El KARMA al Descubierto: La Ciencia Tántrica de la Acción

Aug 02 2011 @ 06:42pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

NO ERES TU CUERPO:

ESTO ES PRAJINA EL VERDADERO CONOCIMIENTO



Por Luis Carlos Campos

EL COÑAZO PRIMIGENIO

En el principio sólo existía el Verbo. El Verbo Aburrirrse. D¿os lo tenía todo y se aburría, vivía perpetuamente en Ananda, Felicidad Absoluta. Era el Coñazo Primigenio. Entonces Creo el Multiverso para autohacerse una Broma de Amor. Creo un Holograma Onanista. Una alucinación Transitoria. Un Teatro Cósmico. Un Multiverso. Un Pajote Mental. El Príncipe se desdobló y creó una Princesa para jugar con ella y fundirse de Nuevo en un Abrazo de Amor. Necesitaba un Mono para divertirse. Y adivina quién era ese mono: ese mono ERES TÚ. No es que es que vengamos del mono. Eso es una falacia, es que somos monos, monos monísimos.

Parama Purusha La Gran Conciencia creo el Universo con un Deseo, PENSÁNDOLO: Ekoham bahusyam, se dijo en silencio, Que lo Uno se Haga Muchos. Y ese Deseo es el origen de toda acción, movimiento y Voluntad. Por eso hay una ley universal que explica QUE TODO SE CREA no con la materia sino con el pensamiento.

FRANKESTEIN ERES TÚ

Una vez que colocó a su Creación Frankestein, la Princesa en el sótano de un Palacio Virtual Mátrix lleno de laberintos, juguetes y trampas vanidosas perecederas, ésta inició el juego del karma. El juego de la Acción y la Reacción. Karma significa Acción y SamskaraReacción. La vida es la Rueda del Karma interminable de acciones y reacciones. La vida es un juego para ver que haces con tu Ego y tu Amor.

Tú creas tu vida con tu pensamiento y acciones. Creas muchas vidas, hasta que la Princesa descubra el Gran Secreto En Contemplación y salga del Laberinto y se Una de Nuevo a Su Amor Original.

El Universo es una máquina de hacer Dioses. Un Brahmachakra. Círculo de Brahma. Vuelves al origen. Este movimiento puede tener solo dos direcciones de lo finito a lo infinito opratisainchara o de si retrocedes pratisainchara negativo, ejemplo la vida de un criminal, tipo el Carnicero de Melwokee. Cuando el Príncipe Supremo Paramatma creo el Multiverso lo hizo alrevés de lo Infinito a lo Finito, esto se llama Sainchara, lo contrario a Pratisainchara, que es el movimiento opuesto cuando empiezas a hacer meditación para Retornar a Casa.

DOS TIPOS DE ACCIONES, DESTINO Y LIBRE ALBEDRÍO

Las acciones son de dos tipos. Samskaramulaka, acción dependiente del Destino yPratyayamulaka, acción nacida de libre albedrío. Por eso unos se mueren aparentemente casualmente de accidente de coche o enferman, son reacciones a acciones de vidas pasadas. Si decides salir a la calle a dar un paseo, es una acción independiente de tu karma.

Hay libre albedrío, pero hasta cierto punto. Todo es un Juego. Un Juego Divino. Una IOCATIO AMORIS. una Gigantesca Broma de Aummor*.

Toda acción produce una reacción. Esto ocurre a nivel físico en 3D, pero también a nivel mental y de acciones. Si matas a alguién tarde o temprano lo pagarás. Si bebes....no conduzcas..., digo- si bebes, moriras de cirrosis. Si eres bueno, recogerás tu cosecha y tendrás "suerte". Normalmente todo se paga en las vidas siguientes. Esto explica que si eres un hijodeputa no te pase nada. Esto tiene dos excepciones : si haces daño a un inválido, niño, santo o enfermo desvalido lo pagas casi inmediatamente recibiendo el mismo dolor. Sé siempre consciente del dolor de otros, más si son enfermos. Si ves una ambulancia o un enfermo , envía buenos pensamientos.

También hay seres oscuros que son holograma de reptilianos que al no ser humanos no tienen karma humano. Ejemplo psicópatas illuminatis como Genocidio Kissinger o Hilaria Clintonta. Sin embargo, como tienen cuerpo ese cuerpo puede tener karma y samskaras.

Así George Bush Padre, Magog en su nombre satánico , sufrió la pérdida de un hijo. Sin embargo comete crímenes sin fin y vive una vida agradable torturando a sus lindas esclavas mkultra. O lo paga en otra vida o le dan el Nobel u hombre del año de Time o bien sigue las leyes del karma del inframundo, ya que son seres parasitados por el mal. No es que no sigan nuestro karma, es que siguen el karma de su especie. Es como un cyborg, no puede tener karma humano porque no es humano. Te puede matar, pero no lo va a pagar, PORQUE, le pasa com a Zapatero y RuGalCabra, NO TIENEN ALMA.

Si piensas en hacer daño a alguien mentalmente, también creas una reacción y lo pagas. Por eso es mejor no perder el tiempo en pensar venganzas o cosas malas. Es mejor pasar y ser ecuánime, también en el pensamiento.

TRES TIPOS DE ACCIONES

La acción puede ser de varios tipos. Cuando la mente está dominada por Avydiamaya, es decir por la Mátrix se llama Abhilasa. Abhilasa es Voluntad. Cuando la Voluntad es firme se llama Sankalpa, determinación. Karma viene de la raiz krti, "acción". Cuando la mente funciona en colaboración con el pranendriya (órgano psíquico sexto sentido que está localizado en el pecho relacionado con el pranah o energía vital que circula por todo el cuerpo, es el hálito de la vida) y órganos motores es krti, karma.

Cuando la mente está asociada con el pranendriya , sentidos y expansión mental se llamaavandhana.

El pranendriya es un órgano psíquico que se activa en los momentos de pausas de respiración. Cuando se entra en trance es cuando se respira lento y la pausa es larga. Entocnes se activa el pranendriya y se tiene samadhi con la repitición pulsativa sistáltica del mantra: esto quiere decirque el mantra tiene un ritmo dual: como la respiración, inspirar, pausa, espirar, pausa.

Avandhana se divide a su vez en tres tres estratos. Anavandhana o Inadvertencia cuando la mente y órganos sensorios tienen algo delante y no lo ven. Ejemplo un estudiante en las nubes.

Cuando la mente esta asociada con los sentidos y no tiene una reflexión profunda en relación con el objeto se llama alochana jinana o sensación. Por eso nuestras sensaciones son ilusorias no perciben el objeto (el infinito) sino sólo su sombra, su holograma. Percepción es cuando recibes la idea de un objeto en sensaciones asimiladas de varias fuentes. Cuando la percepción hace que entiendas el significado de las cosas, se llama concepción.

TU VERDADERO EQUIPAJE ES TU KARMASHAYA:

LA BOLSA DE TUS DESEOS

EL KARMASHAYA, LA BOLSA DE LOS DESEOS

Cuando una persona recapitula los datos de la percepción en su mente con la ayuda de la memoria y forma una idea se llama Tattva Jinana, Conocimiento. El conocimiento puede ser de varios tipos, intelectual, intuitivo o espiritual. En el proceso de meditación la mente se funde con el nivel causal, esto es el Verdadero Conocimiento. Conelcimiento*, como lo llamo yo.

Para moverse en el sótano del palacio de Parashanti,la Princesa tiene deseos (vasana), voluntad (abhilasa) y objetos transitorios que quiere obtener para gratificarse.

La mente es como una bolsa que contiene deseos. Es el karmashaya. El karmashaya se modifica con tus acciones y reacciones. Si te mueres, te quedas sin cuerpo, pero el karmashaya no muere, sigue en el multiespacio buscando otro cuerpo para expresarse. Buscando Acción. Morbo...MOVIMIENTO...

El karmashaya o bolsa del karma se crea en una vida o un muchas vidas. Enfermedad, sufrimiento, sucialismo, Hacienda y otras duras calamidades son sólo reacciones a samkaras o reacciones autocreadas por tus acciones. Si mataste a alguien cuando tenías 22 años, te pasará algo cuando tengas 22 años o un día 22 o en el minuto 22. Lo que cuenta en tu vida y destino no es el cuerpo , que es temporal y muere, sino el karmasaya, que es como tu DISCO DURO, que pasa de ordenador a ordenador, de cuerpo a cuerpo, con todos los archivos de tus acciones: la película de tus vidas. También se llama Vasanabandha, bote de los deseos.

Cuando te desconectas del karmashaya. todos los samskaras se maduran, porque están en el incosciente y suben a la superficie. Se expresan. Esto ocurre en accidente, desmayo,meditación, trance con samadhi, coma. La bolsa de los deseos se pone como una moto. Todo se revuelve y despendola. Por eso la vida cambia mucho tras la coma, experencias clímax en meditación, trance,desmayo etc..

CUATRO TIPOS DE KARMA

Cuando el karma es bueno y placentero se llama shuklakarma o acciones blancas. Cuando es malo o doloroso se llama krisnakarma o acciones negras. Cuando las vibraciones de la vida tienen ambas cosas se llama shuklakrisnakarma, acciones negras y blancas , que es lo más común. Cuando la acción está relacionada con el samaddhi con una prácica espiritual se llama ashuklakrisnakarma. Es la mejor acción, más allá del placer y el dolor.

Cuando la vibración de una acción permanece como Vasana, como deseo , entonces se conoce como "semilla de las reacciones".

PRACTICA INTUCIONAL: RECUPERAR LA FORMA ORIGINAL

Los samskaras se destruyen por una vibracción activa que es igualmente poderosa y opuesta a la acción original. Todo ser vivo que tiene un cuerpo físico, tiene también mente. En realidad todo tiene mente, PORQUE TODO ES MENTAL, como dijo Hermes Trigesmisto enEl Kybalion. Hasta las piedras. Cualquier piedra u adoquín tiene más conciencia que un político por ejemplo. La materia está echa de "sustancia mental". Todas las cosas son reflejos del Atmán, el Espíritu.

Las mentes sin cuerpo o Videhiimana no pueden funcionar sin cuerpo. Son los fantasmas. Los espiritus en transición. Sólo tienen Karmashaya, bolsa de los deseos. Ese es todo su equipaje, su Fardo. Su pincho USB, tu atman testigo y tu karmashaya, tus dos kas, tu doble K. Es como un balón de futbol deshinchado y abollado. Toma su forma original consadhana, con una prácica intuicional, meditación.

El karmashaya se está formando contínuamente hasta el momento de tu muerte. Se formatea con las acciones y reacciones, con tus pensamientos. Es tu verdadera belleza, no el cuerpo. Tu verdadero equipaje que te llevarás en tu último y principal viaje. Todas las reacciones deben expresarse en tu vida o destino para que la mente recupere su forma original y se libere del ciclo de acciones y reacciones.

MUERTE, DESTINO Y ACCIDENTES

Todos los samskaras se maduran en el momento de la muerte, porque afloran del inconsciente profundo, donde duermen en forma de semilla. Con la disociación del cuerpo siempre se maduran los samskaras. El pranendriya y la mente toman la forma de sus reacciones en la próxima vida. Por eso un paralítico o lisiado de nacimiento creo esa forma él mismo, la belleza o fealdad la crea cada uno. Excepto las Feas de Torrelavegaque esas son feas de cojones, porque sí, por genética. Cada uno elige su familia y destino. Nadie más. Dios es sólo el Testigo. El Príncipe solo contempla a la Princesa Jiivatma desde su Trono Regio.

Cuando ves a alguien sufrir es su destino, no ves la causa original, es Adrista Vedaniiyakarma, su destino autocreado. Cuando la mente se separa temporalmente de los órganos sensoriales, órganos motores y pranendriya debido a sufrimiento, desmayo, enfermedad o debido a sadhana o asociación con una gran alma o santo , la kundalini se despierta entonces las acciones de vidas pasadas maduran y se expresan en la vida. Toda tu existencia cambia rápidamente. Este tipo de karma es el mejor y se conoce comoDristaVedaniiya Karma, en el cual tanto las buenas como las malas acciones así como los buenos y malos resultados se expresan en esa vida.

Si has sido malo, incluso un criminal tiene arreglo si sirves a la humanidad y te entregas al Supremo, como hizo el yogui Milarepa, que mató a muchos con sus poderes mentales.

CONCLUSIÓN

Sólo a través del placer y dolor se expresan los samksaras y se hace justicia. Parama Purusha o Dios no es malo, sólo es un poco cabroncete montando todo este pifostio. En dualidad no entiendes su juego, pero en meditación profunda si Entiendes, como los gayers... El Destino y tu vida Es todo obra tuya y la Naturaleza Mátrix sólo crea el teatro transitorio de tu vida de acuerdo a tu hardware y software.

Lo que tienes que hacer es llenar de Conciencia tu karmashaya, no de buenas y malas reacciones. Llenarlo de la Vibración del Mantra: con el YO SOY ÉL. YO SOY INFINITO. Debes Ser consciente de que no eres tu cuerpo. Es sólo un recipiente temporal. Tu Yo es OTRO. Esto se llama Prajina, el conocimiento de que no soy este cuerpo. En Samadhi esta realización es obvia, gozas sin cuerpo y sin ego. Gozas retornannado al PALACIO DEL PRINCIPE, a tu verdadero Hogar. Este conocimientode que no eres este cuerpo se llama también Prasam khyana.

Tu Vasanabandha o bote de los deseos debe ser llenado con consciencia. Esa es la ideación del mantra. Soy infinito. En los último estadios de evolución ese bote de deseos debe ser entregado a Parama Purusha. Debes fundirte con el Príncipe en la Bodas Químicas de Aummor*. Esta ideación es Purusha Khyati. Debes Hacerte Uno con la Fuente. Es el fin del Viaje Cósmico. La Pricesa se Funde con el Príncipe en un Romance Consciente de Amor. Ta mahue Parama Gatih. Él Es el Supremo Refugio. Sólo en estados expandidos como el samadhi entiendes el Multiverso y el Sufrimiento y tu Naturaleza y la De D¿os,que por cierto SON LA MISMA, porque el famoso D¿os no es otro que TÚ, tu Yó intimo infinito que contempla con nostalgia las lejanas estrellas en el silencio de la Noche.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES