Noesiología y el Poder Creador del Pensamiento Consciente

Nov 25 2011 @ 04:18pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

EL PENSAMIENTO ES, EL PENSAMIENTO CREA

VUESTRO MURMULLO INTERIOR SE CONVIERTE EN LA PELÍ QUE VES FUERA


Eternidad by Cosmicar, el ilustrador de la mutación.

Por Luis Carlos Campos

El pensamiento antecede a la experiencia y crea la realidad. Piensa lo que quieras y se producirá. Elimina el pensamiento negativo, lo cual no quiere decir que seas consciente del abuso del Capitaltimo y que a veces el choque mental sirva para expandir la mente y aprender una lección. Es "la bofetada de enseñanza para los niños". Es la ira blanca o ira satvika que a veces hay que usar contra el ego. Es un escarmiento o vacile dialéctico que a veces uso y la gente no entiende. Tampoco hay que ir de beato por la vida, hay que ser tántrico y en algunas situaciones hay que mostar fuerza y enfrentarse al enemigo, incluso usar la violencia para rebeliones sociales por ejemplo o contra los mafiosos sociales.

MÚSICA REPARADORA DEL ADN, ESCÚCHALO CON EL POST



Elimina el victimismo, la vida te presenta siempre un abanico infinito de posibilidades para cambiar de rumbo y probar otras alternativas. Los pensamientos negativos y la rabia atraen situaciones de estatismo y crean situaciones conflictivas. Esto se evita eliminando el pensamiento negativo y el desánimo y la idea de que nos atacan y que "todo es negro". El Dr. Escudero es pionero en introducir al mundo todas estas ideas Nueva Era de la Filosofía pleyadiana del poder del pensamiento, que son ancestrales y la base de disciplinas como el Yoga, Magia, Chamanismo. Es el creador de la Noesoterapia.Las teorías del doctor Hamer sobre la influencia de los pensamientos y los conflictos también tienen cierta base de verdad, aunque no toda, ya que te dicen que por ejemplo no entra cáncer por fumar, sino por un conflicto, pero cojamos lo bueno de estas ideas.

LOS SIETE PRINCIPIOS UNIVERSALES DE EL KYBALION:

El Kybalion o Tabla Esmeralda o Tabla Esmeragdina es un texto ancestral de Hermetismo egipcio dictado por Thot o Hermes, un sabio de procedencia pleyadiana. Son estos y son los que rigen el universo y nuestras vidas, por encima de la cuadriculada ciencia racional:

Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.

Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.

Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.

Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.

Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.

Generación. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad

LA MEDITACIÓN CAMBIA LA POLARIDAD Y VIBRACIÓN



Si te fijas la meditación yóguica se basa en estos siete principios. El ejercicio mental del mantra, cambia la vibración y la polaridad por correspondencia y causa y efecto, usando un ritmo o vibración, que es una repetición dual que fluye con la respiración que genera el despertar de la kundalini o de la sexualidad transmutada.Es pura alquimia mental, alquimia del pensamiento.

Meditando regularmente se pueden tener muchas experiencias sobrenaturales: nirvana, recuerdo de vidas pasadas, viaje multidimensional, éxtasis o ananda, levitación, visiones, viajes a otros planetas, visión y aparición del Guru en 3D, resolución de problemas, conocimiento intuitivo y científico y amor infinito. También se puede escuchar la música de las esferas y melodías increíbles y el OM o zumbido de la Creación. Empieza a meditar ya, cambia tu vida. No te creas la vibración externa , aunque 6000 millones de borregomátrix drogadictos VEGETEN hipnotizados con la Farsa Anunnaki de Mátrix, las religiones y las tradiciones. Tu vida tendrá dos partes, antes y después de meditar. Con el tiempo irás recibiendo más técnicas y creciendo progresivamente mediante choque y cohesión. Requiere lucha y esfuerzo, pero con la ley del pensamiento crea, y la nueva vibración cósmica que viene de Alción te será más llevadero y estimulante. No hay sectas ni dogmas, Tú guru es Brahma, la Conciencia Infinita. Brahma eres Tú: AHAM BRAHMA ASMI, "yo soy Brahma", es la enseñanza de los yoguis. Brahma te Conoce y te espera y aparecerá cuando sutilices las 5 capas de tu mente, no con dogmas, libros, o discusiones intelectuales. MEDITA, ning, No tienes que pagar por ello, es tu derecho de nacimiento, estas codificado para el éxtasis. En nuestro inconsciente colectivo todos somos místicos, así también lo dijo el psicoanalista Karl Jung. Click aquí para empezar. Estamos condenados a la Eternidad y la Inmortalidad, TODOS ACABEREMOS EN EL PALACIO DE PARASHANTI, En el Palacio de la Gran Paz, hasta los más oscuros psicópatas....hasta Leire Pajín..

EL DR. ESCUDERO ES UN REVOLUCIONARIO DE LA MEDICINA

EL DR. ESCUDERO ES UN MÉDICO DE VERDAD



Frente a los matatorturasanos que sólo te recetan las drogas comerciales que les dicta la Farmafia Anunnaki. El Dr. Escudero es pionero en medicina del futuro y en el uso de la anestesia mental para operar sin dolor. Sus investigaciones son increíbles y están a la vanguardia.

Conviene escuchar esta charla y su visión de las Tres grandes Verdades:

1.-Es mejor vivir con la boca húmeda que con la boca seca.

2.-Cada palabra pensada hablada o escrita produce un efecto en nuestro cerebro.

3.-El poder creador del pensamiento.

CONCLUSIÓN:

"Debéis aprender a buscar la aromonía y el propósito que detrás del majestuoso e impecable orden de la existencia. Siempre hay multitud de probabilidades favorables donde elegir. Por favor, tened en cuenta ese potencial y no os fijéis en las preocupaciones. Preocuparse es una auténtica pérdida de energía en cualquier situación. La preocupación crea una vibración distorsionada en vuestro campo y os quita energía. ¿Y cómo evitáis la preocupación? Tenéis que averiguar vuestras creencias respecto a qué o preocupa. Liberad vuestra necesidad de estar al mando y tener que controlarlo todo. Reemplazad la preocupación por una declaración que afirme vuestra elección de seguridad, comodidad y paz mental. Aprended más sobre vosotros mismos y prestad atención a cómo manejáis la energía. Daros cuenta de las cosas que ya no sirven y reconoced cómo vuestro murmullo interior se convierte en la película con que os encontraís en el mundo exterior."

Barbara Marciniak, Recuperar El Poder, "El íntimo baile de las creencias y emociones"., 2004, canalización pleyadiana.

Cuando te sientas mal con energía negativa, vete a la Naturaleza haz deporte o da un largo paseo, las plantas y animales captan tu estado y se produce un intercambio de energía y ellos te dan su paz y te reestructuran de nuevo. También puedes hacer, sungazing, medio baño (mojar piernas, brazos, cara,genitales con agua fría) o ducha fría, meditación o distraerte con cosas superficiales, cine, etc.., pero lo mejor es el contacto con La Naturaleza, Estrellas,Cielo, animales y plantas.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES