Video para Desarmar a Promotores de Vacunacion contra Gripe AH1N1

Oct 17 2009 @ 05:21pm
Por: Matrix Reloaded
Publicado en: Salud

HUMANIDAD, PONGAN ATENCION, CIUDADANOS DE LA TIERRA: NUESTRO FUTURO ESTÁ EN PELIGRO HA LLEGADO EL MOMENTO DE DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN SÍ O SÍ, NO TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD, HA LLEGADO LA HORA DE FORMAR EL MOVIMIENTO DE RESISTENCIA GLOBAL CONTRA LA ÉLITE FINANCIERA, CONTRA LA ÉLITE FARMACÉUTICA, CONTRA LA ÉLITE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CONTRA LA ÉLITE PARASÍTICA DE LOS POLÍTICOS Y LIDERES RELIGIOSOS AL SERVICIO DE LOS ANTERIORES. NUESTRA ARMA DE DEFENSA: LA INFORMACIÓN

LA GRIPE CERDA Y SU VACUNA GUARRA SON LA PRUEBA IRREFUTABLE DE LA CONSPIRACIÓN ILLUMINATI


I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSA LA FAMILIA DE LUZ

Por Luis Carlos Campos

La pandemia por virus era una de las cartas de la Agenda o Programa de la Mafia X Reptil Illuminati del juego de rol INWO de Steve Jackson. Todo lo que que ocurrer ahora aparece en esas cartas. Todo lo de los illuminati es verdad. Buscan crear un nuevo orden orwelliano y están dominados por reptiles y entes satánicos.

No es conspiranoia, es la verdad , nos quieren vacunar a todos por esta chorrada y matrixmedia no para de hacer el indio difundiendo esta propaganda , empezando por el proyecto de majadero ZPedo. Es real. El Nuevo Ordedn Mundial Está aquí.

Es el momento de la Revolución Zeitgeist. Es el momento de que Gaia Crepite y diga: ¡basta!. Es el momento de que las estrellas conspiren en el Universo para hacer mutar nuestro ADN a su estatus original : las 12 hélices. Espera acontecimientos y verás.

Impactante vídeo de nuestro amigo y maestro del documental , el contraperiodista Toronto Cosme. Como siempre bien resumido y explicado y con una banda sonora que viene al pelo titulada massive attack. Imprescindible para conocer el asesinato masivo de la ridícula gripe guarra, un absoluto timo desde la perspectiva que se mire, teniendo en cuenta que ya intentaron asustar en 1976 con una campaña similar.

El fin de la vacuna es reducir la población , enfermarnos y producirnos parálisis, la vacuna tiene mercurio y escualeno y otras sustancias venenosas. La conspiración illuminati es real, ya no se trata de elucubraciones de conspiranoicos ociosos. Esta es la prueba. Como véis en el vídeo, probaron esta vacuna en hurones y murieron. La OMS illuminati está dominada por reptiles asesinos eugenistas, es la Organización de Matasanos Psicópatas. Transmite este vídeo definitivo sobre el Timazo de la Gripe cerda por todo internet y no dejes que ningún familiar o amigo tuyo se vacune.

VACUNA DE GRIPE CERDA, CRIMEN SIN RESOLVER

CONCLUSIÓN:

No te dejes vacunar y únite a la Familia de Luz para la revolución Zeitgeist. Algo invisible nos ayudará. No tengas miedo.

SUENAN TAMBORES DE REVOLUCIÓN ZEITGEIST

YA NO AGUANTAMOS MÁS ESTA ESTAFA


Por encima de la pirámide de la Mafia X está la Banca, los bancos centrales y privados, que controla la Partitocracia y la Corporocracia, dirigida por un pequeño grupo de psicópatas illuminati y sus agencias de espionaje dominadas por entes satánicos y reptiles

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES