Sintomas Fisicos, Emocionales y Espirituales de la Ascension 2012

Sep 06 2010 @ 03:47am
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

CON 12 HEBRAS DE ADN VOLVEREMOS A SER DIOSES

ESTE ES LA NOTICIA QUE TRAEMOS LOS MENSAJEROS DEL ALBA

El éxtasis, la autosanación, el viaje a otras dimensiones y galaxias, el nirvana y el conocimieno de prajina, "yo no sólo soy este cuerpo", el poder del pensamiento creativo con sentimiento serán tan comunes como beber un vaso de agua.

Por Luis Carlos Campos

"No todo el mundo quiere ser libre. Vosotros, como miembros de la Familia de la Luz, crearéis una Nueva Tierra que será libre. Aquellos que no deseen ser libres también tendrán su Tierra" (pág. 134).

"En los años venideros, habrá una gran conexión entre las personas y una enorme cooperación comunitaria con la finalidad de que la ideología política deje de separaros" (pág. 141).

"Vosotros salís de este Sol Central (Alción) y lleváis su información por varios Sistemas de este Universo. Maquináis, planeáis y viajáis. Sois únicos en este aspecto y lo sabéis. Al contemplar a la población os dais cuenta de que sois muy diferentes. Cuando algo pone: "Prohibido el paso", se dirige a todo el mundo menos a vosotros. Vais ahí donde las puertas están cerradas con el fin de abrirlas. Operáis separando vuestro yo en muchas identidades multidimensionales para luego entrar a los Sistemas y cambiarlos" (165).

"A veces os encarnáis en estos Sistemas durante cientos de miles de años, preparando el momento para ser llamados a desmantelar el Sistema .... A veces esto no sucede y el Plan debe ser abortado por alguna razón .... Sin embargo ..., cuando lográis desmantelar el Sistema, creando un Nuevo Paradigma de Luz, es como un Orgasmo Cósmico para vosotros" (166).

"No entráis solos a los Sistemas. Os necesitáis el uno al otro para realizar esta tarea porque no podéis mantener la Frecuencia solos. Al ir en equipos, aumentáis las posibilidades de éxito en la realización del Plan" (pág. 166).

Barbara Marciniak , Mensajeros del Alba.

MENSAJEROS DEL ALBA

Llegó el momento del Despertar. Somos los Mensajeros del Alba. La Cascada de Luz que Viene de Las Pléyades ya no se puede parar. Se ha metido por vía intravenosa en cada uno de tus intersticios. Sientes algo raro. Tu cuerpo vibra y zumba. Estás muy raro-a. Sientes ya la llamada del Infinito. Tus familiares y amigos no te entienden. Ahora te notas separado de ellos, en cambio vibras con una nueva familia de luz que ni siquiera conoces.

Oyes los sones, los zumbidos del Infinito. Esa sensación tan familiar. Esto se debe al cambio de Frecuencias más sutiles. Son Los Clarines de la Verdad. Muchos nos reencarnamos aquí como detructores de sistemas para llevar la Verdad a cada rincón del planeta y para recuperar por fin el Poder que nos arrebató el Equipo de Oscuridad. Hemos sido entrenado para ello, pero nos borraron la memoria, para vivir desde Dentro la Mentira de la Mátrix.

El Reloj de la Eternidad ya marca la hora.

Algo está pasando. Cada segundo se va desvaneciendo la realidad y las mentiras del pasado. Es imparable. Ya los sientes en tu Cuerpo y la Tierra se convulsiona con los dolores del Parto de Luz. Muchos, lo percivís cada día: ES UN SUEÑO, sois los Elegidos. No es una película. Es la realidad. Disfruta ya con el Festival de Alción. Da ahora un nuevo significado a cada momento de tu vida y karma. Con la ley del pensamiento creador unido al Sentimiento te has convertido en el Dios que eras. Vas a sanar la Tierra y tu pasado, vas a honrarla y elevarte en las cimas del Ser volando por un nuevo mundo multidimensional que se nos antoja sin fin:

¡y que simplemente ya era nuestro, pero nos lo había ocultado!.

NOTICIA EFECTO MÁTRIX

SUSANA THORPE CLARK CONFIRMA LAS SEÑALES DE ASCENSIÓN TANTAS VECES CITADAS AQUÍ:

La autora de Más allá de la Tercera Dimensión, confirma lo dicho por la dra. Berrenda Fox y lo dicho en este blog

El ADN de dos hebras está cambiando a ADN cristalinos de 12 hebras. Los niños nacen ya con los cambios y muchos adultos empiezan a notar estos extraños cambios.

Te informo que has nacido en el MOMENTO MÁS INCREÍBLEMENTE TRANSCENDENTAL Y MARAVILLOSO de la Tierra, prepárate para vivir Hollywood en tu propia vida. USA ya la ley de que el Pensamiento Crea con sentimiento y participación activa en lo que quieras para tu futuro y el de La Tierra. TU ERES ESO, TAT TVAM ASI, TÚ ERES INFINITO:

Síntomas como de gripe - altas temperaturas, sudoración, dolor de huesos y coyunturas, etc. pero que no responden a antibióticos-Dolores de cabeza tipo migraña - severos dolores que no son aliviados con analgésicos -Diarrea Ocasional -Moqueo ocasional de nariz - con estornudos, que dura 24 horas y no es un resfriado ni fiebre de heno. -Mareos o vértigos -Timbre en los oídos -Palpitaciones del corazón -Sensación de que todo el cuerpo vibra - especialmente por la noche, cuando uno está en un estado de relajación -Intensos espasmos musculares - más dolor en el cuerpo, a menudo en la espalda. -Hormigueo - en brazos, manos, piernas o pies. -Pérdida de poder muscular - en las manos, causado por cambios en el sistema circulatorio. -Ocasionales dificultades respiratorias - y/o observando una respiración más fuerte o ruidosa cuando se está en estado relajado -Cambios en el sistema inmune -Cambios en el sistema linfático -Sensación de cansancio - o agotamiento por el menor esfuerzo -Querer dormir más tiempo y más seguido que lo normal -Las uñas de los pies y el cabello creciendo más rápido que lo normal -Estallidos de depresión sin razón real -Cavando en el pasado - y viendo relaciones, ganando claridad en asuntos personales -Sensación de una enorme purgación -Tensión, altos niveles de ansiedad y mucho estrés, porque uno siente que algo está sucediendo, pero no sabe lo que es.

para ver más síntomas click aquí

MÁS SINTOMAS, MENOS CON MEDITACIÓN

Es probable que si haces meditación como yo desde hace mas de 25 años, notes menos síntomas, porque la frecuencia ya se fue ajustando en los 80 y 90 , cuando ni Dios notaba nada. Pero mucha gente muy joven , niños o de cualquier edad, sobre 30-40-50, incluso más empezará a notar cada día signos extrañísimos en su cuerpo.

Los signos son muchos, no sólo los de recuadro: cambios en regla y hormonas, depresión, melancolía con euforia, cambios de ánimo, heridas sin causa, visiones y sueños de alien, monstruos, reptilianos, ovnis y Atlántida, pérdida y hallazgo de objetos, sincronías, visión de números maestros, percepción de chakras, kundalini, éxtasis, sueños lúcidos, viaje astral, corrientes, electricidad en el cuerpo, picores, sobre todo en brazos y piernas, deseo sexual, energía en el estómago, rememoración de vidas pasadas, choque con familia y amigos, amor, devoción, impulsos artísticos, cambio de hábitos y dieta, choque con Mátrix...

FAMILIA DE LUZ ES TODO AQUEL REENCARNADO AHORA PARA DESTRUIR EL SISTEMA Y CREAR UNO NUEVO DE AMOR Y ARMONÍA, VENIDOS DE MUCHOS PLANETAS PARA ESTA MISIÓN CON LA MEMORIA BORRADA

LOS MUTANTES CANTAN

"Tengo corrientes continuas sobre todo en pies y manos y todo el cuerpo, regla cambiada,visión de luces y ovni y como hilos negros, oigo zumbidos y pitidos que cambian de frecuencia como si sintonizaras una radio. El otró día me desperté a las 4 y olí aroma celestial maravillos, sueño con montruos , ovnis y cosas raras o espirituales. Barbara Marciniak cuenta todo lo que se cuece ahora en mi mente..Tengo el cuerpo lleno de electricidad. He cambiado mucho y me noto con disparidad vibracional con mis antiguos amigos y familia. Hago meditación yo sola, que nadie me ha enseñado y a veces estoy en la Gloria..."

Anairt, Guapa de Torrelavega.

(nota sonido de grillos se oye en le primer samadhi trance de yoga, es parte del OM zumbido de la Creación, tambien Uri Geller lo oyó con presencia de ovnis. Yo tuve extraordianarias experiancias al respecto en el bello cementerio de Salamanca cuando era estudiante)

"Tengo extraños sueños con extrerrestres y ovnis que me llevaron hasta Perseo sin conocerlo. Se repiten sincronías y zumbidos y mi cuerpo tiene tanta electricidad que asusto a mi gato"

Juan Manuel, Madrid.

Con respecto a los crujidos en los oidos que refiere Rigor, yo también los siento, empezaron con el Reiki y ahora son casi contínuos. Yo los relaciono con "entrada de energía" e incluso me los puedo provocar (por ejemplo, con el mantra recomendado por Luis, BABA NAM, KEVALAM). He leído bastante sobre la Nueva Medicina Germánica de Hamer pero no lo relaciono con eso. También siento otros síntomas del Cuerpo de Luz como calor en las manos, destellos en el campo periférico de visión, movimiento de objeto en perifería, un escalofrío desde el chackra corona hastas los pies etc. Empecé viendo números maestros porque me despertaba repetidamente a las 3:OO y no lo relacioné con ningún ritmo circadiano porque mi reloj iba unos minutos adelantado. Después leí un artículo titulado "Bienvenido al club 3 A.M. " y ya lo comprendí. Ahora los números son casi continuos sobre todo 1, 2, 3 y mezcla de éstos.

Iris

"Ayer por la noche me paso algo extrañisimo... estaba yo en la cama con un monton de sueño y me quede casi dormido. Pero de repente me empezaron a zumbar los oidos de mala manera y estaba casi sordo. Y se escuchaba a la vez del pitido ese como cuando se queda la TV con la neblina, igual. Y empece a sentir un calor acojonante ( y yo: esto que es??) y sentia algo extrañisimo en la habitacion y entonces cerre los ojos y me concentre y notaba como si algo se moviera... no se es algo extraño. Veia asi... pero sin distinguir nada, cosas que se movian y todo con los ojos cerrados. Despues de media hora de estar casi sordo y con dolor de cabeza, me levante, bebi agua y me volvi a acostar. Y vamos.. seguro que estaba despierto porque tuve que encender el ventilador porque estaba sudando como un pollo y no hacia calor ya que tenia la ventana abierta y estaba tapado porque hacia fresquito pero en cuestion de segundos, una calor que la verdad, no se de donde salia.

Yo no tengo problemas del corazon, ni taquicardias, ni subidas de tension ni nada por el estilo. De hecho en las analiticas que me obliga a hacerme mi madre todos los años(se preocupa la pobre) salgo que estoy mas sano que un rabano... Vi un monstruo gigante azul de 3 metros en el charco la pava con mi novia y el otro día amanecí con un arañazo de tres garras enorme...".

Carlos , Sevilla.

"Oia ruidos y chasquidos...el otro dia salí de excursión, aquí a la mínima estas en plena naturaleza, hubo un momento que me senté delante de un lago y rodeado de bosques, me concentré para saborear ese ' silencio'... de pronto noté como una energia que me rodeaba, calida y agradable....y lo único que pude hacer es sonreir ! me sentí en extasis..... el frío y el cansancio desaparecieron.

Voy a relatar una cosa que experimenté ayer por la noche.

Me acosté en la cama, y cuando estaba ya en vigilia de sueño, volví a notar ' el chispazo ' como si de una descarga eléctrica se tratara, pero esta vez le ví color, era blanca y verde... pero aquí no acabó la cosa, empecé a notar como una vibración en la parte de atrás de la cabeza ( entre la nuca y la oreja derecha ), era como un pequeño temblor que iba cambiando de intensidad, me dió curiosidad y me concentré en ello...era agradable, no dolia ni nada solamente un pequeño cosquilleo, estuvo unos 10 minutos buenos y luego se acabó ( bueno en verdad no se si acabó o me quedé dormido antes ).

¿ Hay algún ' doctor' en la sala ?

Rigormortis, Noruega-Barcelona

"Sentí como un zumbido , una tempestad que me pasaba de un oido a otro, en un momento. Estaba en el trabajo. Al día siguiente algo igual, era como un cambio de presión cuando vas en una avión. ..Corrientes y zumbidos continúan, sobre todo por la noche y en los pies las corriente, eso me da sueño...".

Maya.

Este post lo escribí hace dos días, pero aquí es donde creo que corresponde:

Muchos se han desnudado aquí y comentado experiencias que les dejan sin capas protectoras ante los demás, por eso mismo...por contar lo mas íntimo y personal, por dar a los demás algo que difícilmente el ser humano quiere dar por no ser herido, sus sueños. Yo e tenido varios episodios...llamemos les "interesantes" y de forma natural, si es posible decirlo así.(Huid insensatos de los psicólogos... los que menos saben de lo que hay que saber)Pero hay una cosa que me destaca y me marca:

Tenía dos años menos que ahora, osea 25. Estoy en la salita biblioteca, de mi pisito alquilado(motivos de estudio...no digo el que pero si está relacionado con historia)Tumbado en el sofá, vegetando un rato, escucho sin escuchar un programa de TV(no hacer esto solos...ver TV) me encuentro algo soñoliento y entre la voz inconexa del programa televisivo, mi chica comenta algo desde la habitación. -Recuerda tesoro que hemos quedado... Y estando en duerme velas, sin llegar a REM y viendo la habitación iluminada, todo se vuelve borroso y me encuentro en un camino difuso, amplio y ligeramente inclinado. El destello es blanco brillante, pero hay esferas en el camino... mas brillantes todavía y destacan sobre manera. La inclinación del camino se acentúa y resbalo. Toco sin querer a una de las esferas...es... la sensación mas hermosa que recuerdo. Hogar, familia soy parte de ellos. Es algo mas que el arquetipo humano... es mi hogar, mi casa. Toco por el camino mas esferas. Estas tras la misma sensación indivisible, se apartan y susurran sin palabras -Sigue, sigue, serás respondido. No puedo ni a día de hoy expresar el sentimiento total que me envolvía, pero a cada paso la certeza del porque de mi mismo era posible que fuera revelada. Era y me da vergüenza el decirlo, lo reconozco, un sentimiento puro de... AMOR. Si las esferas destacaban sobre un blanco destelle ante, lo que parecía el final brillaba mas y era...quiero creer, pues esa era la impronta, que frente a mi se ayaba mi yo verdadero. Sin artificios, sin hipérboles, sin dicotomías...sin nada. Y desperté cuando estaba apunto de asirlo con mis manos y mente. -Tesoro, estás en lo que estas. Me prestas atención ahora. -Joder, despierto de una visión fantástica y el cuerpo desnudo de mi chica esta frente a la puerta de la habitación. Si las diosas tienen cuerpo ese es uno. No e podido reproducir hasta la fecha, la misma visión. Mi comprensión del mundo si ya de por si cambiaba, dependiendo de factores múltiples, ahora es radicalmente distinta. Sin ánimo de contrariar a nadie, comprendo que muchas de las cosas dichas por LUTHER, tienen un trasfondo verdadero. Si las respuestas fueran tan sencillas de encontrar, demostraría algo que no es cierto. El programa si sabe a lo que juega(hablamos de algo mas grande que reptilianos, anunakis,etc,etc,etc), lo que debemos saber es a que jugamos nosotros. La energia transmitida, sea positiva o negativa le da igual al programa. Es energía y punto. De ella se alimenta y las carta dadas, tiene su mano puesta. Lo difícil es la des conexión total, el vació que vincula. Si fuera fácil...mas arriba no tendríamos experiencias que aprovechar.

Pido perdón si esto a sido un peñazo.

Eridú.

He leido todo el post , me ha encantado, desde pequeño tengo "visitas" de entes oscuras, pero nose por que, combatí a una, no tipo a puñetazos, si no venciendo miedo y ganando repulsión a ese tipo de ente, desde aquel dia, no me a vuelto a "visitar" nadie mas, tambien cuento la experiencia, de una noche, mientras acia la cama, ( de pequeño siempre la "destrozaba") una sombra me intentó atacar, mientras otra vino 3 segundos mas tarde y de alguna forma le ordenó por asi decirlo, que no siguiese. "

Anónimo

Hola Luis, hace unas semanas escribí en tu blog "canalizaciones matrix" dandote las gracias por ese gran articulo y me contestaste que si tenía alguna experiencia mas "interesante" te las contase, bien, primero presentarme me llamo Silvia Moya y soy de Canyelles (Barcelona).

En esta última semanas aparte de los sonidos como ya te comenté a veces de los cantos de los pájaros, (es como tener la sensación de estar en medio de una selva tropical) es inexplicable lo maravilloso que es. El otro día me quedé dormida y sabes cuando estas entre dormido y despierto? pues vi como una gran luz se metía dentro de mi, como si fuese el mismísimo sol, acto seguido empecé a ver fuentes de energía eran como una especie de lineas que formaron un dibujo de dos perfiles que estaban cara a cara, eran como luces de neón, sentí mucha paz. Al día siguiente volví a tener otro sueño (con este me quede bastante angustiada) me fui a dormir y tuve la sensación de haberme levantado de la cama en el sueño, estaba en el comedor de mi casa y habían abierto las puertas de la terraza y gritaba que me habían robado, estuve comprobando y no faltaba nada. Entonces me desperté y volví a dormirme. Seguí con el sueño(cosa que no me había pasado).Cerré las persianas y las puertas y volví a la cama, al rato escuchaba que mi perro ladraba y gruñía (mi Valentine es un ángel-es un golden retriever blanco) me volví a levantar de la cama y vi que alguien intentaba cortar las persianas por la mitad e intentaba entrar, vi la sombra de uno de ellos y era.. un ser al que no le pude ver la cara pero era muy alto, muy esbelto y de cabeza alargada. Empecé a gritar y me dí cuenta de que el mismo comedor era mi propia cabeza y las persianas eran mis ojos y que estaban intentado entrar en ella y robarme el pensamiento, ( se que hay alguien o algo al que no le gusta quien soy, el "ojo" que he visto en muchas ocasiones) el perro al ladrar y gruñir consiguió ahuyentarlos (ya lo ha hecho mas de una vez por cierto). Esto fue el sábado por la noche, y el Martes, volví a soñar, estaba en la montaña, era todo roca y el cielo estaba negro, había tormenta. Entonces una voz (como en las pelis cuando habla Dios..) me dijo "se te ha dado un don y debes saber utilizarlo", sin hablar (generalmente en estos sueños hablo con el pensamiento) le pregunté ¿cómo?, no me contestó, miré la tormenta y otra vez volvió a hablar, me dijo "no pienses que puedes hacerlo, sabes que puedes hacerlo" y de golpe levanté los brazos y moví todas las nubes hasta que dejé aparecer el sol, era un amanecer como solo se podría ver en un sueño, algo espectacular. Bueno hasta aquí mis ultimas experiencias(de todas las que tengo y ya te iré contando), necesitaría algún consejo o a ver que opinas de todo esto,ya que mi marido y yo lo hemos estado analizando y el me dice que siga buscando respuestas, tengo visiones, aunque no siempre, solo cuando el momento lo requiere y estoy un poco perdida y los sueños de momento no puedo controlarlos ya que surgen de pronto. Por cierto del famoso "ojo ya te explicaré porque es bastante largo.. Espero que puedas ayudarme a sacar algo en claro. Gracias por todo y un abrazo Silvia , Barcelona

"Pues me identifico mucho con ella (con Maya, que cité en el post del ovni nube de Tomares) por que desde pequeño sin saber muy bien por que sabia que venia de las estrellas,tenia premoniciones muy amenudo atraves de sueños,pensaba cosas y pasaban...Llego a mi poder un libro"mensajeros del alba" fue mi primera experiencia reveladora,conforme fui creciendo me lei todos los libros de barbara,aun hoy sigo leiendolos una y otra vez y siempre es como si me dijesen algo nuevo. Si tu has leido a Barbara sabras que no es casual, que nada es casual y que eres de la familia de luz,no sabes como pero lo sabes. Tambien he soñado con ese ser...No puedo descrivir la maldad que desprende y siempre me persigue...el dia de los atentados del 11m yo lo soñe esa noche y eso me marco mucho.Veo las señales de esos cabrones illuminatis por todas partes,es muy descarado todo y parece que soy el unico q se da cuenta,quiero hablarlo con alguien y no puedo,incluso mi pareja que dice creerme se que no lo cree,solo me sigue la corriente como a los locos,lo veo todo tan clarito...Veo una forma geometrica que me persigue por todas partes,sicronizo con los numeros ejemplo:1:11 y tengo imagenes borrosas de ovnis en mi infancia...Me dejo muuuucho pero te lo comento asi por encima,si algun dia quieres que te cuente mas, estare encantado de hacerlo sera una especie de desahogo para mi.Tambien estoy muy preocupado pq a una perosna que kiero mas q ami vida la vacunaron de la gripe "A"skerosa y temo que dificulte la mutacion de su adn...en fin...Un abrazo muy fuerte atu alma."

PLEYADIANOPLUS, Sevilla. leyó a Marciniak de adolescente

"....pues si la verdad tengo días que tengo pitidos , pero de oido por vez, y suele alternarse .Últimamente estoy con el oido izq . Otra cosa que noto es como que me están llamando por mi nombre incluso cuando estoy con los cascos puestos(me ha pasao alguna vez unas semanas atrás) . Luego lo que me pasa mucho es lo de los picores en las muñecas , en las plantas de los pies, ... y lo que también me pasa es lo de ver puntitos de luz , y vamos que no es un efecto optico que se produzca por que estoy mirando la bombilla y es un fenómeno fisiológico del ojo, aparecen sin más . Luego noto presencias amistosas a mi alrededor de vez en cuando , aunque no tengo habilidad de momento para canalizar , pero los noto . Hace unas tres semanas me pasó una experiencia curiosa . EStaba acostao de noche , y había andao como muy revuelto como muy emocional . El caso es que empiezo a ver como puntitos de luz que aparecían separados y progresivamente se iban agrupando , y de eso salió como una silueta con forma anatómica pero no identificaba la cara , y debajo había como un transcurrir rápido de imagenes a toda velocidad, como si le estuvieren dando al rebobinado de una peli , y me sentía muy agusto , no sentí miedo , aunque si cierta sorpresa claro . Después de hablar con Pep que me ha ilustrao sobre este tema , creo que todo esto empezó como medio año o así , antes de conocer tu blog , que también me ha ayudao a plantearme seriamente cosas que de pensarlas sólo pensaba a veces que me estaba volviendo un poco pasao de vueltas ... pero cada vez tiene más sentido todo

S, Asturias

de lo de los lagartos hay la tira de pruebas. Vete a la página de Project Avalon para ver la cena de Jordan Maxwell y David Icke con Bill Ryan. ¿Y por qué gente de fiar que no tienen nada que ver entre ellos vienen con las mismas historias, como Marciniak, Icke, Jordan Maxwell y varios testigos que lo han informado? O Fortunato Zanfretta, Corrado Malanga ... Yo tengo amigos y familia que han tenido "experiencias pleyadianas" siendo escépticos. Todo lo que cuenta LC aquí es verdad, y concuerda con David Icke. Respecto a "si son ETs o demonios" los lagartos, esto se remonta a Ted Holiday y a Jacques Vellee. Ted Holiday observó muchos avistamientos OVNI en el Lago Ness, y observó que los "duendes" mitológicos iban de la mano de ETs. Tal vez ni el nombre "demonios" ni el nombre "ETs" sean apropiados, pero es la terminología que tenemos actualmente. Replicante

"me esta volviendo a pasar lo de las bombillas fundidas, en 4 dias ya he visto al menos a 20 coches con una de las luces fundidas....el mio incluido"

Scanrrow (Enew también enciende farolas)

LA REALIDAD DEL MULTIVERSO SE ABRE DE PAR EN PAR

Bello Dibujo de Ma. Carmen, madre de Scanrrow, está en México.

"Respecto a esto de los numeros, a mi lleva años pasándome (mas en algunas temporadas) lo de mirar la hora y q sean las 12:12 o las 12:21, pero me pasa con todas las horas, es decir (tb las 13:13 o 13:31 o las 15:15, 15:51)..."

Alvaro, científico

"Noto zumbidos , pitidos , corriente y señales de ascensión"

Alexander Backman, autor mexicano teórico de la Conspiración.

"En pleno terremoto de Concepción, vi antes el 3:33 y me salvé"

Andrés , el chileno, Chile, Concepción

"Tengo muchas señales de ascensión , corrientes, pitidos, me siento mal, como enferma, sueños raros, visiones de monstruos y ataques de reptilianos que me quieren comer (en sueños)...etc.."

Carmen, Santander

"Tengo sueños raros, visiones de ovnis, que ha fotografiado en muchas ocasiones, heridas sin causa, malestar, señales de ascensión, despertar, el 23 para indicarme que tengo que contactar con alguien.."

Wek, webmaster de stop-secrets.com y esta web.

"muy bello tema de numerlogía!. hace mas de 1 año cuando empece con meditaciones y a adentrarme mas en el tema, era insoportable como veia por tods lados numeros asi, y no entendia el porque. En un momento llegue a reirme, por que no veia mas la hora y miraba cualquier lado y ahii estaban esos numeros jajaja. Muchas gracias por estos significados que no habia podido encontrar. :D :D :D Pablengue

"En 1988 cuando cumplí 22 años aparecieron pintadas en las paredes cerca de mi casa con el número 22. No hecha por nadie conocido. Mi número maestro es el 7 y ese fué mi promedio en los dos ciclos escolares. Los signos que envian los Hermanos Mayores están por todos lados pero su velocidad de frecuencia (V densidad) los hace, a veces, difíciles de detectar. Son gatillos de nuestro despertar. Un consejo: en este momento los Maestro Ascendidos se comunican con todo aquel que lo pida, sea vigilia o sueño, no necesitan intermediarios. Si quieren hacerme alguna consulta sobre esto escríbanme a rael000@hotmail.es La Era de la Luz va a comenzar, el electrón va a ser sustiuído por el fotón. Cordiales Saludos" Rael

bueno NEne no se, respeto tu opinión pero es que en mi caso no es solo despertarme a las 3 de la mañana todas las madrugadas a lo que tu podrías llamar coincidencias, lo mio por ejemplo va acompañado muchas veces de corrientasos por todo el cuerpo y lo mas raro es como se me calienta el cuerpo es como si llevara unos kilos de mas en energía siento como si me estuviera quemando físicamente hablando y yo duermo casi destapado.

Kike

"Yo también tengo señales de ascensión, corrientes, zumbidos , pitidos..."

Victor Brossa, autor de Crónica de una Ascensión

(y más cosas increíbles que algún día contaremos...)

"Anoche tuve un sueño raro.Soñaba que estaba meditando, y creo que lo que he sentido en el sueño era una subida de kundalini (o un sueño de ello). Notaba un calambre en la columna que ascendía hasta la cabeza. Yo estaba con los ojos cerrados y toda la oscuridad se empezaba a iluminar con una luz clara, que se convertía en una luz blanca superintensa. La sensación era como un orgasmo, pero 100 veces más intenso, y por todo el cuerpo!! Se hacía difícil de soportar!! La espalda se me arqueaba un poco hacia atrás.

Útimamente sueño a menudo con que estoy meditando. ¿Qué puede querer decir esto?Salí a correr un rato esta tarde. Estaba sólo en medio de la llanura castellana cuando me he dado cuenta de que "todo se movía a mi alrededor". He mirado al cielo y este hacia cosas raras, como que se encogía y se estiraba, he empezado a ver como espermatozoides en todos los sitios y esferas como la que me ayudaste a ver el verano pasado pasaban por ahí como si nada. Me he sentado en medio de una tierra segada a disfrutar de ello, poco a poco se ha ido marchando todo. El cielo se ha parado, las esferas han dejado de pasar, y los espermatozoides sólo los veía en el azul del cielo (cosa fácil de ver en cualquier momento) no sobre el fondo del paisaje allá donde mirara que era lo que se me hacía raro a mí.¿Eso que es chacho? ¿Es por "culpa" del calambrazo que me metio la kundalini el otro día?

Pradiip, amigo de jota, meditador de Tantra yoga. Valladolid

( si haces mucha meditación puedes seguir en trance al dormir y sentir éxtasis. Las esferas las han visto muchos testigos ovni, son entidades y ovnis. Si pones un mantra escrito en papel debajo de la almohada produce un efecto positivo por ejemplo con BABANAM KEVALAM, AKAL, AHAM BRAHAM ASMI, SATYAM")

"Felicidades L.C. Llevo 30 años meditando y hace muchos, que siento estos síntomas de ascensión. Los enumerados más arriba, podrían ser los malos. Pero los buenos son: más consciencia, más fuerza y luz cayendo sobre la cabeza, como la conciencia-energía Supramental de Aurobindo, más facilidad de activación de los chakras, más sensaciones de unidad, de conexión con la naturaleza, de oir la vibración universal OM, de ver lo divino en todo, de amor, de felicidad. En definitiva, no sólo es una ascensión, es también un descenso del Cielo, que está bajando a la Tierra. Y todos los que se abren y trabajan por y para la Luz Divina, sea el camino que elijan, lo sentirán y vivirán con más consciencia y facilidad.

Omkar

"...gracias por el post va bien saber todo esto para saberqu uno no esta enloqueciendo sino ascendiendo !

yo a veces cuando estoy ya en la cama para dormir siento como unos pitidos y también en cualqier momento del dia de repente se calientan mis manos mas de lo normal como si quemaran... A veces oigo sonido de delfines en mis oídos.."

Mayadian, Ruben, Tarragona

"Estupendo artículo LCC, es totalmente luminoso e ilusionante. Muy bueno.

Es curioso, algunos de los síntomas sí que me pasan bastante a menudo y no lo había asociado con nada de esto.

Lo de los números repetidos en el reloj, hormigueos en brazos y piernas sin venir a cuento, y algunos otros últimamente como lo de los zumbidos en los oídos, pero esto último menos.

Lo que sí que me pasa a veces, y no sé si tendrá algo que ver con esto, es que a veces cuando me despierto por las mañanas me siento desorientado sin saber quién soy ni qué hago ahí, y tras unos segundos voy recobrando la conciencia..."

Aryximaraki

"Los números "12? y "21? me persiguieron con locura en una pequeña etapa de mi adolescenciaYo escucho pitidos y siento "presencias". Cuando me inicié en este mundo y empecé a saber de reptiles, la idea de la existencia de estos me aterraba, y empecé a sentir un miedo irracional que yo identifiqué como ataques de presencias malévolas, no sé si de reptiles o de qué tipo. El caso es que ante estos repetidos ataques, un día en un estado semimeditativo, les pedí un empujón a las entidades de amor para que me ayudaran a hacer frentes a estos miedos. Mano de santo. ..

me da, casi a diario, "ataques de amor" cuando salgo por ahí. Consisten en sentir un gran amor por el paisaje que me rodea; montañas, plantas, animales... por la Tierra en su conjunto y el Universo en sí mismo. Suena un poco hippie, pero es así xD.....Bueno, también veo a veces puntitos de luz muy pequeñitos que se mueven caóticamente. Los he llegado a soplar a ver si es que son motas de polvo brillantes por el Sol, pero su patrón de movimiento aparentemente caótico, no se altera...."

Neo

CONCLUSIÓN:

La familia de luz no tiene carnet ni cuotas ni es una secta. Es una vibración espontánea de amor e información, es decir de Luz. Hay muchos guías ocultos detrás ayudándonos. "No queremos que agites los brazos encima de una caja , como un fanático", nos avisan los pleyadianos. No. Somos implacables destructores de sistemas y nos divertiremos y creceremos, mientras destruímos las viejas mentiras de manipulación.

Todo se tripolarizará en 3 bandos: Familia de Luz, illuminati y borregomátrix o goyim como nos llaman los sionistas y los que estén en transición entre estos tres grupos. Inscríbete ya en tu Club del Amanecer, antes de que se cierre la temporada de Abono VIP. Esto no será como ser del Atlético de Madrid, ahora ganaremos.

Algo está pasando en la frecuencia de la Tierra que quiere abandonar la vibración del caos y terror por el del Amor y la armonía. El equipo de oscuridad es rídiculo, ínfimo cuando la luz irrumpe. Tiene los días contados. Pase lo que pase, confía en la Naturaleza y en tu propio poder, ahora ya para siempre.

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES