran posibilidad de desarrollar cancer o úlceras en los proximos 10-20 años. Y obviamente FUMAR y BEBER están fuera de la ecuación también. Para los que entendáis inglés, os recomiendo el video de Mi ex doctora Californiana que esta en las noticias en el último año y sigue trabajando de Traumatóloga en San Francisco."

CAMBIA LA CARNE POR SOJA VEGETAL-CARNITA

Y eso que Colin ha cometido el error de seguir fumando puros de vez en cuando....Las proteínas vegetales, como la soja-CARNITA si son recomendables. Cámbialas urgentemente por las de la carne. Aunque algunos antibióticos son bastante eficaces, los corticoides, analgésicos y esteroides junto con los anteriores son simplemente tratamientos temporales, que solo funcionan durante un cierto tiempo para esconder la enfermedad, pero a la larga no curan nada de nada.

CONCLUSIóN

No te creeas nada de la versión oficial del cáncer ni dones nada a ONGs chuponas. Tampoco te creas eso de que el cáncer no tiene cura. Huye de la quimioterapia como de la peste, no así de la cirugía para extirpar el temor. Haz ayuno cuatro veces al mes de 24 horas y sigue dieta vegetariana, sin huevos, ni carne ni pescado. Haz yoga, ejercicio y abstente de drogas, alcohol y tabaco y pensamiento negativo.

MáS INFORMACIóN QUE TE SALVARá LA VIDA Y TE HARá MáS FELIZ:

Más sanos sin carne

Ocultan el tratamiento de cáncer de la Dra. Budwig

Ejemplo tumor de mama curado con dieta vegana. Dra. Day


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES