5 Recomendaciones por si Recibes la Vacuna contra la Gripe Porcina

Aug 19 2009 @ 10:31pm
Por: Sauron
Publicado en: Vacunas
Para reducir lo más posible los Efectos Colaterales (Secundarios) de la Vacuna contra la Gripe Porcina, he creado el siguiente reporte con información práctica por si tienes la mala suerte de recibir la vacuna ya sea de forma forzada o por el miedo creado por la propaganda de los medios de comunicación.



El Dr. Russell L. Blaylock, un neuro-cirujano reconocido, autor de tres libros sobre nutrición y bienestar, incluyendo "Salud y Secretos de Nutrición que pueden Salvar tu Vida", recientemente sostuvo una conversación con el Dr. Bill Deagle de "The Nutrimedical Report" sobre algunas soluciones naturales probadas, disponibles y accesibles para lidiar con los efectos tóxicos de las vacunas contra la gripe porcina AH1N1. Esta excelente entrevista de una hora de duración (en inglés) la puedes descargar desde AQUÍ y una transcripción en inglés de esta entrevista esta disponible AQUÍ

Dr. Bill Deagle en el Show de Alex Jones

La lista de Recomendaciones del Dr. Blaylock sobre Cómo Reducir los Efectos Tóxicos de la Vacuna contra la Gripe Porcina AH1N1, es la siguiente:

1.- NUMERO DE UNO sobre todas las cosas es colocar hielo sobre el punto donde recibiste la inyección TAN PRONTO COMO puedas, ya que el hacer esto bloqueará la reacción inmune de la inyección. Una vez llegues a tu casa, continua colocando hielo durante todo el dia. Si continuas teniendo reacciones debido a la inyección al día siguiente, date baños con agua fría y continúa colocandote el hielo.

2.- TOMA ACEITE DE PESCADO. El ácido Eicosapentainoico (EPA), un de los ácidos grasos Omega-3 que se encuentra en los suplementos con aceite de pescado, es un potente inmunosupresor. Si tomas dosis altas de EPA estarás expuesto a infecciones ya que suprime el sistema inmunologico. Sin embargo, como has recibido la vacuna contra la gripe, tu quieres reducir su efecto lo más posible. Estudios han demostrado que si tomas aceite de pescado Omega-3 (EPA) una hora antes de recibir un poderoso adyuvante contenido en la vacuna llamado lipopolisacarida (LPS), ingerir aceite de pescado ayudará enormemente a bloquear la habilidad del LPS de causarte inflamación en tu cerebro. Toma una dosis moderada todos los días y más si es necesario para calmar cualquier tormenta de cotocinas.

3.- LOS FLAVONOINDES son terceros en esta lista, conocidos como curcumina, quercetina, ácido ferúlico, ácido elágico, en especial mezclados. La curcumina y quercetina tienen en común que bloquean la habilidad de los adjuvantes de las vacunas de disparar una reacción inmune de largo plazo. Si los tomas una hora antes de la vacunación, esto debería reducir la capacidad de la vacuna dice el Dr. Blaylock.

4.- VITAMINA E, la forma natural que es alta en gama-E ayudará a reducir la rección inmune y reducirás las inflamaciones por citocinas que producen las vacunas.

5.- VITACINA C una dosis de 1000 miligramos, tomadas cuatro veces al día entre comidas. Es un antiinflamatorio potente y debe ser tomado en forma tamponada y no como ácido ascórbico, dice el Dr. Blaylock.

6.- También utiliza astaxatina el cual es un anti-inflamatorio. Según el Dr. Blaylock, las reacciones fatales en niños africanos y aborígenes ocurrieron en aquellos que carencían carotinoides, como la astaxatina. Es una buena protección contra los efectos nocivos de las vacunas.

7.- Del mismo modo se descubrió que aquellos niños deficientes en Zinc tenían una alta tasa de mortalidad. El Zinc es importante para proteger contra la toxicidad de las vacunas. (No uses Zinc mezclado con Cobre, ya que el cobre es un activador para la generacion de radicales libres según el Dr. Blaylock).

8.- Trata de evitar todo suplemento inmuno-estimulante tales como los extractos de hongos, proteina de suero láctico y beta-glucano.

9.- Toma minerales multivitamínicos a diario - especialmente uno que no contenga hierro. Esto es para asegurarse que tu cuerpo tenga reservas suficientes de vitamina B y Selenio. El Selenio, dice el Dr. Blaylock, es importante para luchar contra las infecciones virales y reduce la respuesta inflamatoria producira por la vacunación.

10.- Citrato o Malato de Magnesio, con 500 miligramos de magnesio elemental, dos cápsulas, tres veces al día.

11.- Bien importante es también la vitamina D3, la cual es la única vitamina que el cuerpo humano puede fabricar a partir de la luz solar (UVB). Esta es una hormona neural, no realmente una vitamina dice el Dr. Blaylock y ayuda si estas reaccionando inmunológicamente de forma exagerada atenuando la reacción. Por otro lado, si no estás reaccioando, también ayuda a aumentar la respuesta immunológica. Además protege contra la invasión de microorganismo.

La gente de piel negra y aquellos que viven en climas helados son deficientes en vitamina D3, así que van a tener que tomar suplementos de esta vitamina.

El Dr. Blaylock recomienda que después de la vacunación ayudará en mucho mantener la respuesta inmunológica bajo control si...

a) Todos los niños reciben 5,000 unidades al día por dos semanas después de la vacunación y 2,000 unidades un día después.

b) Los adultos reciben 20,000 unidas al día después de la vacuna, luego 10,000 unidades el día siguiente

c) además los adultos deben de tomar 500-1000 miligramos de calcio y los niños menores de 12 años 250 miligramos, ya que la vitamina D funciona mejor ante la presencia de calcio.

12.- Asegúrate de evitar todo pescado y alimentos marinos que contenga mercurio u otras fuentes de mercurio, ya que este metal pesado es un poderoso inductor de la auto-inmunidad, es MUY conocido por hacer a las personas altamente suceptibles a las enfermedades virales y este metal pesado estará presente entre los compuestos de la vacuna contra la gripe porcina AH1N1.

13.- Evita los aceites que suprimen el sistema inmunológico como lo son el aceite de maíz, cártamo, girasol, soya, canola y maní.

14.- Bebe dosis bien concentradas de té blanco al menos cuatro veces al día. Ayuda a prevenir las reacciones inmunes anormales.

15.- Pon perejil y apio en una licuadora y bebe 8 onzas de esta mezcla dos veces al día. El Dr. Blaylock dice que el apio tien altas cantidades de un flavonoinde llamado apigenina y el perejil es alto en luteolina. Ambos son potentes para inhibir las enfermedades autoinmunes, particularmente la apigenina, así que ve y planta apio en tu jardín ahora.

Una Lección Básica Acerca de las Vacunas para Médicos y Padres de Familia, por la Dra. Ghislaine Lanctot

[flash=480,380]http://www.youtube.com/p/32B57A418B77E9D1&hl=es&fs=1[/flash]

La Dr. Lanctot es la autora de libro "La Mafia Medica" - puedes leerlo aquí

Si no estas suscrito a Cherada.com, registrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo informacion actualizada de las tematicas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Registrate en: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES