Teoría Macrobiana Parasitaria de la Locura

Mar 07 2012 @ 11:20pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud
"LA GRAN FUERZA DE LOS VAMPIROS ESTÁ EN QUE NADIE
CREE EN SU EXISTENCIA" prof. Bequeth


NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS

Rolando, amigo del blog, nos cuenta la siguiente historia:

- Hola, soy un extraño participando en el blog....pero viejo leyéndolo a diario, busco un intérprete de sueños, tu mi querido LCC, quizás me ayudes...en mi búsqueda de la verdad llegué a leer por ahí que las enfermedades son producidas por seres elementales del bajo astral que se posesionan de nuestros cuerpos y nos joden la vida. Se recomienda pedirles en oración o meditación - no sé si es lo mismo- con respeto y amor que abandonen nuestros cuerpos y vuelvan a sus lugares de origen donde pertenecen.

Por Luis Carlos Campos

En mis esporádicas sesiones de meditación, después de ellas les he pedido varias veces que se esfumen de mi cuerpo. Hace dos noches soñé que en mi pierna derecha, cerca al tobillo al mirarlo note una vena gruesa tipo varices, al mirarla nuevamente y raspar suavemente la piel la vena empezó a moverse ondeando la punta como un gusano grueso, al mirarlo de nuevo vi que eran varios gusanos gruesos con cabezas como de serpientes pugnando salir por el agujero de mi pierna, al mirarlos nuevamente noté sus colores gris verde oscuro como de serpientes y tomándolos con la mano empecé a tirarloa hacia afuera logrando sacarlos, en eso desperte- lo curioso de todo es que no sentí miedo. Como verás, mi querido LCC, UN SUEÑO BIEN DESGRACIADO- nada común y muy ralacionado con con las mierdas que nos gobiernan de siempre-reptiles.

¿Qué hay de cierto con las criaturas elementales del bajo astral que desde siempre nos cagan la vida ? o solo es mierda desinformativa. saludos hermano.

En otro post demostramos que la sanidad psiquiátrica es una locura y una estafa. No se conoce oficialmente la causa de la esquizofrenia, pero te dan drogas ponzoñosas para joderte y no curarte. En ocasisones te dan electroshock, lo mismo que hacen a los esclavos mkultra monarca de la CIA.

Nuestros ancestros, chamanes, exorcistas y culturas primitivas tenían una concepción de la locura y la enfermedad como posesiones diabólicas. No les falta razón. ¿Sabes que aparecen monstruos o teratomas en muchas mujeres sin causa aparente?, ¿qué hay gente que le salen bultos o mojos con caras de monstruos?. Hemos documentado en exclusiva casos de posesión reptiliana en V. de Valencia y en un profesor de Universidad sevillano que cuando fue sanado, soltó una entidad reptiliana que voló al techo...

Todo esto es real, pero la OMS, una estafa de primero de conspiración, lo oculta. Nos matan y fumigan con chemtrails, vacunas, fluor en el agua y medicinas: esto no es conspiración: alguien lo hace y no son humanos. .. Presentamos aquí nuestra teoría Macrobia de la locura: los locos no están tan locos, sino más bien están poseídos. No estamos locos, sabemos lo que queremos...

LOS MOJOS O ESPÍRITUS MOJOS TE PARASITAN EN TU CUERPO Y CRECEN

Zyboor uno de nuestros linkeros contraperiodistas nos añade una inquietante información:

-Yo tengo una amiga colombiana (que por cierto le han operado hace poco de tres tumores) que dice que en Brasil mediante magia negra hacen que crezca un sapo dentro del estómago y los médicos cuando operan sacan un sapo.

Barbara Marciniak escribe en Tierra:

"...Los seres humanos han sido utilizados como tarjetas de entrada a la Biblioteca (Viviente) por energías que no operan con pleno conocimiento de lo que es el vehículo humano y esto ha provocado desequilibrios y locuras en los seres humanos".

EL CASO DE CRISTINA

Cristina C. del T. una joven sevillana nos cuenta una historia alucinante que la ocurrió en 2006:

- Fui a la revisión del ginecólogo en 2006 y al palparme me dijo que había dos bultos y que me tenían que hacer un TAC (un examen). Resulta que iban creciendo cada vez y más y me tuvieron que operar. Tenía entonces 23 años. El caso es que no sentía dolores, pero me sacaron dos pequeños monstruos. Uno de 10 cms y otro de 8cms, pero no me dejaron verlos porque decían que eran horrendos y que tenían pelos, ojos y dientes. Me dijeron que eran teratomas embrionarios. La explicación que me dieron que se habían formado en el útero de mi madre cuando yo nací y que eran embriones que luego pasaron a mí. Dicen que sólo uno salió, que fui yo y los otros dos se quedaron ahí absorbidos por mí y luego fueron creciendo... Tengo a una amiga que también la pasó lo mismo..

Teratoma viene del griego "teraton" pesadilla o monstruo y la teoría oficial es como siempre una hipótesis intragable. Te dicen que son tumores, quistes, cánceres etc... Si en el caso de Cristina los embriones los creo su madre.. ¿por qué demonios se los detectan a los 23 años y ni se los enseñan? ¿Cómo pueden crecer si son embriones de su madre?... Surgen muchas preguntas. Si los microbios, tumores o células locas son los asesinos de las enfermedades, su contraparte gigante, los Macrobios ejecutan un papel similar, pero a una escala del inframundo, introduciéndose en seres humanos de baja vibración o a veces gente inocente e ignorante. La posibilidad de parasitación es más alta si haces vida insana, te drogas, eres delincuente, débil, miedoso o haces algún ritual o práctica tipo ouija o simplemente si invocas o permites entrar espíritus a tu cuerpo. También la debilidad física y mala dieta hace que entren a tu cuerpo. Como dicen los brujos africanos las enfermedades son "mentales" son malos espíritus que te poseen. Al final, no estábamos tan avanzados como creíamos. Cualquier animal nos da mil vueltas.

TERATOMA EMBRIONARIOS, TIENEN DIENTES, PELOS Y OJOS

En internet aparecen algunas fotos falsas de teratomas tuneados

SERES ENORMES QUE VIVEN MILES DE AÑOS

La parasitación de la Tierra es un hecho, sólo borregomátrix ignorantes lo ignoran presos de su proceso de zombificación secular.

-"Seres enormes que viven miles de años, en términos vuestros, se ganan la vida gobernándoo y actuando como si fueran vuestro padres, recogiendo vuestros valores, porque vosotros mismos os habéis considerado insignificantes....Ellos aprovechan vuestros órganos reproductores como portales de entrada y ni siquiera os enteráis..."

La cita es de Familia de Luz de Barbara Marciniak, debes leerlo para ponerte al día sobre al realidad de la Tierra. Estos "seres enormes que viven miles de años" son los Macrobios. Son más malos que quina y el ministro Caído del Guindo juntos. Su misión como la de los microbios es joder, matar. Se alimentan de sangre, muerte, mal, enfermedades y vibraciones horrendas.

Están en la Tierra hace miles de años y los gobernantes illuminatis (masones, lo que yo llamo Mafia X) o anunnakis (descendientes directos de Anu o realeza) están parasitados por ellos, sobre todo los de las castas más bajas. Illuminatis, Anunnakis, reptilianos y masones no son exactamente lo mismo: representan al mal y el inframundo, pero son varias facciones de una misma empresa PARASITARIA SATÁNICA. Los illuminatis son los mafiosos que mandan algunos masones otros de clases altas, los anunnakis son los descendientes de los reyes sumerios que gobiernan más a la sombra que los illuminatis.

Los reptilianos y dracos son razas demoniacas que han dejado el Planeta a los anunnaki en un pacto, pero que ahora quieren volver y que siempre estuvieron aquí parasitando y asesinando borregomátrix. Y los Macrobios son seres intangibles, no físicos que viven miles de años, para entendernos es "como la fuerza del inframundo que domina a los dracos y reptilianos".

VOMIDIVO PESETERO ICKE ES UN ESTAFADOR

En Familia de Luz leemos:

"Ningún humano vive el tiempo suficiente o es lo bastante listo como para idear un plan de control tan inmenso, de modo que si echáis un vistazo a lo que pasa entre bambalinas, descubriréis una raza muy antigua con su propia historia de divisiones, una historia de secretismo y poder encubierto. Se trata de los viejos reptiles, vuestros antepasados, vuestros parientes".

Esto es muy viejo y está documentado con testigos, mitologías, arqueología, ooparts, literatura etc.... Lo que dice Vomidivo Pesetero Icke es un pufo, el tío es sólo un estafador que plagia todo mal y que Bill Cooper llamó con toda razón "mierda". Su fundación libertad es donada por los Rockefeller y cobra 12.000 euros por conferencia mínimo más hotel de lujo. Como dijo Cooper, mantenéos alejados de este estafador, de sus libros, conferencias, vídeos y simpatizantes.

Los anunakis son como nosotros, pero con otro adn y de tipo ario, los reptilianos pueden ser híbridos humanos, pero no se convierten en la lagartos -eso sería de risa- y los dracos son monstruos tipo lagarto con diferentes razas y aspectos.

Algunos parecen gárgolas, otros leones, otros demonios con alas y rabo, otros con cuernos, otros con pinchos. Los hay altos y bajos, gigantes y cabezudos. Normalmente son grandes, tres metros o más y tienen malas pulgas, pero son muy psquícos, fríos, inteligentes y manipuladores, carecen de las emaciones de los mamíferos, como los cocodrilos y los políticos.

Son mortales pero tienen mucha fuerza y armas psicotrónicas, te pueden joder en un santiamén y hasta te pueden y les gusta comerte. No son invencibles, son un poco taraos ya que viven en el sótano del palacio del Multiverso, y esto siempre demuestra cierta insistente y mileniaria gilipollez. Algunos también necesitan ser sanados y podrían evolucionar y algunas razas no son malas.

Todo esto es real. Yo lo he confirmado. Ni siquiera necesito dar pruebas. No importa que te tomen por loco, ya me tomaron en otros temas y siempre se cumple lo que digo. No hacen falta, aparte que muchas no puedo darlas por temas de seguridad. Ójala fuera falso y todo conspiranoia y estuviera equivocado, por desgracia no es así.

A poco que ates cabos mirando la historia del mundo siempre dominada por masones y llena de símbolos reptilianos ocultos o anunnaki comprobarás que esto es real.

Hemos publicado muchas pruebas exclusivas como el caso de V. de Valencia o el exorcismo de un profesor sevillano Barcelona. En la abducción de Fortunato Zanfretta los reptilianos de tres metros dejaron hasta huellas. Mkultras dibujaron fotos de sus controladores y los presentan con ojos de reptilianos.Los demonios de toda la vida tienen formas de gárgolas y reptilianos. Llueve sobre mojado.

La medicina oficial es una farsa confirmada, no es ciencia y la psiquiatría no podía ser menos. Rosenham (1973) hizo pasar por locos a 8 amiguetes y luego no les dejaban salir del puticomio. Hay muchos libros que demuestran que las enfermedades mentales son un puro pajote, son inventadas, citemos por ejemplo La fabricación de la locura (19709 de Thomas S. Szasz.

La psiquiatría es drogadicción. Como dato significativo digamos que la mkultra Cisco Wheeler dijo que las hipnotizaban para volverlas locas, las hacían cábala y conjuros y las daban drogas para ser zombis, una de ellas llamada "largactil". Si miras videojuegos, cine, comic, series infantiles, los lagartos son presencia inevitable.

LAS VOCES DE LOS ESQUIZOFRÉNICOS SON PARÁSITOS DEL INFRAMUNDO

Ahora vamos al caso de la locura. Un loco oye voces que a menudo le dicen que mate y se suicide. Esto es lo se hace con los esclavos mkultra beta (putas) y delta (asesinos), así que no es tanta locura.

Los asesinos múltiples sin motivo también oyen voces. El mito de los vampiros te dice que sólo pueden entrar en tu casa si les das permiso, exactamente lo mismo que se dice de los reptilianos y posesiones. El libre albedrío es el límite. V. de Valencia me dijo que un día vio un pacto satánico en la televisión y quiso hacerlo mentalmente y dijo que le entró como un chorro de energía por la cabeza y desde entonces está parasitado.

Hay un detalle curioso. Los esquizofrenicos y supuestos locos emiten en vigilia (no durmiendo que es más normal) ondas delta, o theta, que son ondas que se emiten en estados alterados de conciencia.

Avanzados meditadores emiten estas ondas delta o el encenfalograma da hasta una línea recta, como ocurrió con meditadores de anandamarga en experimentos Japón (con el yogui Dada Artapremananda). Esto quiere decir que están "como en trance"....es otra prueba de que pueden estar poseídos.

Teniendo en cuenta todos estos datos, el corolario es de cajón. ¿Los locos no serán los más débiles que han sido parasitados e influenciados por Macrobios Vampiros y reptilianos? La vida es dura y más en una mátrix creada por psicópatas y demonios manipuladoresdel inframundo.

Es normal que los borregomátrix piquen y muchos no lo puedan soportar y ante los traumas y dificultadas y TANTO MATERIOALISMO, CAOS Y TERROR, sus vulnerables mentes haga click y entonces entren "los parasitos vampiros". Les toman por locos, por zumbaos a los que se les han cruzao los cables, pero no es así.

Hacen cosas horrendas, que nadie haría, ni un loco a menos que esté dirigido por unas Macromentes malignas. Las voces que oyen no son imaginarias, son las voces de estos seres del inframundo. V. de Valencia dice que le hablan a menudo y siempre le amenazan para que haga lo que quieren.

Por la ley del libre albedrío ellos no te pueden matar directamente, pero pueden hacer que te mates o mates a otros. Un día le dijeron:

- Si no nos obedeces, tu amigo X tendrá un accidente...

ADER DEMOSTRÓ LA CONEXIÓN CEREBRO ENFERMEDADES

Y así fue. Tuvo un accidente. Puede que los demonios no hicieran nada, pero como en el caso del hombre polilla en EEUU, sepan el futuro y por eso aciertan, siempre manipulanado. Desde entonces V. les obedece siempre y vive en estado perpetuo de temor.

Le he dicho a V. por qué no exponemos su caso en un congreso y todo el mundo se entera de esto, pero está acojonao, le tienen acojonao NO SE ATREVE A CONTAR ESTA PELÍCULA DE TERROR REAL. La influencia de la mente en las enfermeades ya es reconocida y está demostrada. Hay muchos estudios, como los de Hamer, Szasz, la Psicología transpersonal, Francisco Varela (Ecole Polytechnique de París), Daniel Goleman y sobre el clásico de Robert Ader realizado en 1974 en el laboratorio de la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Rochester.

Ader demostró que había una conexión entre el cerebro y el sistema inmunológico. Un interesante estudio de la Facultad de Medicina de Stanford llevado a cabo durante 8 años con 1.012 hombres y mujeres borregomátrix que habían sufrido el primer ataque cardíaco y de quienes concluyó que los hombres que eran más agresivos y hostiles al principio sufrían luego más ataques cardíacos.

Esto quiere decir que una mente y cuerpo atemorizados por estos seres o por el miedo general que crea la vida en Matrix se vuelvan débiles y enfermos y así entren mejor los hermanos menores de los Macrobios, que son los microbios, lo teratomas, los tumores, los cánceres, es lo que Anandamurti llamaría "microvita negativo", energía parapsíquica negativa.

Es pues plausible que entes de inframundo te enfermen. Los teramatomas son alien reales, parasitaciones de los Macrobios para los que la ciencia no tiene explicación convincente. Están ahí. No nos los inventamos, aunque haya alguna foto falsa.

El jefe de la secta de Asthar en Argentina se suicidó delante de sus hijos porque unas voces canalizadas se lo pidieron. He ahí el peligro de la Nueva Era y espantajos como Sor Garrafiufiufatal. Cuidadín con algunas canalizaciones de los mutantes Familia de luz porque algunas son falsas para confundir, son estos seres.

Uno de los miembros del Comando Asthar de Argentina me confesó en exclusiva que estaban parasitados por reptilianos...¡Así como suena!. Tenía tanto trauma el chaval, que tardó unos meses en estabilizarse y confesar la historia, que por supuesto cualquier borregomátrix nos diría DE ELLA que estamos LOCOS chalaos. Y yo pregunto: ¿qué gana este tipo anónimo inventándose todo esto...? Hasta una lagarta que pesaba un huevo dice que se le cepilló en su cuarto.....Pero ahí está el responsable de Asthar en Argentina: ¡sucididado porque se lo dijo una voz delante de sus hijos pequeños! Se repite la misma historia. Estos chavales veían ovnis reales, hombres de negro y hasta extraterrestres de luz. Tienen todo preparado para el blue beam y no todo serán hologramas.

LAS ABDUCCIONES CON POLVO EXTRATERRESTRE

La bebé de un año embarazada resulta tan increíble como el propio embarazo sin conocer varón de la Virgen Santísima. Demasiado raro. Empero hay miles de testigos que dicen haber tenido relaciones sexuales con extraterrestres.

Dimos otra exclusiva con Sergio un actor de Torrente IV que dice haber sido abducido y haber tenido relaciones sexuales en orgías con aliens. Hay mucha literatura al respecto y nadie gana inventándose estas historias....¡a menos que sean reales!. Lo son.

Conocemos por fuentes y testimonios de abudcidos y mkultra que en bases secretas vieron cilindros de clonación y que hacían híbridos con varias razas alien. De hecho, hay muchas fotos de monstruos que parecen alien (hasta con cuernos) que no pertenecen a la raza humana. Algunos de estos monstruos pueden acabar metamorfizados en el Consejo de Estado, como de La Vogue. La ciencia como siempre no sabe no contesta.

Las pruebas de parasitación están por doquier, desde la posesiones demoniacas a los monstruos tipo peli alien con dientes, ojos y pelos que llaman "teratomas". En contextos de vibración baja, drogas, malos hábitos, sexo enfermo, sesiones de ouija, "los bichos" te entran como pedro por su casa y se quedan allí para siempre. Luego creemos que están enfermos o se han vuelto locos. La figura del vampiro es universal y aparece en todas las culturas desde Camazot maya, la Isthar sumeria, al dracul rumano o ruso o a Cristóbal Montoro, nuestro ministro de Hacienda. Muchos locos asesinos repiten:

-Unas voces internas me dijeron que matara.

Resulta curioso que esas voces locas te den órdenes concretas para que cometas acciones en 3D. Esto es porque no son locos ni órdenes caóticas, son espíritus demoniacos.

LA LUNA Y LOS LUNÁTICOS

Las teorías de conspiración rezan que la Luna es un satélite artificial. Tiene rocas más antiguas que la tierra y la gravedad es distinta. Alex Collier dice que los reptilianos la trajeron con un cometa y que su fin es controlar a los borregomátrix como una computadora.

Y así es, la Luna regula los ciclos femeninos, las mareas, la mente y los líquidos del cuerpo. Los yoguis ayunan en Luna Nueva. Y en la homeopatía Hahnemann daba rayos de luna (LUNA 200CH) para curarte de la locura. Está demostrado el efecto de la Luna en aumento de asesinatos y suicidios.

Así pues la Luna, con sus bases secretas (comprobadas, hay muchas fotos y testimonios) debe ser también contemplada como parte del Gran Sistema de Control de la raza regresiva que nos tiene parasitados hace mucho tiempo. Y los nuevos planes de estos Macrobios ya son conocidos: se trata de NOM, quieren hacer un zombi de cada ser humano, una locura que se confirma cada día.

El pacto de los anunnaki y los reptilianos ya vence y puede pasar de todo, es mejor no conocer los planes de los Draco. Que los borregomátrix vean lo que se aproxima (desde el cielo también..).

CÓMO DEFENDERTE

¿Cómo puedes defenderte de estas parasitaciones y chips? Con meditación, mantras (BABA NAM KEVALAM, SATNAM, SHIVA, BRAHMA...), con el contacto con la Naturaleza, con visualizaciones expulsándoles de tu cuerpo, con un trabajo de un chamán competente y los chips con artes marciales emitiendo energía o un experto competente, nosotros le tenemos.

En un futuro, cuando haga falta, daremos instrucciones de qué hacer para desactivarlo. De momento, huelga decir que bajo ninguna disculpa te dejes meter el chip que, en exclusiva, ya te dijimos algunas caraterísticas técnicas y que tienen preparado y ultimado.

Contacta con un alma Familia de Luz para ayudarte y pide ayuda mentalmente a las Entidades Superiores. Ójala esto de la conspiración reptiliana fuera una chaladura.

CONCLUSIÓN: EL RITO DE URUSHDAUR IS HERE TO STAY (está aqui para quedarse)

Mi teoría de la conspiración de la locura postula que la locura en la mayor parte de los casos se debe a una parasitación de seres del inframundo. En otros casos puede tener otras causas, debido a lesiones del cerebro u otras enfermedades.

Los locos no están locos, están parasitados, pero no lo saben, y tampoco los saben los pseudorapeutos o loqueros que los maltratan. Estos parásitos incluso se objetivan en seres reales en 3d o teratomas que aparecen sin causa lógica en los cuerpos de muchos seres humanos.

Estos seres bien pueden ser del inframundo (Macrobios), como pueden ser de otros planetas (Reptilianos y dracos). Pruebas de su existencia sobran, como ya hemos citado en muchos reportajes exclusivos. La locura es negar la existencia de estos Vestiglos. Lo mismo que hay microbios, hay Macrobios, son parte del la dualidad, que incluye bien y mal. Lo mejor y lo peor.

Los draco son la más alta tecnología en maldad y psicopatía. Son una raza conquistadora, vampirizadora, que se ha quedado anclada en su evolución, pero que accede a la cuarta dimensión del inframundo y de multiverso. Hay muchas pruebas y testimonios de la presencia de estos parásitos, empezando por el viejo mito de los vampiros. Es real que los illuminatis beben sangre en rituales. Se ponen "moraos" a sangre y "se colocan", entran en trance. Siempre lo han hecho desde el rito de urushdaur sumerio, un ritual para usurpar cuerpos, para parasitarlos.

Volvemos a la prehistoria y los tiempo de la magia. Como dijo Heisenberg, uno de los padres de la física, "al final volvemos donde la magia decía que estábamos". Los locos no se curan con drogones o con eslectrosock, sino, como reza el Kybalion, "cambiando la vibración", con amor, vida y dieta sana y vegetariana, mantras positivos, pensamiento positivo y visualización positiva del futuro y ciertas sesiones de limpieza a cargo de médiums o sanadores competentes.

La Tierra camina hacia la locura y vive en la locura. Es una carnicería. Este es un hecho indubitable. El sistema de control mental mkultra está siendo utilizado por los illuminati por enloquecer a todos los borregomátrix. El que no lo vea, es ciego. El 11-S es control mkultra masivo. El hombre no proviene del mono, sino de la manipulación genética anunnaki y de los planificadores originales alien. No proviene del mono, pero va hacia el mono.

Se prepara un buen pifostio en la Tierra, una buena batalla entre el bien y el mal de nuevo, como ya hubo en la Atlántida. Los borregomátrix ni se imaginan los planes de los draco y Macrobios: ni siquiera saben que existen, aunque les aparezca un bicho con ojos y dientes en la panza. Esperemos que la Onda Galáctica que también llega nos lleve a la victoria y por fortuna así será. Si el Barça por fin empieza a perder y nos hemos librado de horrendos teratomas como Zapatero o el Juez Garzón o sobre todo del más peligroso, de Carma Chacón, todo puede pasar: no hay motivo para pensar que nos libremos de sus Amos Mayores.


Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES