Herboristería y Fitoterapia, Tarapias Más Efectivas y Ancestrales

Sep 23 2011 @ 01:15am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
LA FARMAFIA MATA, LA HERBORISTERíA CURA Y ES ANCESTRAL

PSICóPATAS COMO BUSH, ROCKEFELLER, RUMSFELD CONTROLAN LA OMS


I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE ESTá DETRáS DE LA FARMAFIA

Por Luis Carlos Campos

LA BOTICA DE LA ABUELA

Lo último de la farmafia controlada por illuminati y estos a su vez por Macrobios Reptilianos es prohibir la medicina natural y las plantas en elcodex alimentarius (un código de control de sustancias en la alimentación elaborada por psicópatas illuminatis).En los congresos de Ciencia y Espiritu han prohibido vender MMS que cura el cáncer (hay un mercadillo en estos congresos) . No quieren nada natural que te cure, sólo quieren drogarte y cronificar la enfermedad.

La Herboristería es la medicina ancestral, la botica doméstica de nuestra abuelas. Los remedios de las plantas son universalmente conocidos, como la tila, para relajarse, el aloe para la piel, la manzanillas para el estómago o la arnica para revitalizarse. La fitoterapia es como la homeopatía, usa remedios de toda la vida, que ya conocían los celtas y atlantes, pero sin darlo en dosis infinitesimales. Remedios como la Quina o la camomila.

Las plantas estimulan los procesos recuperativos del cuerpo, denominados "homestasis". Las plantas tienen enzimas, proteínas, principios actvos y otrosmetabolitos(sustancia producida en el transcurso de las reacciones metabólicas) que son fácilmente asimilables por el cuerpo.

Paracelso, padre la química , alquimia y homoepatía, usaba la curación mágica con plantas. La cabra de las fábulas deVirgilioconocía en La tediosaEneidalas propiedes curativas del díctamo. .Evidencias de la fitoterapia fueron encontradas el el manuscrito egipcio de Ebers del 1500 A. de Jesuseldelcristo o en Asiria en el 650 A. de C.GalenoyDioscórideslo empleaban en la antigua Grecia yJohn Parkinsonen suTheatrum Botanicumcataloga en 1640 3.800 plantas, ampliamente conocidas en la homeopatía.Carl Linneolas catalogó también en el siglo XVIII. Hay muchos manuales que agrupan las propiedades de las plantas como los deOtto Gessner(1974), oSchauberger y Paris(1977).

Las plantas pueden tomarse frescas en infusion, diluidas en alcohol como los remedios homeopáticos Florales de Bach, en tinturas con alcohol, en supositorios, tabletas, maceradas secas o incluso inhaladas como el eucalipto muy bueno para las grpes y resfriados. Las raíces se recolectan mejor en otoño, las partes subaérea en el periodo de floración.

Resulta significativo que las plantas también se preparen como la homeopatía con alcohol, tinturas, con aceites volátiles con alcaloides o con diversos azúcáres. Las bolitas de homeopatía se hacen conlac-sac,lactosa, sacarosa o glucosa.

LA CIENCIA DE LAS BRUJAS

La fitoterapia es la ciencia de las brujas, el botiquín de la abuela, la medicina ancestral del Incosciente Colectivo, la base del ayurveda (leyes de la salud), homeopatía, naturismo y miles de ciencias alternaivas. Se pueden utiliar más de 250.000 plantas florescentes y todas encierran una riqueza genética y médica inagotable, ya que fueron plantadas por nuestros Planificadores Originales pleyadianos y reptilianos como "bibliotecas vivientes". Esto explica por ejemplo que hay plantas "multidimensionales" que lleven al trance y el conocimiento como la ayahuesca, hongos, peyote etc... Las plantas son mucho más evolucionadas que los borregomátrix. Son más sensibles, profundas, poeticas, estéticas y multidimensionales. Un cardo es superior ontológicamenta a George Bush.

Las plantas curan todo lo reversible que no necesita intervención quirúrgica. Lo mejor es tomarlas homeopáticamente aunque como remedios naturistas también se pueden usar, ejemplo el repollo para inflamaciones. Para hipertensión, vejiga, riñones y cardiovasculares es mejor consultar a un buen fitorapeuta, como Tony, el fitoterapeuta de nuestra tiendawww.soliagia.com

ALGUNOS REMEDIOS COMUNES CON PLANTAS:

-Afecciones de garganta:jiguelete silvestre Baptisia tinctoira (todas la plantas tienen el nombre popular y el latino); mirra Commiphora molmol, raíz de hierba común Phytolacca americana; cayena Caspicum minimum,; salvia roja Salvia officinalis; frambuesa Rubus ideaeus; tomillo Thyusvulgaris.

-Ansiedad Irritabilidad:lúpulo, flor de lima, damiana, pulsatilla, valeriana.

-Apetito: para aumentarlo ,más salivación y mejorar digestión: manzanilla, diente de león, centaurio, genciana, bardana.

-Asma:senega, caucho, albarrana, drosera

-Cicatrización: consuelda,caléndula, geranio americano, llantén major, olmo resbaloso.

-Bronquitis y tos:caucho, fárfara, marrubio blanco, albarrana, regaliz, consuelda, eupatorio.

-Calambres:bola de nieve, fesno espinoso, ñame silvestre, cayena, romero.

-Catarro nasal:ajo, cayena, eufrasia, romero, hisopo, pie de gato.

-Ciática:lúpulo, pulsatilla.

-Contusiones y raspaduras:(en piel sana) hiedra de San Juan, hamamelis, consuelda, alhova.

-Depresión:avena, damiana, nueces de cola, verbena (o irse de verberna...)

-Diarrea:corteza de roble, tormentilla, geranio silvestre, agrimonia, hierba de San Benito.

-Dispepsia:(digestión lenta o pesada): manzanilla, melisa, ulmaria, lúpulo, menta piperita, malvavisco, diente de león, alcaravea.

-Dolores de cabeza:pasionaria, piscidia de Jamaica, betónica, hierba de San Juan., lúpulo.

-Eczemas y afecciones de la piel: Uso interno: raíz de bardana, presera, fumaria, raíz de malva silvestre amarilla, escrofularia, ortia, trébol rojo. Uso externo: alsine, malvavisco, manzanilla, tomillo.

-Enfermedades del hígado y vesícula biliar:corteza de arlo, evónimo, raíz de diente de león, raíz de malva silvestre amarilla.

-Enuresis o incontenencia urinaria:Ma huang, cola de cabollo.

-Estreñimiento:cáscara, sen, espino cerval, regaliza, corteza de arlo, diente de león.

-Flujos menopáusicos:raíz de senecio Senecio Aureus

-Furúnculos y carbúnculos: baradana, jiguilete silvestre, compresas de raís de malvavisco, semilla de lino, olmo resbaloso.

-Gota: drosera, ulmaria, semilla de apio, judías verdes, espírea

-Hemorroides: llantén menor, celidonia menor, caléndula, hamamelis, hierba de San Benito, hiedra de Tierra

-Insomnio:lupulus Humulus lupulus, valerianas, pasionaria, valeriana americana, pulsatilla, flor de lima.

-Lumbago: trébol fribrino, semilla de apio.

- Menopausia depresiva:hierba de san Juan, Avena, romero.

-Menstruación dolorosa: pulsatillas, viburno, pasionaria, piscidia de Jamaica, lechuga silvestre, caléndula.

-Migraña:valeriana, ulmaria, muérdago , verbena (no cónfudir con irse de juerga o romería)

-Náuseas y vómitos:marrubio negro, manzanilla, melisa, menta piperita, galanga menor.

-Neuralgias:lúpulo, pasionaria, piscidia de Jamaica, pulsatilla.

-Problemas circulatorios: fresno, espinoso, cayena, oxiacanto, galanga menor.

-Resfriados y gripe:aquilea, saúco, cayena, menta piperita, eupatorio ( es una de las "aspirinas" homeopáticas, junto con el MAGNESIUM PHOSPHATO), gengibre, nébeda, tártara.

-Reumatismo:Cimifuga racemosa, Trébol fibrino, semilla de apio, guayacán, ulmaria, enebro común, perejil.

Síndrome del FETO y calantón güeval:maria cristinorum puticlubum Torrelavegensis

-úlceras bucales:tinte de mirra, salvia roja, corteza de roble.

-úlceras de estómago y duodeno:manzanilla, lúpulo, consuelda, melisa, caléndula,trifoliada, ulmaria, menta.

-úlceras en las piernas:aplique de compresas, lociones o ungüentos de consuelda, malvavisco, caléndula, geranio americano, pamplina .

-Verrugas y granos: aplicación externa de celidonia mayor, péplide,, tuya, ajo.

-Adelgazar:LIMóN (con una lima bien grande, un limón pasarse la lima por el cuerpo, molletes, barrigon.... con ganas)

Estas plantas pueden conseguirse en herboristerias como nuestrawww.soligaia.com

CONCLUSIóN:

De nuevo se confirma la base milenaria , clinica y científica de la homeopatía que es la ciencia que mejor utiliza el poder de las plantas al aplicarse en dosis infintesimales tal y como hace el cuerpo con las hormonas y las células.

Es la ciencia ancestral , natural y sin contraindicaciones. Aprende esta ciencia antiquísima y desprecia las drogas de la farmafia. NO TE ARRUINES Y Sé AUTOSUFICIENTE. Además no tienen contraindicaciones ni te intoxicarán.

Si psicópatas asesinOs desalmados como EL AMO MKULTRA George Bush son dueños de de Farmafia como Eli-Lily, puedes hacerte una idea de lo poco que les interesa curarte y lo mucho hacerte daño y robarte con su psicopatía reincidente y deportiva.

DI NO A LA FARFAFIA Y OMS, salvo necesidades quirúrgicas y otras que sirvan, si hay remedio natural, USA TECHNOYOGA Y SERáS MáS FELIZ.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES