Milagros de Curación Total del Cáncer Gracias a la Homeopatía

foto 25259
Apr 07 2011 @ 08:29am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

TERMINALES DE CÁNCER DE RIÑONES O PULMÓN FUERON CURADOS

EL DR. BENARJEE DE LA INDIA CURA TUMORES, PERO LO OCULTAN



I LOVE DR. MATRIX SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

Por Luis Carlos Campos

La homeopatía hace milagros y lo cura todo, excepto el síndrome del FETO o Feas de Torrelavega.

Es la gran desconocida. El gran público desconoce la efectividad de la homeopatía porque cura. Se la oculta  y no llega al borregomátrix que doctores del Clinic de Barcelona, como la dra Yañez,  enviaron enfermos terminales a mis maestros homeópatas, que lugo se curaron milagrosamente o mejor dicho..."científicamente", porque la ciencia real es la homeopatía, la alopatía es farmafia, drogadicción, estafa, terror y muerte segura.

HAY VIDA TRAS LA ENFERMEDAD,  LA OMS Y LA FARMAFIA: SE LLAMA HOMEOPATÍA

MIENTRAS LA MEDICINA OFICIAL ES LA PRINCIPAL CAUSA DE MUERTE

Gary Null[/b] demostró que la medicina oficial es la principal causa de muerte en Death by medicine.

[h3]CON 20 AÑOS JOAN CURA EL CÁNCER DE MAMA DE SU HERMANA

La homeopatía es la medicina real y su farmacopea cura de verdad. Lo certifico, porque a mí me ha hecho efecto. No tiene contraindicaciones ni intoxica. Las medicinas se dan normalmente en  bolitas, que valen baratitas ( sobre 5 euros) saben a caramelo, porque Samuel Hahnemann, el genio creador de la homeopatía moderna, se ocupó de poner azucar en pequeñas cantidades inocuas para endulzar y que parezca una golosina para el cine.

La Homeopatía, la cura  de la enfermedad con pequeñas cantidades de lo que la causa, tiene remedio para casi todo reversible y algunas cosas irreversibles como cáncer o sida. Cura hasta los peligros de radioactividad, como Radium Bromatum, los celos, la depresión, la impotencia, el descontrol sexual, alergia primaveral, todo.. Joan, uno de mis maestros ya curó a su hermana de cáncer cuándo él sólo tenía 20 añitos, cuando estaba en segundo de carerra. Hizo una cura con unas plantas formando como un cigarro y en 3 cicatrizó la herida y nunca más volvió a salir. Otra vez, le vino a la consulta una chica cuyos padres y hermanos habían muerto de cáncer y claro los matasanos ya la tenían fichada por sus dogmas genéticos, y la señora sigue sana. Mi maetro fue precoz en todo y aprendió mucho de su padre que era otro gran médico. Hay que decir que mis maestros homeópatas son médicos oficiales, además de homeópatas y psicólogos. Saben un huevo de todo.

Y EXCLAMÓ LA DRa. HOMEOPATÍA:

"BORREGOMÁTRIX,  HIJO, LEVÁNTATE Y ANDA"

PEPA, 98% DE OXÍGENO, CON PARTE DE PULMÓN

Pepa, una madrileña que se recuperó milagrosamente de un cáncer de pulmón que se le había repetido y había sido operada tres veces, y que ahora en los exámenes da que tiene un 98% de oxígeno (faltándole parte del pulmón) nos dice:

-El propio neumólogo estaba fascinao de cómo podía tener esta recuperación. El oxígeno (un remedio homepático en gránulos) me hizo mucho efecto , lo tomé casi un año.. Me operaron tres veces. Aún no estoy curada, hago revisiones , pero con el tratamiento de Joan me recobré de maravilla, no como otras veces. Hago vida normal. Tomo homeopatía casi todos los días.

Estoy fue hace unos cuatro años y Joan me ha dicho que el cree que ya está curada, pero que siguen las revisiones a los 5 años. Hace incluso viajes a Berlín en coche y es muy tirada p´alante. También le curó del herpes y otras muchas cosas (con Apis y Cantaris). También le curó de la garganta el insomnio. La homeopatía es una caja de sorpresas, la gran desconocida, vilipendiada por nuestra psicopática medicina oficial. Si quieres un botiquín, hazte uno homeopático o cómpralo en la casa Helios de inglaterra aquí.

www. helios.com. Si quieres antibióticos usa plata coloidal (puedes comprarte los aparatos que hay en internet por unos 300 euros) o usa pyrogenium 15 CH, el antibiótico homeopático.

La matasanos del Hospital Clinic de Barcelona, alucinaba al ver análisis de enfermos terminales curados en unas semanas y pidió el teléfono de mis maestros y le envió otros enfermos que también curó, como un señor que curó de cáncer de riñones J. A. Tomó tratamiento y luego volvió con los análisis para agredecérselo. En algunos casos ni se lo agradecen y se creen que se curó sólo por milagro e incluso intentan escribir libros contándolo. Es muy peligroso no ser agradecido cuando te salvan la vida, ya que la situación podría repetirse. El ego es la peor enfermedad. Los matasanos del Clinic de Barcelona son las supuestas autoridades del sida, Clotet, Gatell, Gallart etc.. a los cuales dejo en ridículo en entrevistas en mi libro La macroestafa del sida y el mito de la transmisión sexual.

LA TERAPEUTA ROSA ROSSELL CERTIFICA LAS CURACIONES

Maria Rosa Rossell, terapeuta de medicina cuática y homeopatía y conocida de M, conoce algunos de los casos y nos confirma las curaciones (rosarossell arroba hotmail.com:

-Confirmadísimo. Sé de varios casos que les habían dado unos meses de vida. La oncóloga, dra Yañez, se extraño tanto que luego pidió el contacto de Joan para enviarle enfermos incurables. Fue al clínico y le diagnosticaron este linfoma y fue a verme a mi, hago homeopatía y trabajo con el quantum (un aparato que hace diagnóstico de medicina cuántica ), el aparato me diagnosticó esto. La conectas a la cabeza manos y pies y te lee toda la información celular y genético. A mí me vino algún paciente que que mandé a Joan y a Lissa. Como profesionales son de los mejores de España. Está muy buen considerado en Barcelona y en todo el mundo. Luego la muchacha llevó a un señores con cáncer de riñon y de pulmón y se curaron con la terapia de Lissa. El de pulmón era la segunda vez que le salía. Venía del Clinic, estaba en una metástasis que lo dejó como terminal y está perfecto. Una conocidaa mía fue y tenía una cistitis repetitiva, estaba mal y tenía problema de pulmón. En 6 meses le curó...le dio Oxígeno y alguna cosa más, pero no quimio ni radio. Fue a Lissa y le dijo que la cistitis era de pulmón, le dio un remedio homeopático llamado cantaris y se le curaron los dos procesos, porque veía una conexión con el frío. Lissa curó a un chaval que estaba muy mal y había crecido de repente más de medio metro ahora está nuevo. También hizo lo mismo con un cazador, que estaba muy mal y ahora dice "estoy como un chaval de 20 años". Es una persona muy especial, hay gente que piensa que es un brujo.

CONCLUSIÓN:

Podría citar más casos. He entrevistado a los afectados para confirmar la veracidad de las historias que me habían contado sobre mis maestros.  Esto no quiere decir que curen cualquier cosa irreversible, pero también se puede probar. Desde luego la homepatía sirve para prevenir con remedios sencillos, económicos e indoloros. Un botiquín homeopático nunca está de más y recurrir a un buen homeópata cuando tienes las enfermedades comunes también puede ser una gran alternativa. Puedes hacerlo on line aquí si tienes algún problema.  Las vacunas son una copia mala de remedios homeopáticos, las medicinas sublinguales se basan en homepatía y muchas medicinas se basan en homeopatía pero en plan comercial y todas las farmafias tienen departamentos homeopáticos, sin embargo si vas a la manipuladora wikimierda sionista lees que la homepatía es una "pseudociencia", JUSTO LO QUE ES LA ALOPATÍA.

www.homeo-psycho.de , la web de mis maestros vísítala, para consultas en Barcelona allí tienes la dirección.

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
Redaccion SEO de articulos